Jump to content

Cecilia

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola a todos  el  fin de seman me di una escapada  brutal de mi  chamba y me fui corriendo  al  olbido  y para que  pocas jermas en  este local  y  casi todas  las presentes ya abian pasado  por mis manos  y  bueno como  keria  algo  nuevo  para  pone run  post  almenos  decidi  agararme  a  esta  kine de nonbre  CECILIA  y lo ise por que la note empeñosa  llendo de mesa en mesa  ofresiendose  no como otras que  tienen cada de pocos  amigos  :)  y  bueno  aposte por esta y  podria decir que gane :)

1. Rostro:esta en elgo  tiene cabello  castaño  pintado y en  algo blancona tipo cajacha

2. Edad:tendra sus 27  o  menos 

3. Talla: unos 160  o  menos o mas  soy malo midiendo  y no ando com wincha en el bolsio

4. Color de Piel:blankona :P

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita  :P  seños pekeños y no tiene  pansa

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pekeño  y  piernas  regulares no son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:calsonsito y sosten  numas

9. Papita:peladitaaaa  y ajustadita 

10. Servicio Adicional:10 soles mas :P

11. Fellatio:lo chupa  suavesito lastima que no por mucho tiempo

12. Relato del Servicio:entramos al cuarto  me cobro solo 40 por  que no abia sensillo asi que  yo felis  y ella me dio una mamada  algo rica peor  muy poco  tiempo  yo dije ya fue me kague con esta  puta pero no  me iso hecharme y s eme subio encima y  asu que tal  puta  se  movia como si  estubiera poseida que tal sentadas  luego de  dio la buelta  y  dandome la espalda  se  recosto en mi encima dejando que  acarisie  sus tetas estubimos  asi asta que ella se canso la puse al borde de la cama  y  le  le di al  hombro  de  ahi ella  abrio  sus piernas mismo  bandan csm  me kago la cavesa  le dy  duro  sin comtemplaciones  y asuuu  ella me dijo  que le diera  contra  la pared  y asi fue  le di contra la pared    asu mare  estaba sudando yo y ella  y seguiamos  con  chupadas de tetas  y chapes  asu mare  de ahi  cambiamos  una pierna la puse  asta su hombro  y la otra  asia  abajo  media  abierta  y yo  tambien  le di tipo tijera :Pasu mare  en esa pose  me kanse  de forma brutal  le  di en perrito  y  luego le  jale la smanos asia  atras    me sadikie      de ahi la heche  boca abajo  asiendo que  lebante su culito  asuuu  mare  keria basearme ahi  pero comense a  meterle mi dedito en su ano y me dijo que solo 10 soles mas  y asuuu    acepte  y ella  misma enpeso a meterselo lento  que ajustadito    lastima que no aguanto mucho  por culito  le  di  en perrito y al hombro por  culo  y ahi me basie  mientras le  chupaba las tetas  asu  termina empepado de sudor y ella  tambien  asuu  que  rico  kasi 40 minutos de sexo  sin parar 

13. Aseo Personal:se paso papel  numas pero  devido al sudor  le empeso a  salir alacranes de las alas  pero ya kasi al final pes  le dije que se heche desodorante xd

14. Trato de pareja:alprincipio no keria  pero al final  ella misma me beso por la exitacion

15. Precio:42  pero como no tenia buelto me cobro 40  y 10 ,mas  por el culo total 50 soles  todo

16. Telefono / Anuncia:olbido  solita va de mesa en mesa

17. Local / Ubicacion:donde  siempre olbido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos  nuevos 5 soles mas  yo cacho en cuartos  viejos  ahi nadie jode  y no te  miran x las bentanas

19. Puntaje Final (0/10):6/10  y eso que  soy exigente

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el local  esta  en caida  lo  unico  bueno  es  las chelas heladitas  :P