oskar_matzerath Publicado 4 de Enero del 2013 Publicado 4 de Enero del 2013 En vista que soy nuevo por acá, quería iniciar un ranking de una flaquita que visité hace una semana, se llamaba Tina 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Una chatita con tacos altos, estaba con vestido negro, cabello rizado y unos labios hmmm(eso me llamo la atención labios carnositos)...se ve como la vecina del costado (normal nomás pero arrechante a la vez), senos pequeños (no limones) tiene su cinturita y un culito jugosito (ni grande ni mini culo) 2. Edad: Le hecho sus 22 añitos 3. Felatio: Nada fuera de lo normal, me acaricio los eggs, eso me vaciló 4. Descripción del Servicio: Se dejó besar los pechitos, la agarre en todas las poses y no piteó 5. Ajuste y Servicio Especial: Me dijo que no lo daba, pero ya tenía uso ese *, ajusta un poco (creo que no tiene hijos) 6. Tiempo en el Negocio: me dijo que seis meses, puede ser creible 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 42 lucas, no se si pueda darlo por este medio, el olvido 8. Higiene de kine y Lugar: Me la tiré en los cuartos de madera pq andaba misio ese día, se limpió con PH nomás 9. Comentarios Extra: Me gustó la jebita porque parecía una flaca normal (estudiante o algo así) tiene un cuerpo normal, sin rollos, ni nada fuera de lo normal, ahh eso si, está bien peludita allá abajo 10. Volverias / Recomiendas: creo que si, me gustó su trato.
Publicaciones recomendadas