Julio Ramon Publicado 23 de Enero del 2015 Share Publicado 23 de Enero del 2015 1. Rostro: ANGELICAL, FINO 2. Edad: 223. Talla: 1.654. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / DELGADA / PLANA / GRANDES (COMO TODA PEKEÑA... )6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHAS / DURO / HACE GIMNASIO 7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNA8. Apariencia / Vestimenta: BUENO ES BAJA, SE VISTE COMO UNA JOVEN DE SU EDAD9. Papita: PELADITA10. Servicio Adicional: NO HACE11. Fellatio: SE MUEVE BIEN12. Relato del Servicio: BUENO ERA UN DIA DE SEMANA Y COMO ESTABA PELIADO CON MI JERMA ME DIO LA HORA DE LA CARRETA Y DECIDI CONTACTAR UNA AGENDIA DE CHICAS, ELLOS ME ENCEÑARON LAS CHICAS DEL SERVICIO Y ME GUSTO LA Q DECIA SELENE PQ TIENE BUEN CUERPO Y APARTE Q ESTA ALGO COMODO. KEDE CON EL CAFICHO Y LO LLAME AL LLEGAR AL TELO Y LE DIJE EL NUMERO DE CUARTO, A LOS 20 MINUTOS LLEGO LA JERMITA; COMENZAMOS HA HABLAR Y POCO A POCO DESVISTIENDOLA, DEFRENTE SE FUE A LOS HUERFANOS Y SE PUSO AL PALO , SE FUE DEFRENTE AL MAMEY , SE PUSO EN PERRITO Y TODITO SE LO COME , AHI LE DI PURO SECO Y PROFUNDO, . EN LA 2DA VUELTA, LE DIJE Q HIUCIERA LO Q MEJOR LE SALIA , SE SENTO ENCIMA Y COMENZO A MOVERSE, PARECIA AL MOTOR DE UN ESCARABAJO, COMO ES FLACA TIENE UN POCO DE CONTROL EN LA PAPA Q LO JALABA TODO EL CASCO ..... LUEGO NOS BAÑAMOS JUNTOS Y AHI DE NVO SE FUE AL MAME ANTES DE SALIR .... SABE SU CHAMBA13. Aseo Personal: LIMPIA14. Trato de pareja: 100%15. Precio:120 HORA16.Telefono / Anuncia / Local: NO TIENE LA CONTACTE X INTERNET https://www.facebook.com/profile.php?id=10000662890756617. Ubicacion (Numero de Cuarto): ME OSPEDE EN LOS DELFINES, CHIMBOTE18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7 , ES Q ES CHIKITA20. Comentarios Y Datos Adicionales: NINGUNO, SOLO Q HAY Q GUERREAR AL CAFICHO PARA Q LA HORA SEA DE 70 MINUTOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio Ramon Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2015 HDL NO HAY NINGUNA RESPUESTA, CREO Q TODO LO HICE MAL O BIEN TODO O PUSE ESPECIFICAMENTE. SALUDOS HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAOLO MALDINI Publicado 10 de Febrero del 2015 Share Publicado 10 de Febrero del 2015 Buen dato julio ramon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stamlee Publicado 9 de Abril del 2015 Share Publicado 9 de Abril del 2015 @JulioRamón. Como hago para contactarme con el caficho ? Ese link ya no funciona. Como le hisiste? Y como así te enseño las fotos de las flacas ? Pasa el dato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snell Publicado 17 de Abril del 2015 Share Publicado 17 de Abril del 2015 Esa agencia ya no existe, solo se contactaba por face te pedían tu numero y el caficho te llamaba de un publico para que le confirmes donde estas hospedado... Yo me atendí con una tal barbara de la misma agencia chica fitnes ya pondré en rating cuando tenga tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephiroth Publicado 6 de Mayo del 2015 Share Publicado 6 de Mayo del 2015 Esa agencia ya no existe, solo se contactaba por face te pedían tu numero y el caficho te llamaba de un publico para que le confirmes donde estas hospedado... Yo me atendí con una tal barbara de la misma agencia chica fitnes ya pondré en rating cuando tenga tiempo PON TU RATING DE BARBARA HERMANO,PORQUE YO ME IBA A ATENDER CON ELLA PERO HUBO UN PROBLEMA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palestra 123 Publicado 3 de Agosto del 2015 Share Publicado 3 de Agosto del 2015 Yo tbm me atendí con ella es bajita y tiene una tetas algo caídas pero se mueve bien rico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snell Publicado 18 de Agosto del 2015 Share Publicado 18 de Agosto del 2015 Jovana me suena, es una ex bailarina?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Marquez Publicado 22 de Diciembre del 2015 Share Publicado 22 de Diciembre del 2015 que tal soy nuevo aver si alguien me manda numeros o fb de flakas en chimbote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulpin666 Publicado 30 de Marzo del 2016 Share Publicado 30 de Marzo del 2016 Alguien conoce a una kine que le dicen kathiuska ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAOLO MALDINI Publicado 7 de Abril del 2016 Share Publicado 7 de Abril del 2016 Alguien conoce a una kine que le dicen kathiuska ? Por todo lado preguntas x kathiuska . Da mas referencias tal vez te pueda ayudar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrico.23 Publicado 16 de Mayo del 2016 Share Publicado 16 de Mayo del 2016 Como se puede uno contactar con ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulpin666 Publicado 7 de Junio del 2016 Share Publicado 7 de Junio del 2016 Paolo , es una crespa cuerpona . Me dicen que vive por el 21 de abril Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAOLO MALDINI Publicado 7 de Junio del 2016 Share Publicado 7 de Junio del 2016 Paolo , es una crespa cuerpona . Me dicen que vive por el 21 de abril Nadaaaa bro agregame al Facebook takechi hirasaki miura y me mandas un mensaje diciendo q eres de HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snell Publicado 19 de Junio del 2016 Share Publicado 19 de Junio del 2016 Cuerpona crespa y vive por el el 21, conosco una con esa descripción Pero por lo que se ella está en lima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas