Jump to content

Mariana

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno  ayer despues de  wen tienpo regrese alas andadas y que mejor que  irme al olbido  luego de tomarme unas chelas en el centro  y latear  por ahi no encontre material  baje al olbido me  tope con algunos  patas de chelas  di una inspeccion general  pocas jermas maso menos unas 20 y no estab catalina  por la que  fui  asi que cuando paso  por ahi una kine agraciada de wena fugura  como me gustan  flakitas  y formaditas y  cara de joven dije ya pesh por que no y  aki esta la faena con  Mariana :)    

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): la  jermita es flakita  formadita piel canelita cabello  larguito  cara de joven no le bi tatuajes    

2.Edad: le  hecho  sus  23  a 24  no mas    

3.Felatio: uff  a pedido mio me dio  una chupada  bien duradera como 10 minutos de full mamada asta ke se canso de chuparmela :)    

4.Descripción del Servicio:entramos  a  un cuarto ella  coketeaba commigo  tratando que que aya mas quimica  cosa que me gusto  mepregunto el nonbre mi edad  y si era soltero (por  poco y pensaba que la flaca se enamoro de mi)  weno  me  kede kalato  ella  se kito  kasi todo  y  comenso  con una chupada  y  cuando le dije que la  chupa bien rico  le  puso mas empeño y comenso a  chupar com mas  fuersa kasi me aranca la pinga xD  le dije si chupaba las bolas me dijo nooo  no insisti  pero le dije que me la chupara mas  tiempo ella contenta siguio  dandome placer con la boca asta ke se canso  y  me dijo  echate    kiero  cacharte xD  si pesh asi me dijo  me heche  obediente  y sumiso  y se sento sobre mi  comensando a cabalgarme  asiendo sus sentadas  y meneando la cintura misma shakira asta  ke se canso  y se kedo sin aliento de ahi me  suguerio otra pose en la que ella  no se canse mucho asi que  weno  la puse en  borde de la cama le abri  las piernas  y le di duro  ahi se kito el sosten y acerke mi boca asus pesones no dijo que no asi que  le chupe las tetas  algo caines pero  bien mamables  le di  asta ke  me canse  la puse al honbro  y le di  duro  me sadikie  en esa pose  luego de eso  la puse em perrito  y me dijo  mucho te demoras pero sigue  no pares  asi que en perrito  le di duro luego se hecho boca abajo  y le di  duro  le  sugeri  darle por culito me dijo  que 20 mas  pero ami  solo 15  le dije  na  solo tengo 15  te doy 10 y 5 pa mi pasaje  luego de regatear  mientras se la metia  atraco y  weno pesh sake plata de mi  pantalon  le pague 10 mas y  la puse  al borde dela cama y ella se hecho arto lubricante  y le di  de tuboo  asta k  comnese a sudar  me dijo dame em perrito  le di en perrito  me sadikie  full  tubo  ella  gemia con fuersa la puerta  tocaban  pero no isimos kaso  asu  no acababa  ella medijo  amix  ya acaba rapido  pero  nada  me dijo  dame por mi chonchita mejor  y weno  le di  por  la chonchita otra ves  yo  estaba bien  cansado y con sudor en el cuerpo ella  echada  con las piernas abiertas y yo encima dandole  duro  mientras le chupaba las tetas  asta ke me bine  como un caballo  arta leche ella  dejo que me baseara  asta la ultima gotaaa  asta me dejo  un ratito adentro  para ke descanse  un pokito  al salir le regale 10 soles mas  por portarse bien y  estar mas de 45 minutos commigo  sin  pedirme mas plata ella  tava  hapi  me  dijo que si seguiria tomando para que me aconpañe pero  ya  taba bastante subido de chelas y  tenia que bisitar  los nc del centro de lima y  tambien tenia ke pasar  a  sjl  y me kite    

5.Ajuste y Servicio Especial:  por 10  soles mas me dio el  potito  que rico y ajustado  estaba su chonchita ya ajusta  bien poco  tambien por el recorrido  pesh    

6.Tiempo en el Negocio: no pregunte pero  fasil sus 2 años    

7.Costo, Celular y lugar de Atención: costo  aver  35  el  polvo  10 soles el anal  y 10 soles mas de su propina serian 55 soles  no le pedi  su celu  y weno me atendio ahi  mismo dentro de los cuartos que tiene  el local  llamado el olbido    

8.Higiene de kine y Lugar: weno solo se paso papel higienico  y tambien le paso papel  ami pinga  luego de ponerme el  ponchito xD  para linpiar el aceite segun ella el condon tiene mal sabor xD    

9.Comentarios Extra: a diferencia de otras  ella no me apuro  tanbien el local tava medio lleno aunque tocaron la puerta no me apuro  cuando sali me dijo  asu nunca conosi a un tipo como tu que se demora tanto  y que  es un caballero  alo que le respondi  si tu lo dices  con cara de incredulo    

10. Volverias / Recomienda  claro quesi volveria  una de las pocas queme aguanta sin pedir  algo  porque demoro y tambien por otra  flakita que bi  al salir  que wen culo tenia  saludos a todos :)