Jump to content

dulce salome (Camaná)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: joven (estuvo con mascarilla)

2. Edad:23

3. Talla:calculo 160

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura delgada / Cintura pequeña / Barriga normal se nota que se cuida / Senos:buenos senos regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas:por su contextura delgada todo natural , 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi uno cerca a la cadera 
8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro apegado al cuerpo, usa tacos acrilicos

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste, se nota que no tiene mucho maltrato.

10. Sexo anal:no da.

11. Mamada:no da , usa mascarilla

12. Relato del Servicio:llame al número que me dieron en facebook, y acordamos una cita para el servicio sexual, me dio las condiciones:que no se sacaba la mascarilla para ambos, nada de besos,ni oral y anal, solo caricias y las poses normales,me pareció lógico ya que se cuida y nos cuida lo más posible que se pueda,acepte y fui a la dirección que me dio por WhatsApp, era su cuarto de trabajo me gustó mucho por la discreción del lugar y era puerta a la calle, toqué la puerta y me dejo pasar , me desinfecto todo con alcohol y recién ahí me dejo que la tocara, nos desnudamos me puso el preservativo y se subió encima y empezó a moverse, sentí su vagina ajustada en todo momento, la puse en cuatro y que rico se sentía todo, se puso en misionero y ahí terminé por lo rico que se movía y lo ajustado que se sentía su vagina.

13. Higiene Personal:buena higiene,se nota que es limpia.

14. Besos en la Boca:no da 

15. Precio:50

16.Telefono solo contesta WhatsApp 928875495/ Anuncia en facebook/ Local:cuarto propio

17. Número de Habitación:no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena limpieza y excelente privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy 9 , seria 10 si no fuera por la mascarilla 
20. Comentarios Adicionales:recomiendo el servicio, ya que no hay locales abierto y no hay mucho de donde escoger.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

dulce salome cambió de número 931303082 , servicio recomendable, aunque ayuda al menos a pasar la cuarentena hasta que habrán los locales.