Jump to content

ESTAFA JOVENCITA DE 19 AÑITOS EN CHIMBOTE - CAFICHADA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cuadrada, media achinada labios delgados, pelo corto casi ondulado negro.

2. Edad: 19 dice, yonle pongo 21

3. Talla: Short M, brasier 34 por tener poca espalda.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / algo / algo pero firme / buenas tetas firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto / no es el sr culo pero si tiene forma y estan firmes / lo acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima del corralon Walter, espalda superior derecha Olivia y hombro derecho el nombre de su cria.

8. Apariencia / Vestimenta: casual / short y chompa.

9. Ajuste Vaginal: 90%.

10. Sexo anal: a nadie.

11. Mamada: Podría hacerlo mejor.

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de cachar así que busque kines en skokka y me arrecho la imagen del anuncio que decia trato directo, la cual resulto una vil mentira, es así que contacto con la kine quedamos hora y lugar, le mando foto de la habitacion y llegó luego de 15 a 20min, no era la de la imagen pero estaba para el camal, le pregunte su nombre (natali) y le digo la hora que empezamos y la hora que deberiamos terminar,  le pago y comienza a calatearse sin sacarse el brasier, todo estaba en su lugar, empieza con una mamada al natural pero sin esmero con algo de miedo, luego me pone el poncho como no debe de ser, aun asi comenzamos con la sesión comienza a cabalgarme sin esmero es asi que le digo que me enseñe todo ese rabo en doggy y sus respectivas nalgueadas como ajusta esa papa duro y parejo diciendome con cuidado que la estaba matando, luego de misionero pero la cama no ayudaba y de costalillo a ese animalito, la pongo boca abajo y hago que chambee de nuevo a cabalgar pero nada de nuevo sin esmero, me la levanto y cargandola haciendole trampolin como lo disfrutó, me la llevo a la tinaducha y de doggystyle con sus respectivas azotadas, hasta que me traiciona el muchacho y tratando de calmarlo hago que vaya para el lavadero y se me sale el preseminal (no es lacteo de vida) es así que empieza a cambiarse argumentando que acabo la sesión que solo es 1 vez, y que me queje con quien me contacte que resultó no ser ella, lo cual me descuadró todo no la deje salir y comienzo hablar con el contacto diciendo que ya cumplió y debe retirarse, lo cual faltó al trato en hora y en kine, la deje salir se notaba que ya hacia esto a todos sus nuevos clientes. Si hubiera cumplido con el trato de la hora, hubiera sido un regular polvorin. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia y bañada.

14. Besos en la Boca: Nada que ver dijo.

15. Precio: 130 por hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 929648046  no es ella, es su caficho pero se hace pasar como la kine / En Skokka / https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/jovencita-de-19-anitos-abht314685763/

17. Número de Habitación: 309 Hostal 2 flamingos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en su lugar para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10
20. Comentarios Adicionales: Regular cache. 

Editado por Danidani