Jump to content

agarre casual en una reunión de amigos

la resistencia

Publicaciones recomendadas

Esto paso hace unos a√Īos , era cumplea√Īos de mi amigo por surco , me dijo para que baje estarian gente de su facultad y unas amistades m√°s, as√≠ que baje me empate en¬† un grupo tomando hasta la 430 de al ma√Īana la mayor√≠a ya se hab√≠a retirado , mi amigo jala al grupo una chica blancona contextura media en vestido alta pelo ondulado simp√°tica ,¬† me dijo que antes hab√≠a estado atr√°s de ella, pero despu√©s ya conoci√≥ a su pareja as√≠ que ah√≠ qued√≥ ,bueno llegaron las 5 am m√°s o menos la chica me dice vamos a bailar as√≠ que comenzamos entre risas no paramos de bailar ella ya estaba sazonada entre merenguitos que hac√≠a rozar ese culo grande y el reggaeton que lo hac√≠amos pegados ya estaba fierro , ya casi eran las 6 y en pleno baile ya robaba unos besos, ya le gente se termin√≥ de ir pero nos quedamos mi amigo ella y yo el due√Īo de casa mi pata tambi√©n. Nos acomod√≥ en un sill√≥n cada uno y su colcha , yo estaba arrecho as√≠ espere que se duerma mi amigo , al rato me baje despacio del sill√≥n y me fue a donde estaba la flaquita¬† me acerque a su boca y la comense a besar despacio , ella me respondi√≥ y fueron m√°s intensos los besos , mi mano comenz√≥ a explorar sus senos primero despacio sent√≠a que se arrechaba m√°s , mi mano fue bajando lentamente sus caderas levantando su falda y metiendo la mano en su calz√≥n primero solo tocando por fuera para que no me la quite y se excite m√°s ella se dejaba llevar por ratos me dec√≠a nos van a ver alguien va a bajar del segundo piso , pero le dec√≠a que estaban durmiendo , en un momento dado meto mi mano debajo del calz√≥n y esa papita estaba mojada la sobe y se excitaba la flaca me sacaba la mano diciendo que es muy r√°pido reci√©n te conozco y todo el Floro , yo segu√≠ con los besos y de nuevo bajaba la mano ya de frente a su rajita mojada ahora introduje los dedos , me agarr√≥ m√°s fuerte la cara yo ya me baje el cierre de mi pantal√≥n y saqu√© al muchachon para que est√© listo , me subo encima de ella sigo bes√°ndola y toc√°ndole la rajita ya no me dec√≠a nada sent√≠a su jadeo le levant√≥ la falda m√°s y por fuera rozaba mi pene mejor para que sienta me apret√≥ el cuerpo , yo entre mi dije ya est√° , muevo un poco el calz√≥n y se la introduzco asuu estaba caliente esa conchita , ella exclam√≥ y le comenz√© a meter una y otra vez sin hacer mucho ruido la flaca me besaba el cuello me apretaba la espalda me dec√≠a me gustas jaja , yo segu√≠a meti√©ndole , habremos estado unos 10 minutos cuando en eso siento ruido del segundo piso me levant√© y as√≠ como estaba me lanc√© al sill√≥n y me tape , bajo el pap√° de mi amigo a tomar agua PTM , y de ah√≠ quise seguir pero la flaca se mor√≠a de miedo me dijo para vernos otro d√≠a , que la llamara , le dije ok claro todo era mentira xq ten√≠a mi flaca en ese momento .¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web