Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

:boss:  solo discuten y discuten y no dicen donde qeda farolito ptm y ensima qieren q uno camine como h.....n preguntando donde qda el farolito teniendo esta maravillosa pagina q es como una biblia una enciclopedia ya pes hermanos mas solidaridad y compañerismo ASI NO ES AH¡¡¡ :hell_boy:

Publicado

Hola hdl recién me cree la cuenta bueno solo les diré que desde ayer está viniendo flor .subiendo Alos parroquianos a exprimir la leche jaja como los viejos tiempos ;V

Publicado

Hola hdl recién me cree la cuenta bueno solo les diré que desde ayer está viniendo flor .subiendo Alos parroquianos a exprimir la leche jaja como los viejos tiempos ;V

Publicado

farolitos esta pasando la recta donde abundan cabros cerca de luz del sur

Publicado

esa fichera justo aparece cuando vanearon a su pizzero por preguntón y el farolito pues si es un local chico antiguo y como pocos asisten a este local no tiene tema pero antes ese local tenía algunas ficheras buenas , ahora este local ya no tiene buenas ficheras , la ultima incursión solo vi puras ficheras y nada de parroquianos

Publicado

Si pues, pero te aseguro que el pizzero sigue leyendo el foro, así que ya se habrá enterado.

@@rikiricom que fue de Connie, la morena que te pregunte hace tiempo, la que estaba en las brujas 2 y luego se fue me parece al que esta abajo, al costado...ya la ubicaste?

Publicado

@@jaguar123 en los angeles es otra Connie no es la que estaba en las brujas , la busque por el centro y non esta lima y no me contesta el cel por un tema con ora fichera no se le pasa que prefiera a otra y la deje después del polvo que nos metimos en las brujas y el splash

Publicado

el domingo visitaré el local en busca de mi amor ... todo este tiempo he estado vendiendo muchas cabezas de ganado y estudiando mi maestria .. hablando de maestria -- un saludo para mi maestro doko ... ¿que mongoladas verdad parezco jimy? --- bueno causitas les traigo el talan que si efectivamente el mozo me dateo que regreso la super archi mega potona ---- 

Publicado

si , la novia imaginaria de pizzero esta en el brujas 2 , este local esta tan caído que ya no tenia ficheras , carol gorda sin forma y con un olorcito

Publicado

Flor fue mi enamorada estuvimos un mes...de full cachirulo...ustedes saben q la plata manda...pero una wena cachada las vuelve locas

Publicado

que tal weones que flaca me recomiendan pa las brujas 2  que sea alguien positiva y abierta a todo tipo de propuestas jeje

Publicado

que tal weones que flaca me recomiendan pa las brujas 2  que sea alguien positiva y abierta a todo tipo de propuestas jeje

puta weon -- flor es la mas cachera y bien positiva -- punto en contra: todo lo ve dinero ---- suave que a los 5 minutos se acabe el trago y te pida mas

Publicado

entre a este antro y vi a flor , cataleya que tiene mejor cuerpo que flor pero estaba ocupada así que me fui al centro para el plati y para ver si el safari ya estaba abierto

Publicado

entre a este antro y vi a flor , cataleya que tiene mejor cuerpo que flor pero estaba ocupada así que me fui al centro para el plati y para ver si el safari ya estaba abierto

aguanta aguanta al decir "tiene mejor cuerpo que flor" quiere decir que cataleya es mas potona que flor??? tio existe mujer así??? no conozco a esa cataleya .. por eso la pregunta ...