Jump to content

Ágata buen rabo vitale spa. Ex búnker ex prepago ex dueñas del paraíso, ex ex etc etc etc


Xander1

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: chinita guapa cara de de charapita

2. Edad:25 con DNI

3. Talla: 158

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: buena figura semi tuneada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / lo mejor en 4/ patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rico

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta

10. Sexo anal: ya lo probé, pero noe aguanta tremenda hueraca que me cuelga, parezco Sayayin con la cola adelante, no me escriban por interno los cabros de mierda...

11. Mamada: rico con sentimiento te mira a los ojos te dice q te ama, visita a los huerfanitos no los desampara ni en  cuarentena, se queda buen rato mandando saludos a toda la familia con moda te mueve la.musica que está de moda como le gusta el micrófono.no hace GP pero tiene futuro..llegarás lejos..

12. Relato del Servicio: YA ME LA LEVANTO HACE COMO 5 AÑOS DESE QUE TENIA ...20 QUE RICO!! .. YA LE DI POR TODOS LOS HUECOS Y DE TODAS LAS FORMAS PERO HASTA AHORA NO ME ABURRO, SE LAS RECOMIENDO PERO NO ME LA MALTRATEN MUCHO PAJEROS DE MIERDA...

13. Higiene Personal: NUNCA SENTÍ MALOS OLORES

14. Besos en la Boca: NO SE PENDEX

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: VITALE SPA

17. Número de Habitación: CUALQUIERA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO HAY DUCHA, SE ESTAN PASANDO DE PENDEJADAS CON EL JABON CADA VEZ QUE PIDO Y NO HAY AGUA CALIENTE..

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: HASTA AHORA NO ENCUENTRO UN MEJOR MATERIAL EN ESE LUGAR... LES DEJO A SU CRITERIO PERO A MI SIEMPRE ME CHAMBEA BIEN ESTA CHARAPITA ME PARA ENAMORANDO.. LA RECEPCIONISISTA ESTA EN ALGO, YA LA PULSEE PERO NO CAE HASTA AHORA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 27/5/2020 a las 15:13, Super Macho1 dijo:

Alguien sabe si reabrieron el local.

Fui la semana pasada, atienden a puertas cerradas, tienes que llamar para que te abran la puerta. Las flacas atienden con mascarilla y hay alcohol para limpiarze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

955339656 ese el numero se llama Brunella es veneca. Siempre esta con una amiga que le maneja a la flaca. Esta por los olivos. Ovalo huandoy llegas y de ahi te vas hacia alisos vas encontrar un multident en el segundo piso esta su hueco. Es depa bien colaboradora es la flaca 40 soles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...