Jump to content

Chica hierba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ojos grandes, cejas largas, rostro delgado
2. Edad:
21 años
3. Talla:
1.60 m
4. Color de Piel:
Trigueña a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura normal, no tenía barriga, senos medianos bien levantados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera y culo proporcional a su cintura, si tenía piernas, piernas de campo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le miré un tatuaje en el dedo, algo escondido
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro, tenía una cinta negra amparada al cuello, y a las muñecas, a ambas muñecas
9. Ajuste Vaginal:
Lo normal
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Si
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue, le saludé me preguntó el nombre, me sorprendió por qué estaba fumando hierba le pedí un poco y me llevo a la cama me preguntó si le gustaban Las chicas malas y me empujó a la cama, me dijo que fumar hierba le ponía cachonda y que le sé muy malo con ella, la verdad todo eso me puso  a 100 ya no aguantaba más, le quite el vestido negro y todo lo demás se quedó con su collar de tela negra y sus muñequeras, me quedé mirándole toda desnuda sus piernas sus caderas como se hacía la cola con su cabello me dijo que me pusiera de pie comenzó a mover su lengua sobre mi pene estaba tan duro que le hice lamer las bolas me después de tanto mirarme parece que se apiadó de mí y me volvió a empujar a la cama saco un preservativo de su pantalón me lo puso y se subió encima de mi, sólo se mecía sobre mi de adelante para atras, de un costado, creo que sí no fuera por la hierba hubiera acabado rápido agarraba su cintura y la levante la puse en 4 empuje su cabeza sobre la cama con fuerza y la penetraba, ella me separaba empujando mi pierna con su mano pero sabía que en el fondo no quería y la embestía cada vez más fuerte y ella jadeaba después de un rato de tanto darle se me salió todo, ella sacó un cigarro y me  comentó que le gustaba la energía que tenían los hombres y que cada vez que los tenía adentro era como robarles una parte de ellos, yo no entendí ni madres estaba tan cansado que sólo la escucha parece que la hierba así bien. Su trabajo en ella
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No hubo
15. Precio:
300
16.Telefono / Anuncia / Local:
Una chica las trae, tienes que ser admitida en su cartera de clientes
17. Número de Habitación:
Habitación propia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
8 por la hierba
19. Puntaje de Atención (0/10):
10
20. Comentarios AdicionAdicionales

vale cada sol

Publicado
hace 12 horas, Samueleto dijo:

1. Tipo de Rostro:
Ojos grandes, cejas largas, rostro delgado
2. Edad:
21 años
3. Talla:
1.60 m
4. Color de Piel:
Trigueña a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura normal, no tenía barriga, senos medianos bien levantados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera y culo proporcional a su cintura, si tenía piernas, piernas de campo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le miré un tatuaje en el dedo, algo escondido
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro, tenía una cinta negra amparada al cuello, y a las muñecas, a ambas muñecas
9. Ajuste Vaginal:
Lo normal
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Si
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue, le saludé me preguntó el nombre, me sorprendió por qué estaba fumando hierba le pedí un poco y me llevo a la cama me preguntó si le gustaban Las chicas malas y me empujó a la cama, me dijo que fumar hierba le ponía cachonda y que le sé muy malo con ella, la verdad todo eso me puso  a 100 ya no aguantaba más, le quite el vestido negro y todo lo demás se quedó con su collar de tela negra y sus muñequeras, me quedé mirándole toda desnuda sus piernas sus caderas como se hacía la cola con su cabello me dijo que me pusiera de pie comenzó a mover su lengua sobre mi pene estaba tan duro que le hice lamer las bolas me después de tanto mirarme parece que se apiadó de mí y me volvió a empujar a la cama saco un preservativo de su pantalón me lo puso y se subió encima de mi, sólo se mecía sobre mi de adelante para atras, de un costado, creo que sí no fuera por la hierba hubiera acabado rápido agarraba su cintura y la levante la puse en 4 empuje su cabeza sobre la cama con fuerza y la penetraba, ella me separaba empujando mi pierna con su mano pero sabía que en el fondo no quería y la embestía cada vez más fuerte y ella jadeaba después de un rato de tanto darle se me salió todo, ella sacó un cigarro y me  comentó que le gustaba la energía que tenían los hombres y que cada vez que los tenía adentro era como robarles una parte de ellos, yo no entendí ni madres estaba tan cansado que sólo la escucha parece que la hierba así bien. Su trabajo en ella
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No hubo
15. Precio:
300
16.Telefono / Anuncia / Local:
Una chica las trae, tienes que ser admitida en su cartera de clientes
17. Número de Habitación:
Habitación propia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
8 por la hierba
19. Puntaje de Atención (0/10):
10
20. Comentarios AdicionAdicionales

vale cada sol

Cómo se supone que la vamos a contactar?

Donde esta el número de celular??

• Me gusta 1
Publicado

Como te digo la chica que atiende te tiene que conocer, generalmente te la presenta, si la llamas y no te tiene en sus contactos no te va a contestar, mi compañero me contó que le habían robado el celular y con el su número la cosa que una vez la vio por la católica y le hablo para  que le diera de nuevo el número para contactarla pero me dijo que se había hecho de la vista gorda y que nunca le dio nada, si quieres te la presento dame tu movil

Publicado
En 29/5/2020 a las 11:07, Samueleto dijo:

Como te digo la chica que atiende te tiene que conocer, generalmente te la presenta, si la llamas y no te tiene en sus contactos no te va a contestar, mi compañero me contó que le habían robado el celular y con el su número la cosa que una vez la vio por la católica y le hablo para  que le diera de nuevo el número para contactarla pero me dijo que se había hecho de la vista gorda y que nunca le dio nada, si quieres te la presento dame tu movil

Ok men me interesa como se habla por interno o como me pasas el contacto

Publicado

Depuren este tema, primero es un troll fiction, ese rating es una fumada alucinada, y el contacto está en su alucinado cerebro.