Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jhon789

Putas que gimen

Publicaciones recomendadas

jhon789

Porque algunas putas gimen hasta se escucha por los pasillos con algunos parroquianos pero las mismas putas que gimen con otros parroquianos no gimen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Svbafy18

Si con unos si y con otros no seguro el otro hermano la tiene mas grande, es su casero o se la cacha bien p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MARLON BRANDO

Generalmente lo hacen para exitarnos y que nos deslechemos mas rapido. :big_smile: no vayas a pensar que van en serio ya que eso pasa pocas veces .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ONETTI
No esta información no esta disponible.

Este contenido no esta disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FRANCISCO BOLOGNESI

Asi como tú mientes para enamorarlas ellas mienten( gemidos) para exitarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El mandingo

Algunas si lo disfrutan y hasta se vacean

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Demon Lover

Están las escandalosas que gritan para que las escuchen desde afuera y arrechar a los parroquianos, hay otras que la sienten bien cuando las aplican rápido y fuerte, también están las estrechas sobretodo las chibolas o debutantes que si les sale natural, y lógicamente también están las que exageran para que te la creas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MARLON BRANDO

Te olvidas de los hermanos obesos  que cuando las agarram en misionero a las putas  las hacen pujar y gemir  pero por el peso que ponen en ellas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MAESTRO ANDREA PIRLO

me a pasado ... entrando con la misma kine 2 o 3 veces, en algunas gimen te aprietan con la concha y en otras estan normal .... supongo q depende mas de sus estado de animo para excitarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Demon Lover

Pues, es que cada uno habla desde su experiencia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LUIS DIAZ

Creo que las que gimen solo aveces y despacio eso es bueno pero las que gritan como locas no pasa nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Demente

Una vez cuando estaba tirando  y demoraba en terminar, la puta me preguntó de que si quería que se ponga a gemir, ya que lo hacen para que el cliente se excite y bote más rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LORD VAAKO

Del poco o regular tiempo que tengo en este vacilon mi sexto sentido putero me hace saber cuando las putas gimen de mentira..no me exita ni mierda hasta en ocasiones lo hacen tan mal y mas bien me baja la arrechura , a veces les digo que se callen. Y en pocos casos también algunas gimen de verdad eso si exita ps ahi les doy mas rapido a maxima potencia con el turbo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje