Jump to content

Mirian

trukutre

Publicaciones recomendadas

Publicado

el  dia  viernes  luego de muchas chelas cai por aki para mi sorpresa  me encontre con  un buen amigo  que ase  años  andava escondido  bueno  causa  un saludos  lechero  aver si te unes a este foro total  ta somos hermanos de leche  y yo tambien  estube retirado de la movida  pero como bes sienpre uno regresa  o esta de pasada es  imposible  kitarse del todo  por que esto  lo llebamos en la sangre

cambiando de  tema  el dia  viernes  vi  al olbido todo renovado  y cambiado  la zona chelera  estaba abajo  y  las putas  desparramadas  que no sabian dondo ubicarse  y  ademas  abian muy pocas jermas  para ser fin de semana  y  ora puntame atendii con esta que era  de las mejorsitas de la noche se herbra se llama mirian  asu le pregunte como 10 veses para recordarme  de su nik 

ahi ba  atencion com mirian

1. Rostro:algo agrasiada  con dos ojos  una naris  dos orejas  cejas  labios  y demas cosas

2. Edad:dijo 25  sera? la verdad taba  bien pasado  y no vi bien

3. Talla:mas alta k yo  sera  sus 165  o mas xD

4. Color de Piel:canela creo  es todo oscuro  el local  y no distingo  bien por las chelas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poka barriga  cintura agrrables  y  de buenos senos aunque no se kito el  brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo  como me gustan  piernas  dos  y  algo formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tava wasca  alas justas le vi el agujero

8. Apariencia / Vestimenta:vestia con microfalda y  una blusa

9. Papita:afeitada  y  casi no ay ajuste

10. Servicio Adicional:no kiso  me dijo que no

11. Fellatio:asta las  webas  me la chupo  por un  minuto o kisa menos  y de ahi ya  no keria  chupar mas

12. Relato del Servicio: algo  monce  se  kito  todo menos el brasier mela  chupo de mala gana y ni se tomo  su tiempo  asta las webas  de ahi se hecho en la cama abrio las piernas se metio arto lubricante y weno  solo atine a metersela  salvajemente  y se kejaba me decia que mas despacio  la puse encima mio  y ni se mobia la floja  asi que le meti en perrito  y me enpeso a apurar  me dicia  apurate  apurate  puta mare e dijo que  le diera mas plata le dije que ya pero  como no tenia sensillo avajo le daba  y me aguanto unos 10 minutos  mas me concentre para acabar  y  ni  bien salio la leche  me boto  no dejo que todo salga adentro  k  mala la puta  al final cuando me pidio  el adicional me ise el tercio me amenaso pero le mande ala csm y me llego al maso  segui con mi chela y ella  ya no jodio creo que se asusto  por mi reaccion

13. Aseo Personal: solo se paso papel  y ami me dio lo mismo

14. Trato de pareja: asta las webas  el trato ni keria besarme

15. Precio:40 soles  el polvo

16. Telefono / Anuncia:en el olvido

17. Local / Ubicacion:paradero  final del metropolitano  frente a covema o comeva  algo asi en nonbre de la empesa pero el chonguito bien conosido afuera benden golosinas y comida para la bajada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el local es un asco las camas cochinas y  si ay privacidad

19. Puntaje Final (0/10): como soy exigente  y tava wasca 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pokas jermas  y la chela bien caro a 7 mangos  no bi ninguna de mis conosidas  pero  creo k regresare  a sadikiarme  uno de estos dias