trukutre Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 el dia viernes luego de muchas chelas cai por aki para mi sorpresa me encontre con un buen amigo que ase años andava escondido bueno causa un saludos lechero aver si te unes a este foro total ta somos hermanos de leche y yo tambien estube retirado de la movida pero como bes sienpre uno regresa o esta de pasada es imposible kitarse del todo por que esto lo llebamos en la sangre cambiando de tema el dia viernes vi al olbido todo renovado y cambiado la zona chelera estaba abajo y las putas desparramadas que no sabian dondo ubicarse y ademas abian muy pocas jermas para ser fin de semana y ora puntame atendii con esta que era de las mejorsitas de la noche se herbra se llama mirian asu le pregunte como 10 veses para recordarme de su nik ahi ba atencion com mirian 1. Rostro:algo agrasiada con dos ojos una naris dos orejas cejas labios y demas cosas 2. Edad:dijo 25 sera? la verdad taba bien pasado y no vi bien 3. Talla:mas alta k yo sera sus 165 o mas xD 4. Color de Piel:canela creo es todo oscuro el local y no distingo bien por las chelas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poka barriga cintura agrrables y de buenos senos aunque no se kito el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo como me gustan piernas dos y algo formaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tava wasca alas justas le vi el agujero 8. Apariencia / Vestimenta:vestia con microfalda y una blusa 9. Papita:afeitada y casi no ay ajuste 10. Servicio Adicional:no kiso me dijo que no 11. Fellatio:asta las webas me la chupo por un minuto o kisa menos y de ahi ya no keria chupar mas 12. Relato del Servicio: algo monce se kito todo menos el brasier mela chupo de mala gana y ni se tomo su tiempo asta las webas de ahi se hecho en la cama abrio las piernas se metio arto lubricante y weno solo atine a metersela salvajemente y se kejaba me decia que mas despacio la puse encima mio y ni se mobia la floja asi que le meti en perrito y me enpeso a apurar me dicia apurate apurate puta mare e dijo que le diera mas plata le dije que ya pero como no tenia sensillo avajo le daba y me aguanto unos 10 minutos mas me concentre para acabar y ni bien salio la leche me boto no dejo que todo salga adentro k mala la puta al final cuando me pidio el adicional me ise el tercio me amenaso pero le mande ala csm y me llego al maso segui con mi chela y ella ya no jodio creo que se asusto por mi reaccion 13. Aseo Personal: solo se paso papel y ami me dio lo mismo 14. Trato de pareja: asta las webas el trato ni keria besarme 15. Precio:40 soles el polvo 16. Telefono / Anuncia:en el olvido 17. Local / Ubicacion:paradero final del metropolitano frente a covema o comeva algo asi en nonbre de la empesa pero el chonguito bien conosido afuera benden golosinas y comida para la bajada 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el local es un asco las camas cochinas y si ay privacidad 19. Puntaje Final (0/10): como soy exigente y tava wasca 2 20. Comentarios Y Datos Adicionales:pokas jermas y la chela bien caro a 7 mangos no bi ninguna de mis conosidas pero creo k regresare a sadikiarme uno de estos dias
Publicaciones recomendadas