Jump to content

Putas que gimen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porque algunas putas gimen hasta se escucha por los pasillos con algunos parroquianos pero las mismas putas que gimen con otros parroquianos no gimen?

Publicado

Si con unos si y con otros no seguro el otro hermano la tiene mas grande, es su casero o se la cacha bien p

Publicado

Generalmente lo hacen para exitarnos y que nos deslechemos mas rapido. :big_smile: no vayas a pensar que van en serio ya que eso pasa pocas veces .

Publicado
hace 34 minutos, jhon789 dijo:

Porque algunas putas gimen hasta se escucha por los pasillos con algunos parroquianos pero las mismas putas que gimen con otros parroquianos no gimen?

This is the hidden content, please

Publicado

Asi como tú mientes para enamorarlas ellas mienten( gemidos) para exitarte

Publicado

Están las escandalosas que gritan para que las escuchen desde afuera y arrechar a los parroquianos, hay otras que la sienten bien cuando las aplican rápido y fuerte, también están las estrechas sobretodo las chibolas o debutantes que si les sale natural, y lógicamente también están las que exageran para que te la creas.

Publicado
hace 12 minutos, Demon Lover dijo:

Están las escandalosas que gritan para que las escuchen desde afuera y arrechar a los parroquianos, hay otras que la sienten bien cuando las aplican rápido y fuerte, también están las estrechas sobretodo las chibolas o debutantes que si les sale natural, y lógicamente también están las que exageran para que te la creas.

Te olvidas de los hermanos obesos  que cuando las agarram en misionero a las putas  las hacen pujar y gemir  pero por el peso que ponen en ellas .

• Haha 1
Publicado

me a pasado ... entrando con la misma kine 2 o 3 veces, en algunas gimen te aprietan con la concha y en otras estan normal .... supongo q depende mas de sus estado de animo para excitarse

Publicado
hace 14 horas, Marlon Brando dijo:

Te olvidas de los hermanos obesos  que cuando las agarram en misionero a las putas  las hacen pujar y gemir  pero por el peso que ponen en ellas .

Pues, es que cada uno habla desde su experiencia.

Saludos.

Publicado

Creo que las que gimen solo aveces y despacio eso es bueno pero las que gritan como locas no pasa nada. 

Publicado

Una vez cuando estaba tirando  y demoraba en terminar, la puta me preguntó de que si quería que se ponga a gemir, ya que lo hacen para que el cliente se excite y bote más rápido.

Publicado

Del poco o regular tiempo que tengo en este vacilon mi sexto sentido putero me hace saber cuando las putas gimen de mentira..no me exita ni mierda hasta en ocasiones lo hacen tan mal y mas bien me baja la arrechura , a veces les digo que se callen. Y en pocos casos también algunas gimen de verdad eso si exita ps ahi les doy mas rapido a maxima potencia con el turbo.