Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/11/2017 a las 0:34, Seductor100pre dijo:

Bueno hermanos comentar como novedad que confirmo lo indicado por el brother Terry en la sección "brujas 3" : Karol o Carol está por este local pero como Jazmín... Me quedé alelado por su belleza... La veo más bonita... Mi estancia por aquí  fue corta...  Pero alcanzé a saludarle... Y a groso modo dejó entrever que estará por un tiempo regular aquí... Así que a aprovechar su como le digo yo: "trance de adaptación al nuevo local" :) 

Adicionalmente mencionar que hay dos nuevas venezolanas... Una más guapita que otra... 

Saludos distinguidos HDL 

a Carol, la vi en el Br 3 la primera semana de nobiembre. aora es jazminn?

que paso? algun conocedor que sepa?

saludos

Publicado
hace 2 horas, cucalambe dijo:

a Carol, la vi en el Br 3 la primera semana de nobiembre. aora es jazminn?

que paso? algun conocedor que sepa?

saludos

como es  la flaca ????????????

• 2 weeks later...
Publicado

una cagada el local  con la pista de baile mas grande del  mundo. Necesitas binoculares para vera la bailarina.

todas las mismas tias, una veneka nueva. no via Karol ni la carne fresca que dicen,

lo unico que me gusto fue el banio.

no compre ni una chela y me quite

como jode ese cholo dj abla wadas y abla y abla  como aburre  carajo

saludos

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/12/2017 a las 22:03, Terence dijo:

Estuve el viernes hay buenas chicas aqui.pero todo esta caro ensima dan trago pateado hay una fichera blancona Grecia se hace llamar positiva...afuera es todoo.

HOY ESTUVE POR LAS BRUJAS , ENTRE AL PRIVADO CON UNA CHICA, Y ASI ENTRE INTERCAMBIO DE OPINIONES ELLA ME CONFIRMO QUE HAY COMO 4 CHICAS AHI ADENTRO DEL BRUJAS 2 QUE ESTAN CON SIDA. MUY ALERTA A ESO. APENAS ME DIJO ESO SALI CORRIENDO.

Publicado
hace 11 horas, Chulapi10 dijo:

HOY ESTUVE POR LAS BRUJAS , ENTRE AL PRIVADO CON UNA CHICA, Y ASI ENTRE INTERCAMBIO DE OPINIONES ELLA ME CONFIRMO QUE HAY COMO 4 CHICAS AHI ADENTRO DEL BRUJAS 2 QUE ESTAN CON SIDA. MUY ALERTA A ESO. APENAS ME DIJO ESO SALI CORRIENDO.

ESTO ME SUENA A CAFICHO DE OTRO LOCAL :boss: O LE PAGARAN PARA QUE PONGA ESTO. 

Publicado (editado)

eso siempre a abido pana

si eres salao ya juistes!!

tambien una flaca me dijo lo mismo del otro brujas el de ospital

bueno como esta cerca al ospital, puedes irt a tratarte alli nomas jaja

acaso tienen carnet de sanidad siquiera??? computa pe tio!!

slu2

Editado por cucalambe
  • 2 weeks later...
Publicado

ayer fui al brujas 2 y me encontre a la famosa karol de las brujas 3, no cambia media botadita. 

Publicado

Feliz navidad hermanos... Ojalá q x hoy estén todos en sus casas y no algún nigth... Pásenla bien. ... Jojojo:big_smile:

Publicado

hermanos a todos ustedes en este local esta la nena stefany tambien es bailarina y fichera.. va hacer bien dificil ganar alli mismo.. ya que uno de los mozos que atiende alli ..la cuida y a cada rato esta que te alumbra con la linterna.. y asi  no corre.

Publicado

Luego de visitar el brujas 3 siendo domingo 31.12 las  2 am creo caí por este local,  cuando llego en la entrada,  el portero pidiendo Dni, creo era por la facha de los parroquianos que querían ingresar al local porque un amigo y yo un poca más y nos tienden la alfombra de muy bienvenidos... Ya dentro ambiente regular, la mayoría de hermanos cheleando,  por allí la blanquita Luz (exparaíso) con su acompañante de turno, Tania rayando en los privados del costado izquierdo del pasaje al ingresar, Fabiola como siempre la llanera solitaria,  Nina trasladándose de un lugar hacia otro, Danna en la misma situación,  no la vi a Carol (ex brujas 3) aquí esta con el nombre de Jazmín, antes de retirarme abordé a luz la blanquita :) que ya estaba desocupada y andaba acompañada de Kristal (creo la estaba escueleando)  jajaja nada solo bromeo.  Bien chvr lucecita consulté por los nuevos precios en este local y bueno me indicó que en el privado que está al costado izquierdo del pasaje de la entrada 50 soles una copita, en el privado de la derecha donde antes era el escenario 80 la cerveza negra, y el vino 100 soles ah por cierto si quieres más privacidad vi que el mozo pone una puerta  jejeje es en serio saco una y la puso así que allí si hay más privacidad. Observé la atención de Luz al hermano ya que como estaban en público   y para que no se toma rápido el trago para que consumas más, creo la copa de 50 soles duro cerca de 30 minutos hay que caer entre 4 am y viendo se sale por fuera. Ah no es botada para nada ya vuelvo  por esta beba 

Luego de  nuestra estancia por aquí emrumbe a la casa del león, el safari. 

Feliz año distinguidos HDL MUCHOS ÉXITOS PARA EL 2018

PD este vacilón solo mantiene el equilibrio y nada más allí queda... 

Publicado

Alguirn se atendido con fabiola save cuanto cobra x la salida 

• 1 month later...
Publicado
En 30/12/2017 a las 23:52, Maximoxxx dijo:

hermanos a todos ustedes en este local esta la nena stefany tambien es bailarina y fichera.. va hacer bien dificil ganar alli mismo.. ya que uno de los mozos que atiende alli ..la cuida y a cada rato esta que te alumbra con la linterna.. y asi  no corre.

ese mozo es un marido la estefany ya se retiro

• 1 month later...
Publicado

ALGUIEN SABE PORQ YA NO  ESTA VINIENDO KENDRA(CRISTAL) HACE VARIOS DIAS Q NO VIENE