Jump to content

Cómo Dar La Medida Correcta De Torax Y Busto De Tu Kine O Apxoximarla En Los Ratins

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la hora de dar este dato en nuestro ratings los veo un poco flojos ami imaginación  ya que algunas suelen ser espaldonas algunas finas otras de copa grande y limones de mercado así que teniendo en cuentaq esto la medida del contorno del pecho. Para calcularla se debe tomar una cinta métrica rodear la espalda pasando por debajo del busto, hasta unir los extremos de la cinta. No se debe ajustar demasiado sino un poco flojita, ya que has de tener en cuenta que el tronco se ensancha cuando te sientas. 
A la medida que te dio, en pulgadas, suma 5 y así obtendrás la talla. 

Por ejemplo si te suma 29' + 5 = 34' será tu talla. Si fuera 33 sube a la talla siguiente 34 
Las talla americana en el brassier van de la talla 32, 34,36,38,40 etc. Se puede encontrar en las distintas combinaciones de copa, ya sea de 32 A, 32B, 34 A, 34B, 34C, 36 A, 36 B, 36C, 36D, etc. 

sienpre teniendo en cuenta que una pulgada equivale a 254cm

Ahora al dar la medida de la copa tengan en cuenta estos modelos a seguir y creo que así estaria mejor explicado: 
Katy Perry es talla 32-D
Kim Kardashian es talla 36-D
Sofía Vergara es talla 36-DD
Jennifer Love Hewitt es talla 36-C
Scarlett Johansson es talla 34 DD
Nicky Minaj es talla 34-C
Halle Berry es talla 36-C
Rihanna es talla 34-B
Kate Upton es talla 34-D
Tyra Banks es talla 34-C
Beyoncé es talla 36-C
Salma Hayek es talla 36-C
Marissa Miller es talla 34-D
Heidi Klum es talla 36-C
Publicado

ta q eres dexo  una memoresx  o vamos con centímetro los datos son referenciales nomas

Publicado

Es demasiado. Es sólo cuestión de usar criterio al describirlas. Unas son tetonas, otras son cajonas. Simple.

Publicado

ta q eres dexo  una memoresx  o vamos con centímetro los datos son referenciales nomas

Creo que tu cerebro se demora en asimilar lo que lee o tú ego no te permite asimilar bien las cosas...claramente dice como sacar la medida a una mujer o aproximar, tomando en cuenta lo leído y una cosa más si vas hacer tus críticas sugiero que pienses antes de escribir y vuelvas a leer lo que escribes haber si tú logras entenderte.

Publicado

tranqio hno solo q mucha nota tu ranking en pulgadas tallas nacionale sy americanas  aoarte que se compare con uno mmo ta jodido  nosotros nos creemos q estamos en forma pero no siempre es asi

a veces hay tios que exigen bienazas y chibolas mientras no ven la paja en su oj solo en el ojo ajeno

aparte entre gustos y colores no han estcrito los cacheros jaja saludos hno tranquilo brother discúlpame si te he ofendido hablaos brroth

Publicado

Yo creo que la critica de chevere no fue para nada ofensiva, mas bien la respuesta si lo fue. Afortunadamente chevere parece ser chevere y tener correa.

A pesar de lo engorroso del post inicial creo que sinda pie para ser mas precisos a la hora de describir a una kine. Sin embargo como todo cae en terreno de las percepciones, con un solo post poca información podremos sacar.

No solo la gente confunde tetona con cajona sino que lo que para unos son tetas grandes, para otros son medianas.

Ademas tenemos algunos problemas de lenguaje. Para aclarar, tener cintura no significa ser ancha sino todo lo contrario. Ser achinada no es lo mismo que ser china (eso despista a los brothers que buscan asiaticas). Dar trato de pareja significa dar chapes.

Como la objetividad plena es imposible, lo mas importante es ser lo mas exactos o precisos al describir a una kine y su atención.

Publicado

Bueno el sarcasmo es natural yo mismo lo hago sin embargo  las críticas deben ser constructivas ,bueno como ya les dije el punto es aproximar  medidas  no me hagan un cargamontón ni me echen a la hoguera por cosas  sin importancia bueno y por último creo que fui un poco enfático en mi respuesta al usuario chevere y mis disculpas en todo caso y espero que quede por terminado este asunto...