Jump to content

Piura_Estafado

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:blanca, cabello negro, no es muy bonita de rostro mueloncita

2. Edad:aparenta 25

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, ni caderona ni tetotana, ni culona.

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia uno debajo de su barriga pero no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:caleta, gafas grandes oscuras.
9. Papita:depilada

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:

Contacte a esta agencia por facebook https://www.facebook.com/pages/Damas-de-Compa%C3%B1ia-Sullana-y-Piura/271267406393899?ref=ts&fref=ts ...ya me habia atendido una vez con ellos y decidi volver a probar pues decian que tenian chicas recien llegadas....Me pidieron que me hospedara en el Fantasia que alli primero me iban a enviar a muchacho a recoger la mitad de la tarifa y luego la otra mitad se la diera a la kine...a la media hora me llamaron a mi cel para preguntarme numero de habitacion...llego un patita de unos 23 años llego a recoger los 100 soles se los di y luego llamo por cel delante mio a la chica y le dijo que viniera, luego se retiró...me dijo que la kine no demoraria....mientras esperara apague las luces y me puse a dormir un rato...a la media hora llamaron a la puerta....y bueno la putita parecia tener buen cuerpo...pero entro muy alterada...me pregunto medio asustada que por qué tenía la luz apagada....(alli pense que habia pagado en vano mi dinero)....empezamos...la hice que me lamiera las pelotas a lo cual ella no respondia con demasiadas ganas (eso no megusto)...y no la sabia mamar...luego le pedi que me pusiera el poncho a lo que me respondio de mala gana que yo lo mismo me lo pusiera...comprendiendo esa actitud de mierdad decidi ir directo al cache....la hice que se subiera a cabalgar...si apretaba y mi nepe no le entraba tan adentro...empezo a hacer gemidos como si le ardiera o quemara algo jajajjaja...luego yo planeaba seguir en esa pose pero la putita queria bajarse ya...pasamos al misionero y apretaba rico pero no parecia muy motivada mas bien desanimaba...luego tuve ganas de que me lo chupara a lo que respondio ¿para que? ptm...volvimos al cache...y luego empieza a decir que tenia calor...y me pido que me detuviera...y se fue a su celular...volvimos al cache y me dijo otra ve que tenia calor y que yo la tenia muy dura...y que me apurara...yo le dije que no joda porque el contrato era por una hora y no iba ni 40 minutos.....luego me dijo que se tenia que ir porque con ella HABIAN ACORDADO QUE IBA A HACERME MASAJES Y SERVICIO ...no solo servicio...luego que si yo queria servicio puro costaba mas caro...y si tenia alguna queja que llamara a la agencia...Yo llame al caficho y me dijo que su jefe no estaba y que en unos minutos solucionaba el tema...al final paso el tiempo y me dijo que mi hora habia terminado jajajaja. ESTAFA TOTAL y sin haberme vaceado ni una sola vez...sali de alli con las pelotas llenas ptm.
13. Aseo Personal: olia bien...bien arreglada

14. Trato de pareja:muy  malo

15. Precio: 100+ 100

16.Telefono / Anuncia / Local:en facebook https://www.facebook.com/pages/Damas-de-Compa%C3%B1ia-Sullana-y-Piura/271267406393899?ref=ts&fref=ts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:7/10

19. Puntaje Final (0/10):0/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Estafado, me di cuenta de que para acceder a buenas kines se necesita contactos...me fue peor que en puterio de mala muerte.

Editado por the greek
Publicado

Te vieron la cara desde que pagaste 100 al caficho, se dijeron este es un huevon, nadie paga 100 soles al man y despues espera a la puta,

Perdona HDL asi son las cosas

Publicado

ese sistema es una cagada al menos la metiste un rato fácil no venia la hembra

se mas mosca brother

Publicado

Lo mismo digo. Como es que pagas y luegos esperas a la señorita. Por Dios!!!. DEbemos ponernos de acuerdo en una regla. No hospedarse hasta ver el material. Yo así hago, y si la chica es fea no le doy ni pal taxi. No es justo que te hagan perder tiempo, dinero en coordinaciones con el cel,telo, condones, etc para nada. Que se vayan a freir papas, jajajajaja. 

y.... todavía le das 7 no te pases bro yo que tu la jalo con 0

Publicado

leo sus comentarios hermanos...y les doy toda la razón...me hicieron gil....fue como un asalto....en fin...quizas a favor mio pueda decir que soy totalmente novato en el mundo puteril jajaja...y me hicieron pagar derecho de piso.

Hermano Pinchoreto...una consutla ¿COMO HACES PARA QUE PRIMERO TE MUESTREN EL MATERIAL ANTES DE HOSPEDARTE? ¿LA AGENCIA TE ENVIA LAS FOTOS? ¿O TE REFIERES A KINES CALETAS?.