trukutre Publicado 15 de Mayo del 2012 Publicado 15 de Mayo del 2012 weno ayer despues de wen tienpo regrese alas andadas y que mejor que irme al olbido luego de tomarme unas chelas en el centro y latear por ahi no encontre material baje al olbido me tope con algunos patas de chelas di una inspeccion general pocas jermas maso menos unas 20 y no estab catalina por la que fui asi que cuando paso por ahi una kine agraciada de wena fugura como me gustan flakitas y formaditas y cara de joven dije ya pesh por que no y aki esta la faena con Mariana :) 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): la jermita es flakita formadita piel canelita cabello larguito cara de joven no le bi tatuajes 2.Edad: le hecho sus 23 a 24 no mas 3.Felatio: uff a pedido mio me dio una chupada bien duradera como 10 minutos de full mamada asta ke se canso de chuparmela :) 4.Descripción del Servicio:entramos a un cuarto ella coketeaba commigo tratando que que aya mas quimica cosa que me gusto mepregunto el nonbre mi edad y si era soltero (por poco y pensaba que la flaca se enamoro de mi) weno me kede kalato ella se kito kasi todo y comenso con una chupada y cuando le dije que la chupa bien rico le puso mas empeño y comenso a chupar com mas fuersa kasi me aranca la pinga xD le dije si chupaba las bolas me dijo nooo no insisti pero le dije que me la chupara mas tiempo ella contenta siguio dandome placer con la boca asta ke se canso y me dijo echate kiero cacharte xD si pesh asi me dijo me heche obediente y sumiso y se sento sobre mi comensando a cabalgarme asiendo sus sentadas y meneando la cintura misma shakira asta ke se canso y se kedo sin aliento de ahi me suguerio otra pose en la que ella no se canse mucho asi que weno la puse en borde de la cama le abri las piernas y le di duro ahi se kito el sosten y acerke mi boca asus pesones no dijo que no asi que le chupe las tetas algo caines pero bien mamables le di asta ke me canse la puse al honbro y le di duro me sadikie en esa pose luego de eso la puse em perrito y me dijo mucho te demoras pero sigue no pares asi que en perrito le di duro luego se hecho boca abajo y le di duro le sugeri darle por culito me dijo que 20 mas pero ami solo 15 le dije na solo tengo 15 te doy 10 y 5 pa mi pasaje luego de regatear mientras se la metia atraco y weno pesh sake plata de mi pantalon le pague 10 mas y la puse al borde dela cama y ella se hecho arto lubricante y le di de tuboo asta k comnese a sudar me dijo dame em perrito le di en perrito me sadikie full tubo ella gemia con fuersa la puerta tocaban pero no isimos kaso asu no acababa ella medijo amix ya acaba rapido pero nada me dijo dame por mi chonchita mejor y weno le di por la chonchita otra ves yo estaba bien cansado y con sudor en el cuerpo ella echada con las piernas abiertas y yo encima dandole duro mientras le chupaba las tetas asta ke me bine como un caballo arta leche ella dejo que me baseara asta la ultima gotaaa asta me dejo un ratito adentro para ke descanse un pokito al salir le regale 10 soles mas por portarse bien y estar mas de 45 minutos commigo sin pedirme mas plata ella tava hapi me dijo que si seguiria tomando para que me aconpañe pero ya taba bastante subido de chelas y tenia que bisitar los nc del centro de lima y tambien tenia ke pasar a sjl y me kite 5.Ajuste y Servicio Especial: por 10 soles mas me dio el potito que rico y ajustado estaba su chonchita ya ajusta bien poco tambien por el recorrido pesh 6.Tiempo en el Negocio: no pregunte pero fasil sus 2 años 7.Costo, Celular y lugar de Atención: costo aver 35 el polvo 10 soles el anal y 10 soles mas de su propina serian 55 soles no le pedi su celu y weno me atendio ahi mismo dentro de los cuartos que tiene el local llamado el olbido 8.Higiene de kine y Lugar: weno solo se paso papel higienico y tambien le paso papel ami pinga luego de ponerme el ponchito xD para linpiar el aceite segun ella el condon tiene mal sabor xD 9.Comentarios Extra: a diferencia de otras ella no me apuro tanbien el local tava medio lleno aunque tocaron la puerta no me apuro cuando sali me dijo asu nunca conosi a un tipo como tu que se demora tanto y que es un caballero alo que le respondi si tu lo dices con cara de incredulo 10. Volverias / Recomienda claro quesi volveria una de las pocas queme aguanta sin pedir algo porque demoro y tambien por otra flakita que bi al salir que wen culo tenia saludos a todos :)
Publicaciones recomendadas