Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola

2 soles  la entrada pero el privado chela negra 80 soles 

Editado por walter40
  • 5 weeks later...
Publicado

Este local se ha vuelto bien pendejo, subió el precio de entradas, los tragos están 80 los y 15 solo. Ya no existen privados, y lo peor de todo esquema tienen cámaras... Hasta en los disque privados...

Entonces este local esta feo

Ya fue.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos 

Este local fue intervenido por la policia y el serenazgo el dia viernes y a las venecas que son mad de 20 aqui se las llevaron y mientras bajaban las escaleras los serenazgos las  filmaban ,  las chicas trataban de taparse la cara con su casaca o chompa ..lo que me llamo la atencion fue que los jeropas  que estaban afuera filmaban con su celular a las chicas cuando las sacaban ,  harto jeropa filmando afuera pensaban seguro era un show ,  bueno las llevaron a la comisaria y las soltaron a la hora ,  ese dia le pusieron los papeles de clausura pero el administrador abrio a escondidas el brujas 2 ..por eso al dia siguiente el sabado  lo volvieron a intervenir ,  muchas venecas que llegaban de nuevo a trabajar estaban paradas afuera ,  por ahora esta con papel de cierre definitivo ....pero esperemos arreglen con la municipalidad y vuelva ha funcionar 

• 2 weeks later...
Publicado

pase por este antro y un viejo de merd queria que entre a la juerza. ta coju casi le meto su keche a ete weon.

abian dos flacas ricas en la puerta como anfitrionas, si el viejo no jodia seguro entraba aunque solo a ver el material. muy caro y muy jodido con las camaras y grabaciones nika!!!

pa estar tranqui me voy a otros uecos jajajja

saludos

Publicado
En 1/7/2018 a las 19:16, cucalambe dijo:

pase por este antro y un viejo de merd queria que entre a la juerza. ta coju casi le meto su keche a ete weon.

abian dos flacas ricas en la puerta como anfitrionas, si el viejo no jodia seguro entraba aunque solo a ver el material. muy caro y muy jodido con las camaras y grabaciones nika!!!

pa estar tranqui me voy a otros uecos jajajja

saludos

jajaja se nota q eres pulpin

el tio super mario flaco es inofensivo

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

hoy mega operativo buscando prontuariados

por los audios

Editado por cucalambe
  • 1 month later...
Publicado

como dije mi plimo me paso el talan que hoy sabado abra un mega operativo policial con fiscal y todo. igual si tienes deneyi te cargan. Anden con cuidao.

Publicado

seguro que mañana 29, necesitan money para el dia de la poli el 30 dia de sta rosa

• 1 month later...
Publicado

que sera la vida de pizzero lo malo junto a el desaparecio tambien flor

• 2 weeks later...
Publicado

Esta baneado pizzera.. Verdad. Donde esta flor pucha con ella gastaba 50 soles .. Yo la agrarraba en la madrugada ya con tragos encima es mas ardiente y loka

Publicado

ke tal es esa samba beneka Luana?? me la quiero almorsar jajajaja

chau

• 4 weeks later...
Publicado
En 26/10/2018 a las 15:17, latino dijo:

Esta baneado pizzera.. Verdad. Donde esta flor pucha con ella gastaba 50 soles .. Yo la agrarraba en la madrugada ya con tragos encima es mas ardiente y loka

jaja ya ultimamente muy loca queria todo a pelayo, ya por eso me aleje de ella, aunque por ahi me dijeron que bajo luego al taliban pero nunca la vi

• 1 month later...
Publicado
En 19/3/2017 a las 14:21, Don Panta dijo:

CONI RECONTRA MAÑOSASA EN EL PRIVADO ESO ES CIERTO  HASTA SE DEJA AGARRAR LA PAPA  ESPERO TE REFIERAS A CONI DE LAS VEGAS !! ACTUALMENTE ESTA  

Si claro , la misma   , con el tiempo se volvio mi pata , salimos de vez en cuando.