Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

El olvido debe volver a cobrar 20 lucas

No más

Solo maritza y catalina una flakita valian la pena las demás 20 lucas y eso

Dejen de pagar tanto

Y veran como se regatean esas madres solteras !!

Publicado

Hola HDL baje el sabado al olvido plan de 9 a mejorado un poco el material en este point...conoci a una mona de nombre anahi muy recomendable no te apura se deja hacer las poses ke uno kiere da buen trato le hagarrado vicio a esa monita...algun hermano ke me diga como hago para poner mi ranking soy nuevo en el foro...

Publicado

Buenas noches hdl, bajé hoy aproximadamente a las 12:30 pm (hace 2 horas) y me di con la sorpresa que había batida en El Olvido.

No sé cuanto tiempo permanecerá cerrado, en cualquier caso les aviso.

Saludos.

Publicado

Habla bien causa yo baje ayer desde las 11 hasta las 2 am y no paso nada a menos que haya sido despues de esta horaa, ptmre hoy bajare a ver esa nota

Publicado

@@chego11 te agradeceré darme ese dato ya que pensaba ir este sábado a ver a una nena a ese local que se la tengo jurada ese anis.

Publicado

@@chego11 te agradeceré darme ese dato ya que pensaba ir este sábado a ver a una nena a ese local que se la tengo jurada ese anis.

hermano Hec7or segun eh leido todos tus rating y se q eres caserito en el el local el olvido y manyas a las kines de ahi, porsiacaso esta kine esta trabajando por ahi, porque me han dateado q esta joven rica esta chambeando en el local el olvido, confirmame si la has visto porq me gustaria seguir gozar su cuerpo ahi te dejo en el antiguo local donde trabajaba.

http://www.hermanodeleche.com/topic/10022-cielo-local-kaleta-310-tagore-vitarte/

Publicado

Hoy bajare a eso de las 12 por ahi , pero me parece raro hermano ya que estuve hasta las 2 am y no paso nada, habla hector si bajas el sabado me avisas para ir pes ah por cierto ayer vi a tu musa lucia Xd estaba con un jean y bien tapada pa ser puta xd , la ves pasda que la vi como que no me animo pero esta ves se producio mejor aunque tapadita pero mejor , se veia un caballote 

Publicado

hector     una pregunta la mona NATALY  sigue en el olvido  una   flakita trigueña con un tatu en las caderas  siempre para bien  peinadita porfa si puedes responde    gracias

Publicado

regresando del olvido  medio monsefu  el olvido me atendí con la mona wendi  blancona(   su cuerpo no esta apretadito pero  muy buena atención)  la mejor del olvido  de ahí nada q  ver  muchas chicas se   retiran temprano 12:00 por que los parroquianos están mirando aver si encuentran a alguien  y  sino se van   ojala mejore el olvido o almenos q cobren mas barato para lo que hay

Publicado

hermano Hec7or segun eh leido todos tus rating y se q eres caserito en el el local el olvido y manyas a las kines de ahi, porsiacaso esta kine esta trabajando por ahi, porque me han dateado q esta joven rica esta chambeando en el local el olvido, confirmame si la has visto porq me gustaria seguir gozar su cuerpo ahi te dejo en el antiguo local donde trabajaba.

http://www.hermanodeleche.com/topic/10022-cielo-local-kaleta-310-tagore-vitarte/

Hola hermano ayer fui al olvido y si esta abierto y tambn esta la tal cielo , la cajamarquina , los patas que trrabajan ahi me dijeron que  esta de 5 pm hasta la 1 am yo baje a eso de las 3 am , no la encontre pero si esta bjando

Publicado (editado)

Hola hermano ayer fui al olvido y si esta abierto y tambn esta la tal cielo , la cajamarquina , los patas que trrabajan ahi me dijeron que  esta de 5 pm hasta la 1 am yo baje a eso de las 3 am , no la encontre pero si esta bjando

muy buen dato hermano @@chego11 ya ves como si se encontraba en ese lugar ojala que tu mismo compruebes si es cierto para ir a gozar de su cuerpo y mamar esas enormes y ricas par de tetas y espero que hagas tu ratings de ella ya que todavia CIELO no tiene su propio tema en el foro de el olvido y ojala tu puedes mejorar mi video q hice sobre ella  :smile:  :smile:  :smile:

Editado por Carlongas
Publicado

muy buen dato hermano @@chego11 ya ves como si se encontraba en ese lugar ojala que tu mismo compruebes si es cierto para ir a gozar de su cuerpo y mamar esas enormes y ricas par de tetas y espero que hagas tu ratings de ella ya que todavia CIELO no tiene su propio tema en el foro de el olvido y ojala tu puedes mejorar mi video q hice sobre ella  :smile:  :smile:  :smile:

Hoy bajare estoy entre ella o la colocha wendy  haber si el hermano hector baja tambn pes

Publicado

Hoy bajare estoy entre ella o la colocha wendy  haber si el hermano hector baja tambn pes

pero espero que hagas su rating de las dos tanto de wendy como de cielo ya que no encuentro sus respectivos ratingsen el foro de el olvido.

Publicado

Que tal HDL este fin de semana no pude bajar, pero podemos crear un evento en la zona de Salidas puteras para ir de tour al olvido. Cuantos se apuntarian?

Publicado

Hola HDL les agradeceria que pusieran la direccion del chongo el olvido ya que me gustaria incursionar en ese chongo.

porfa utilicen el google maps para que se mas preciso la direccion. 

Gracias.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...