Jump to content

Estafas en tiempos de pandemia

Martin hel

Publicaciones recomendadas

1.Ayuda a tu hermano de leche: ya que se están dando muchas estafas en lo personal si e encontrado buenas kines pero todas me han dicho que después de la cuarentena recién atenderán y si buscas en internet podemos encontrar diversas estafas.

1_1 la primera es

This is the hidden content, please
ya que nunca podrás verla luego que deposites o envíes el dinero serás bloqueado ,y si si solo será una grabación. Te cobrarán por ver xvideos.

1_2la segunda es comprar pack de fotos o de vídeos para un encuentro luego igual solo te blokearsn y si si te lo mandan solo será eso y nada mas.

1_3la tercera es 

This is the hidden content, please
esta por ejemplo normalmente te cita en algún lugar como un hotel pero te dice que vuelvas apenas le deposites . Apenas lo haces te das cuenta que nunca estuvo hay y solo te la ISO porq tú ya caminaste y perdiste el tiempo

4 la cuarta es cuando no son lo que dicen ser

5 siempre pregunta si es mujer de nacimiento

6 visita la página y consulta que no te Roche aquí todos somos puteros

#siempre avisa de un buen polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO HAY QUE SER BIEN BRUTO PARA CREER A LAS PERRAS O PERROS QUE PIDEN ADELANTADO  ES FARZA YO ME ATENDI CON 5 PERRAS DE ES PAGINA Y SI NADA DE ESTAFA 

SALUDOS 

Enlace al comentario

hace 4 horas, PAPACHO dijo:

PERO HAY QUE SER BIEN BRUTO PARA CREER A LAS PERRAS O PERROS QUE PIDEN ADELANTADO  ES FARZA YO ME ATENDI CON 5 PERRAS DE ES PAGINA Y SI NADA DE ESTAFA 

SALUDOS 

Hermano mayor alguna recomendación 

Enlace al comentario

Desde que comenzó el estado de emergencia en la pagina shokka solo encontre dos que si eran de las fotos y no pedian adelanto skarlet la ecuatoriana del miz liz y otra ecuatoriana que se promocionaba como universitaria y creo que tambien estaba la amiga de skarleth lo malo que ya no responden llamadas supongo que ya arrancaron o que se yo.

El resto de las chicas que se promocionan en el shokka y piden adelanto estafa segura incluso encontre 4 anuncios con diferentes nombres y diferentes fotos pero con la misma cuenta del bcp, si pide adelanto es estafa segura no caigan hermanos lecheros.

Ni modo este año toca abstinencia o serle fiel a sus enamoradas y esposas XD jajajaja

Enlace al comentario

hermanos  me dijeron,  que los  locales están funcionando  a puerta cerrada  que hay de cierto en esa info  o quisa por hay algún dato de una kine 

Enlace al comentario

En 18/5/2020 a las 16:32, PAPACHO dijo:

SALUDOS 

:misdoubt:

Enlace al comentario

En Monday, May 18, 2020 a las 16:56, Rockturno dijo:

Desde que comenzó el estado de emergencia en la pagina shokka solo encontre dos que si eran de las fotos y no pedian adelanto skarlet la ecuatoriana del miz liz y otra ecuatoriana que se promocionaba como universitaria y creo que tambien estaba la amiga de skarleth lo malo que ya no responden llamadas supongo que ya

En serio hermano?, y yo ni enterado, la verdad a mi si me gustaria volver a verlas, a Scarleth y a Jesica, las dos veces que me atendi con ellas la pase bien, lamentablemente no pude hacerne su casero por culpa del inicio de la cuarentena.

No creo que se hayan ido, seguro solo cambiaron de numero, habra que esperar a que pase la cuarentena para buscarlas hasta debajo de las piedras.

Saludos hdl.

Enlace al comentario

-Estarás en tiempos de pandemia[?]

-Siiiiiii, la cuestion es: estarán uds?

Aparte dela costumbre de asistir :beaten:hay detalles que no se olvidan ni en los meses ni semanas, las emociones se afloran sin pedirle permiso a nadie, stan ahi como la hambre de la tarde spernado en silencio que en el vacio se aplaquen:high: . Luces rojas luces rojas son a tus invitadas a las que nos provocas.:faill:

Gracias.

PD> Nesecito unas cervezas :boo!:

Enlace al comentario

En 21/5/2020 a las 0:18, juang2672 dijo:

Toda la razon hermanos yo me e quedado varado en Paita al norte del peru aqui se conoce por sus buenos bares hay muchas venezolanas aqui que trabajaban pero ahora con esto de la pandenia deberian publicar en que lugar caleta trabajan e buscado en paginas y nada aun no se sabe sin van abrir los chongos dificil que hacemos hermanos '?

La cuarentena nos afecta 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 year later...

En pleno año 2022, año que ya practicamente se puede considerar post pandemia, siguen estafando... hace poco me estafaron... ahora no tengo a la mano el numero, pero lo buscare y lo traere... me estafaron cien luquitas valiosas... Parece que hay una red grande de prostitucion entre puno y juliaca, y si pueden, de paso te estafan... tengan cuidado con las que piden 100 lucas el basico, aparte de ser mucho, te estafan sin asco... vas al hostal, y con alguna excusa se desaparecen... o te amenazan con llamar a su caficho, ya se las saben, tienen sus jugarretas... generalmente detras de esto hay gente de venezuela, vagos de mierda!, pagaran por sus robos, malditos desgraciados!

Enlace al comentario