Jump to content

Porque las kines Garotas todas se llaman Bruna

PANADERO

Publicaciones recomendadas

Sera que hay una leyenda urbana, del pais mas grande do mundo de una terrible bailarina de samba ninfomana la mas p. de su pais que se llamaba asi, que en su honor todas las kines garotinhas que he leido en el foro se llaman Bruna (De chongo, tambien independientes) Solo una gordita del 5to patio que usaba otro nombre y nunca me atrevia a probar xdno pasa nada mucho carne para mi. Que no hay mas nombres en Brasil o x ultimo que se cojan un name peruano, pero todas todas casi todas tienen que ser BRUNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Joel Guerrero dijo:

Sera que hay una leyenda urbana, del pais mas grande do mundo de una terrible bailarina de samba ninfomana la mas p. de su pais que se llamaba asi, que en su honor todas las kines garotinhas que he leido en el foro se llaman Bruna (De chongo, tambien independientes) Solo una gordita del 5to patio que usaba otro nombre y nunca me atrevia a probar xdno pasa nada mucho carne para mi. Que no hay mas nombres en Brasil o x ultimo que se cojan un name peruano, pero todas todas casi todas tienen que ser BRUNA

Haciendome recordar hermano, recuerdo cuando inicie y fui una ves a las conejas pulsie a una kine brasileña que se llamaba Bruna, asumo por un nombre muy comun en su pais pero solo estubo de paso esta kine luego no la volvi a ver.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Joel Guerrero dijo:

que en su honor todas las kines garotinhas que he leido en el foro se llaman Bruna (De chongo, tambien independientes)

hola bro en cierta oportunidad vi un programa en movistar tv de bruna, la historia de una prostituta que empezo desde joven en la prostitución, cruda realidad que la misma Bruna escribio un libro de la biografía de una prostituta, quizas ellas se identifican con ella.

https://www.movistarplay.com.pe/details/serie/llamame-bruna-597232

Enlace al comentario

Bruna es el nombre kinero de una flaca que tenía padres adinerados pero ella decidió la vida cachera hdl, tiene una serie en movistar play mas no sé si en Netflix además de un libro autobiográfico, bueno por esa razón talvez estas brasileñas piensan que sabemos todos que será muy conocido su nombre o talvez una admiración que tienen hacia ella. Un saludo y esperar que abran el 5to yard :adore:

Enlace al comentario