Jump to content

Graciela

Publicaciones recomendadas

Publicado

luego del  fiasco  con  valeria  me  tome  3 chelas  heladitas  para  bajar  la calentura  y  apagar  mi colera  y  ver  que jerma me sacaria la leche  abian  tres  jermas  candidatas  dos de ellas flaquitas como me gustan y una  culona de  buenas carnes pero  bueno esta bes  no  podria equibocarme no quieria corer riesgos  queria  que me saquen la leche  y no  aserme un pajaso  me aserque  a una de ellas  ala mas sinpatica  tenia una  vos  suave  me dijo que se llamaba  GRACIELA  y  aki ba mi faena con ella   

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): flakita como me gustan  pero  con  un culasoo  y  artos  tatuajes  parecia  la jibaja tatuajes por todos lados 

2.Edad:  dijo tener 25  pero parece de menos

3.Felatio:  esta jerma  si  aunque  no  abria bien la boca  y  me lastimaba com los dientes me dio una mamada  exelente  me chupo las bolas  a pedido mio  me  trado  todo  lo falo  misma  garganta profunda  la jermita le  puso mas enpeño  cuando le comense a decir  wadas como  cometelo toditito  mi amor  si  mamita  rica  chupalo  con todo  y bolas  y  cosas mas  cerdas que se me pasaban por la mente

4.Descripción del Servicio:entramos al cuarto me dio  un beso me dio una mamada y  me echo en la cama  luego se  kito todo  me dejo chuparle la teta  ami gusto se subio encima mio  y  enpeso a tirarme  asu ke rico  kachaba  que  ajuste  asu  me dejo  meterle dedo  al culito me dijo 10 mas por ahi  me enpeso a decir  wadas  para  que acabe mas rapido  estubo encima mio me enpeso a besar  otra ves asta  que se canso  y  la puse al  borde de la cama  y me sadiquie  amas no poder como ajustaba rico  la  puse en perrito  y  le di un beso en las  nalgas  no dijo nada kasi le doy un beso negro  xD  de ahi  se la  clave  en perrito  ella  se  kebro  arto  dejandome  disfrutar de un hermoso  paisaje  formado con su culito  conchita y  hermosas nalgas  la chape del balello  para  agarrame  y  le di duro  no se kejo  por que me demore  no me apuro  gemia  suabesito  y  cuando me basie  dejo  que  salga  asta la ultima gota y me dejo adentro como dos  minutos  kietesita  y  medijo  ya papi  ya  acabamos  uff  dije  seras mi  caserita  de ahora  en adelante 

5.Ajuste y Servicio Especial:  ajusta  bien  10 soles  maspor le chikito  peor ya taba misio xD

6.Tiempo en el Negocio: no pregunte pero  ya  deve tener  sus años

7.Costo, Celular y lugar de Atención: 35 soles  en el  local el olbido  calle taladros

8.Higiene de kine y Lugar: se paso papel  y me dio ami tanbien

9.Comentarios Extra: luego del  cache me dijo que era del ecuador  y  se despio  con un beso me dijo regresa  mi amor  xD

10. Volverias / Recomiendas:  por ella si  y  por  otra mas  al parecer la ecuatoriana quiere  ganarse  alos  parrokianos