trukutre Publicado 4 de Febrero del 2013 Publicado 4 de Febrero del 2013 ola a todos el fin de seman me di una escapada brutal de mi chamba y me fui corriendo al olbido y para que pocas jermas en este local y casi todas las presentes ya abian pasado por mis manos y bueno como keria algo nuevo para pone run post almenos decidi agararme a esta kine de nonbre CECILIA y lo ise por que la note empeñosa llendo de mesa en mesa ofresiendose no como otras que tienen cada de pocos amigos :) y bueno aposte por esta y podria decir que gane :) 1. Rostro:esta en elgo tiene cabello castaño pintado y en algo blancona tipo cajacha 2. Edad:tendra sus 27 o menos 3. Talla: unos 160 o menos o mas soy malo midiendo y no ando com wincha en el bolsio 4. Color de Piel:blankona :P 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita :P seños pekeños y no tiene pansa 6. Caderas / Culo / Piernas:culo pekeño y piernas regulares no son delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:calsonsito y sosten numas 9. Papita:peladitaaaa y ajustadita 10. Servicio Adicional:10 soles mas :P 11. Fellatio:lo chupa suavesito lastima que no por mucho tiempo 12. Relato del Servicio:entramos al cuarto me cobro solo 40 por que no abia sensillo asi que yo felis y ella me dio una mamada algo rica peor muy poco tiempo yo dije ya fue me kague con esta puta pero no me iso hecharme y s eme subio encima y asu que tal puta se movia como si estubiera poseida que tal sentadas luego de dio la buelta y dandome la espalda se recosto en mi encima dejando que acarisie sus tetas estubimos asi asta que ella se canso la puse al borde de la cama y le le di al hombro de ahi ella abrio sus piernas mismo bandan csm me kago la cavesa le dy duro sin comtemplaciones y asuuu ella me dijo que le diera contra la pared y asi fue le di contra la pared asu mare estaba sudando yo y ella y seguiamos con chupadas de tetas y chapes asu mare de ahi cambiamos una pierna la puse asta su hombro y la otra asia abajo media abierta y yo tambien le di tipo tijera :Pasu mare en esa pose me kanse de forma brutal le di en perrito y luego le jale la smanos asia atras me sadikie de ahi la heche boca abajo asiendo que lebante su culito asuuu mare keria basearme ahi pero comense a meterle mi dedito en su ano y me dijo que solo 10 soles mas y asuuu acepte y ella misma enpeso a meterselo lento que ajustadito lastima que no aguanto mucho por culito le di en perrito y al hombro por culo y ahi me basie mientras le chupaba las tetas asu termina empepado de sudor y ella tambien asuu que rico kasi 40 minutos de sexo sin parar 13. Aseo Personal:se paso papel numas pero devido al sudor le empeso a salir alacranes de las alas pero ya kasi al final pes le dije que se heche desodorante xd 14. Trato de pareja:alprincipio no keria pero al final ella misma me beso por la exitacion 15. Precio:42 pero como no tenia buelto me cobro 40 y 10 ,mas por el culo total 50 soles todo 16. Telefono / Anuncia:olbido solita va de mesa en mesa 17. Local / Ubicacion:donde siempre olbido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos nuevos 5 soles mas yo cacho en cuartos viejos ahi nadie jode y no te miran x las bentanas 19. Puntaje Final (0/10):6/10 y eso que soy exigente 20. Comentarios Y Datos Adicionales:el local esta en caida lo unico bueno es las chelas heladitas :P
Publicaciones recomendadas