trukutre Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 luego del fiasco con valeria me tome 3 chelas heladitas para bajar la calentura y apagar mi colera y ver que jerma me sacaria la leche abian tres jermas candidatas dos de ellas flaquitas como me gustan y una culona de buenas carnes pero bueno esta bes no podria equibocarme no quieria corer riesgos queria que me saquen la leche y no aserme un pajaso me aserque a una de ellas ala mas sinpatica tenia una vos suave me dijo que se llamaba GRACIELA y aki ba mi faena con ella 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): flakita como me gustan pero con un culasoo y artos tatuajes parecia la jibaja tatuajes por todos lados 2.Edad: dijo tener 25 pero parece de menos 3.Felatio: esta jerma si aunque no abria bien la boca y me lastimaba com los dientes me dio una mamada exelente me chupo las bolas a pedido mio me trado todo lo falo misma garganta profunda la jermita le puso mas enpeño cuando le comense a decir wadas como cometelo toditito mi amor si mamita rica chupalo con todo y bolas y cosas mas cerdas que se me pasaban por la mente 4.Descripción del Servicio:entramos al cuarto me dio un beso me dio una mamada y me echo en la cama luego se kito todo me dejo chuparle la teta ami gusto se subio encima mio y enpeso a tirarme asu ke rico kachaba que ajuste asu me dejo meterle dedo al culito me dijo 10 mas por ahi me enpeso a decir wadas para que acabe mas rapido estubo encima mio me enpeso a besar otra ves asta que se canso y la puse al borde de la cama y me sadiquie amas no poder como ajustaba rico la puse en perrito y le di un beso en las nalgas no dijo nada kasi le doy un beso negro xD de ahi se la clave en perrito ella se kebro arto dejandome disfrutar de un hermoso paisaje formado con su culito conchita y hermosas nalgas la chape del balello para agarrame y le di duro no se kejo por que me demore no me apuro gemia suabesito y cuando me basie dejo que salga asta la ultima gota y me dejo adentro como dos minutos kietesita y medijo ya papi ya acabamos uff dije seras mi caserita de ahora en adelante 5.Ajuste y Servicio Especial: ajusta bien 10 soles maspor le chikito peor ya taba misio xD 6.Tiempo en el Negocio: no pregunte pero ya deve tener sus años 7.Costo, Celular y lugar de Atención: 35 soles en el local el olbido calle taladros 8.Higiene de kine y Lugar: se paso papel y me dio ami tanbien 9.Comentarios Extra: luego del cache me dijo que era del ecuador y se despio con un beso me dijo regresa mi amor xD 10. Volverias / Recomiendas: por ella si y por otra mas al parecer la ecuatoriana quiere ganarse alos parrokianos
Publicaciones recomendadas