Jump to content

Acuario: Paris/Cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 7/10 Carita de niña

2. Edad:22 a 26 a lo mucho, una de las más jóvenes del lugar

3. Talla:1.75 con tacos alta la zorrita

4. Color de Piel: Blanquita dando para trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada bien formadita / pequeña / poca barriga/ normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo bien paradito/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo

Vestimenta:
Estaba con una lencería negra, resaltaba su buen culo eso me llamó la atención
9. Ajuste Vaginal: 7/10 Lo necesario

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Buen blowjob deja que agarres su cabeza para que metas toda la pinga en su boquita
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos lácteos esta es mi primera acotación para la pagina, bueno todo empezo un día que estaba arrecho, justo el primer día que llegó el primer caso de coronavirus al Perú, mejor prevenir que lamentar me apure a ir al chongo me dirigí al acuarius, llegué todo empilados y vi a gente formada como mrd, nos hicieron lavar las manos con jabón, ta webon yo solo me lave las manos porque ese jabón nicagando lo compartiría con la gente de ahí, si hubiera sigo jabón líquido ahí si, bueno, entré pague mis 5 luquitas y chekie a todas las flaquitas que pude, converse con varias pero la que me convenció con su buen trató fue una tal París del cuarto 8, se dio una vueltita para mí en la puerta y entré, antes que se desvistiera la puntie un rato, no me dijo nada luego se desvistió, me hecho alcohol en gel en las manos y me puso el condón con la boca, estaba arrechazo que la agarre de la cabeza y empeze a mover mi pinga su boca como si fuera vagina, no me dijo nada comparado con otras a las que tome el servicio, luego le dije que se ponga de perrito, ese cuarto tenía espejo ptmr qué rico se veía cuando me estaba empotrando tremenda yegua, en la pose de perrito su culo rebotaba de lo lindo, luego la agarre de sus piernas y la puse boca abajo, me puse a taladrar su vagina como castor, luego piernas al hombro pude apreciar su lindo rostro, le puse mis manos en el cuello tipo ahorcandola, ella estaba arrecha también solo gemía, luego quise descansar un rato le dije que se ponga encima pero mirando hacia atrás tipo para poder observar el culo mientras rebotaba, esa webna se mueve como licuadora ptmr de arriba abajo y a los costados casi me saca conejo , nosé como mrd resistí tanto creo que fue por la paja que me había metido en la tarde jajaja sin hace rato votaba el quaker, luego cuando ella estaba saltando me decía ya tienes que correrte amor ya se va cumplir tiempo, y yo tipo sisi ahorita viene, así estábamos como 3 minutos, pensé que se enojaría pero nada, le dije ponte de perritoo una vez más ahora si te lo juro ya me voy a correr porfavor para ser tu casero le dije a lo pendejo, pero aceptó, me preparé para usar la máxima potencia ptmr me puse  a talandar hasta hacer sonar su culo como aplausos y mientras miraba el espejo tmr ya no aguante y se me vinieron los herederos, termine sudando csm, luego me limpio las manos con alcohol y me hecho alcohol en los huevos y la pinga, cuando salí mi pana me dijo que me había demorado algo de 20 minutos jajajaj csm, esa París si vale la pena, no es como otras de mal humor que cumplen tiempo y se ponen la ropa altoke, por eso pienso volver otro día hermanos. Hasta aquí mi primer aporte.

13. Higiene Personal: 8/10

14. Besos en La Boca: No le di

15. Precio:30 lucas 15 minutos + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El acuario night club

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Cuando acabe la cuarentena volveré por París