Jump to content

agarre casual en una reunión de amigos

la resistencia

Publicaciones recomendadas

Esto paso hace unos años , era cumpleaños de mi amigo por surco , me dijo para que baje estarian gente de su facultad y unas amistades más, así que baje me empate en  un grupo tomando hasta la 430 de al mañana la mayoría ya se había retirado , mi amigo jala al grupo una chica blancona contextura media en vestido alta pelo ondulado simpática ,  me dijo que antes había estado atrás de ella, pero después ya conoció a su pareja así que ahí quedó ,bueno llegaron las 5 am más o menos la chica me dice vamos a bailar así que comenzamos entre risas no paramos de bailar ella ya estaba sazonada entre merenguitos que hacía rozar ese culo grande y el reggaeton que lo hacíamos pegados ya estaba fierro , ya casi eran las 6 y en pleno baile ya robaba unos besos, ya le gente se terminó de ir pero nos quedamos mi amigo ella y yo el dueño de casa mi pata también. Nos acomodó en un sillón cada uno y su colcha , yo estaba arrecho así espere que se duerma mi amigo , al rato me baje despacio del sillón y me fue a donde estaba la flaquita  me acerque a su boca y la comense a besar despacio , ella me respondió y fueron más intensos los besos , mi mano comenzó a explorar sus senos primero despacio sentía que se arrechaba más , mi mano fue bajando lentamente sus caderas levantando su falda y metiendo la mano en su calzón primero solo tocando por fuera para que no me la quite y se excite más ella se dejaba llevar por ratos me decía nos van a ver alguien va a bajar del segundo piso , pero le decía que estaban durmiendo , en un momento dado meto mi mano debajo del calzón y esa papita estaba mojada la sobe y se excitaba la flaca me sacaba la mano diciendo que es muy rápido recién te conozco y todo el Floro , yo seguí con los besos y de nuevo bajaba la mano ya de frente a su rajita mojada ahora introduje los dedos , me agarró más fuerte la cara yo ya me baje el cierre de mi pantalón y saqué al muchachon para que esté listo , me subo encima de ella sigo besándola y tocándole la rajita ya no me decía nada sentía su jadeo le levantó la falda más y por fuera rozaba mi pene mejor para que sienta me apretó el cuerpo , yo entre mi dije ya está , muevo un poco el calzón y se la introduzco asuu estaba caliente esa conchita , ella exclamó y le comenzé a meter una y otra vez sin hacer mucho ruido la flaca me besaba el cuello me apretaba la espalda me decía me gustas jaja , yo seguía metiéndole , habremos estado unos 10 minutos cuando en eso siento ruido del segundo piso me levanté y así como estaba me lancé al sillón y me tape , bajo el papá de mi amigo a tomar agua PTM , y de ahí quise seguir pero la flaca se moría de miedo me dijo para vernos otro día , que la llamara , le dije ok claro todo era mentira xq tenía mi flaca en ese momento . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web