d12homs Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 1. Rostro: NI FEA NI BONITA A NADA.2. Edad: ME DIJO 23 LOS APARENTA3. Talla: Media chata4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ddelgada, tiene una cinturita rika, un pokito casi nada, un poko caido pero esta bien para sadikearse.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un riko y apetecible culito ps como les digo es de contextura delgada y piernas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con hilo q riko!9. Papita: peladita ajusta en algunas poses es la vdd10. Servicio Adicional: me dijo q una vez lo izo con su mariachi pero le dolio dice 11. Fellatio: le falta pero le pone ganas12. Relato del Servicio: es la 2da vex q me atiendo con ella, llegue y es amable la flaka tienes q saber entrarle tbm empexamos con el paleteo se deja hacer de todo luego paso al oral, lo bueno d esta flaka es q es bien dosil y hace lo q le pidas, la agarre piernas al hombro q riko, luego pase de costarika, y le hice la del ascensor q riko karajo como es flaka como las webas la cargas y para terminar de a perrito y ufff! acabe el 1er round, luego el otro fue casi =.13. Aseo Personal: hasta ahorita es la 2da vex q m atiendo con ella y todo ok limpia14. Trato de pareja: no k digamos pero si le pone ganas15. Precio: 90 media hora y 130 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:975213726 tiene otros fonos pero es la misma wada 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cdra 8 de canada con dpa incluido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si normal a nada19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 620. Comentarios Y Datos Adicionales: : antes atendia en SB aviacion x la 25 frente a caja piura tal vez ya conoscan. pero ahora no hace mucho se mudaron a la cdra 8 de canda frente al banko interbak. yo soy nuevo en esto asi q chevere con todos ojala les sirva mi publicacion tengo mas ratings q subir. 100pre eh visto esta pagina y hasta q xfin me cree una cuenta saludos!
Publicaciones recomendadas