Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/9/2017 a las 0:57, Jimmy Vásquez dijo:

Si hermano máximo y todas estaban mosqueandose muy poca gente y eso  k fui a buscar a zarumy y no estaba saludos las k Vi solo dos para rescatar hoy en la madrugada y las demás k se vayan a la mierda saludos cordiales

A Daniela era la k estaba con un vestido negro y una casaca  de cuero de color melón sino me equivoco con unas piernasas y un buen poto una buena curva y un poco  llenita k cada rato el DJ le conversava cómo fuera su marido ese gordo con pinta de don Pedrito cusi cuda pobre diablo

El es Deejaay DemetriO 

Publicado

Más parece su marido ese gordo guatón con peinado de chibolim eso k se sentó al costado mío y no me prestó atención cuando la miraba y se dedicó a pulsear a un HDL  haber si kae me estaba a minando a a fichar con ella pero no me gustó su botades toda una cagada x eso me Kite a las brujas lll a ver a Fernanda  este fin de semana viajaré x haca hacer si se porta bien la sodicha  stlus tenía suficiente s fichas para darle de comer a ella y su caficho ahora estoy entretenido con mis putas independiente con un chica llamada Sarahí de surco k la pueden encontrar en esta misma página tiene un cuerpito igual k  la chata Liz del paraíso con ella me tiró tres vesces a la semana el caché  y bien pagados y los vale saludos cordiales

Publicado

la semana pasada pude cer a Sarumni en este local jajajja me iso recordar la atragantada que le meti justo antes de que se quite.

jajaja me vio y se palteo bien feo. se abra acordado de la atragantada jajajaja

saludos

Publicado

Haber alguien me puede decir k días baja zarumy a este local estoy llendo todos los domingos y no la encuentro  mi engreída para recordar viejos tiempos aquellos solos vacas gordas y vacas flacas encuentro aquí todas las ficheras mosqueandose me aburrí y me quité a las brujas lll a visitar a Yanela luego más tarde al skais de Villa el salvador saludos cordiales

Publicado

Ayer baje al antro  y vi a una malcriada llamada alondra q estaba recontra buena tenia unos pechasos y un culo grande estaba con un vestido negro alguien q tenga alguna información sobre ella gracias 

Publicado (editado)

No se ven las fotos.... Al menos yo no veo nada.... oye Jimmy.....  tu amor la zarumy la vi en el brujas 3.. Esta gruesita.... Si es simpática pero creo q debería bajar algo de peso... :boss:

Editado por Terry
Publicado
hace 1 hora, Terry dijo:

No se ven las fotos.... Al menos yo no veo nada.... oye Jimmy.....  tu amor la zarumy la vi en el brujas 3.. Esta gruesita.... Si es simpática pero creo q debería bajar algo de peso... :boss:

Total en dónde la encuentro a mi  sangrona perdón kise decir Zarumy en las brujas lll o las brujas ll xk yo estoy visitando estos lugares sólo los domingos en mis días libres k tengo y siempre k llego nunca la encuentro  k días de la semana la puedo encontrar saludos cordiales la información

En 12/9/2017 a las 21:41, pelucasabe dijo:

allowed

Publicado

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Kien  es amigo Jimmi???

saludos

PD YA LLEVATE A tu tia sarumni

Publicado
hace 10 horas, cucalambe dijo:

Kien  es amigo Jimmi???

saludos

PD YA LLEVATE A tu tia sarumni

Es alguien conocida de mi fin de semana mi nueva engreída del skais de Villa salvador y ahora dónde encuentro a mi ex engreída mí gorda bella zarumy

Publicado
En 12/9/2017 a las 9:17, positivo dijo:

Ayer baje al antro  y vi a una malcriada llamada alondra q estaba recontra buena tenia unos pechasos y un culo grande estaba con un vestido negro alguien q tenga alguna información sobre ella gracias 

Hoy marte fui a ver q material habia en este antro y vi a fabiola pero la q mas me llamo la atencion era alondra  tiene unas tetasas y un culazo, alguien sabe de ella ??

Publicado

zarumi esta en el brujas 3 , le recomendaría que se retire , ya tiene sus años y va a terminar como Sharon si no se retira y deja de mantener a su marido un mozo creo , competencia tiene en este local , karol , laydi . xoana y mas , no invertiría un trago en ella pero gustos son gustos y se respeta el de cualquier hdl