Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/5/2017 a las 13:24, superk_chero dijo:

Que rico la pase con cristal ... aunque esta fichera tiene tiempo ...uffff buen privado ... casi salgo violado con la tía ... lo malo es q ese día estuvo ocupado casi todos los privados y estuvimos en los que están a cada extremo entrado a la derecha y como que mucha palta

Y CUANTO GASTASTES EN CRISTAL

Publicado

y en este antro a cuanto estan los privados?

digo porque aora estan muy muy caros nop?

slds

Publicado
En 25/6/2017 a las 16:38, shadowx3 dijo:

Que fue con la nera luana?

El viernes la vi en el paraiso

Publicado

El fin de semana

No estuvo Lady, Laydi, tampoco flor

Sólo puedo decir  YOSARI está laborando aquí pero estaba q se mosqueaban, antes estuvo en las Vegas. Que hambre le tengo a esta nena. Nunca pude llegar al coito siempre fue chapes y paletero.... Me tiene recelo me ha visto fichando con otras nenas antes.

Lastimosamente con ella ya no se puede seguir insistiendo por la falta de privado en este local y también la alza de precios en los tragos.

Volvió STEFANY pinta de bailarina como siempre. Pero igual no se puede hacer nada y peor aún su marido es uno de los mozos. Y para tal lo cafichea. La nena fichaba de lo normal

También SHANTAL estuvo por aquí una de los mejorcito q tal movimiento de Toto y q buen Toto. Que tales cachetes Antes ex New York 1 y 2. Estaba que se mosqueabas no se porque. 

KRISTAL. También le entra al baile. Pero falta

Entre otras Scarlett , Sofía , Aramis, Lucero, Tatiana, Melanie

Publicado

Viste el shou de la abuela  Cherres??? 

jajaja no pienso pagar ni 3 lucas por ver a esa tia toda con la piel estirada, jajajaj

saludos

Publicado
hace 4 horas, Maximoxxx dijo:

El fin de semana

No estuvo Lady, Laydi, tampoco flor

Sólo puedo decir  YOSARI está laborando aquí pero estaba q se mosqueaban, antes estuvo en las Vegas. Que hambre le tengo a esta nena. Nunca pude llegar al coito siempre fue chapes y paletero.... Me tiene recelo me ha visto fichando con otras nenas antes.

Lastimosamente con ella ya no se puede seguir insistiendo por la falta de privado en este local y también la alza de precios en los tragos.

Volvió STEFANY pinta de bailarina como siempre. Pero igual no se puede hacer nada y peor aún su marido es uno de los mozos. Y para tal lo cafichea. La nena fichaba de lo normal

También SHANTAL estuvo por aquí una de los mejorcito q tal movimiento de Toto y q buen Toto. Que tales cachetes Antes ex New York 1 y 2. Estaba que se mosqueabas no se porque. 

KRISTAL. También le entra al baile. Pero falta

Entre otras Scarlett , Sofía , Aramis, Lucero, Tatiana, Melanie

KRISTAL  VINO EL SABADO  PERO SI UNO DE LOS MOZOS ME DIJO Q SE IVA A IR A OTRO LOCAL SOLO IVA A ESTAR LA SEMANA PASADA NOMAS

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI KRISTAL SIGUE VINIENDO A ESTE LOCAL

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI KRISTAL SIGUE VINIENDO A ESTE LOCAL

KRISTAL SIGUE VINIENDO A ESTE LOCAL O YA NO

KRISTAL SIGUE VIENDO A ESTE LOCAL O YA NO

Publicado

asi que carne fresc que no conosco abra que irr si flor me dijo que iva a ir a la deslva pero para fiestas patrias vuelve... 

Publicado
hace 11 horas, latino dijo:

asi que carne fresc que no conosco abra que irr si flor me dijo que iva a ir a la deslva pero para fiestas patrias vuelve... 

Por lo que se vee en su face de la famoza flor, ella esta de viaje porque esta que publica fotos tomadas en el cuzco. Es lo que supongo. excwpto que sean fotos pasadas.

Publicado
hace 3 horas, Maximoxxx dijo:

Por lo que se vee en su face de la famoza flor, ella esta de viaje porque esta que publica fotos tomadas en el cuzco. Es lo que supongo. excwpto que sean fotos pasadas.

¿cual de todos? no veo

Publicado

ESTE LOCAL NO ME GUSTA PARAA NADA :confident: POR QUE LOS PRIVADOS NO SON TAN PRIVADOS QUE DIGAMOS Y NO SON CONO LOS OTROS LOCALES QUE TIENEN CUARTITOS ACA TODO ESTA AL AIRE LIBRE Y PALTEA SACAR LA PINGA PARA QUE LA FICHERA TE LO CHUPE OTRA QUE AQUI LOS PRECIOS DE LOS TRAGOS ESTA CARO LA QUE ME BACILA DE ESTE LOCAL ES LUZ ( EX PARAISO)