Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

el viernes fuiy no hubo sexoen vivo tan solo hubo show con el publico de puro punteo y la del flaco que se quita la ropa  y que la puntea pero nada de penetracion  , el dj es el que alienta esa huevada .. ta rica flor y cataleya con las mas activadas de este point .... y si tienes su cuerpito

Publicado

Estaba sentadito en primera fila y en eso sube un flaco a bailar con flor...sexo en vivo....pero el patapichicorto...burla total...luego subio un zambo que dejo boquiabierta a la fichera...jaja la cagaaaaaa

Publicado

Ptm hermanos.. Yo desde la primera vez q vi a flor la quise dar curso. La verdad es simpática pero ese culo es falso y na q ver. La cataleya si lo tiene natural y es mas armonioso.. Pero ya paso x este pechito( cara y sello x siaca) cuando esta arriola es bravota.. Jaja. Así q estoy buscando nuevos valores....

Publicado

Estaba sentadito en primera fila y en eso sube un flaco a bailar con flor...sexo en vivo....pero el patapichicorto...burla total...luego subio un zambo que dejo boquiabierta a la fichera...jaja la cagaaaaaa

@@100cocos ayer yo tmb fui a brujas 2, pero no fuero 2 los que subieron sino 3, primero un chato de polo rojo, se le paro la pinga a medias, luego un flaco q la tenia chica y por ultimo un sacalagua pichulon q se le paro pero la cago cuando se puso el condon, ahi mismo se desinflo. Creo q en el caso de los 2 ultimos la ansiedad de impresionar los gano, porque cuando uno se paltea la pichula se muere y si no esta muy animado el payaso se encoje y parece una pichulita. La tal flor se parece a la ñañita. Al final bailo sola y enseño toda su rica chucha, enseñando sus tremendos labios gruesos.

Publicado

Ptm hermanos.. Yo desde la primera vez q vi a flor la quise dar curso. La verdad es simpática pero ese culo es falso y na q ver. La cataleya si lo tiene natural y es mas armonioso.. Pero ya paso x este pechito( cara y sello x siaca) cuando esta arriola es bravota.. Jaja. Así q estoy buscando nuevos valores....

el problema de flor es que bota rapido y sangrona -- si sigue asi la gente se le va ir nuevamente ... estoy seguro que en menos de dos meses va estar mosqueandose como la vez anterior

Publicado

jmas me imaginaria a flor haciendo sexo en vivo, pero se la cachan o es puro chongo como lo hacian antes en los angeles

Publicado

flor es cacherita son tres oportunidades las que la cache en el privado las dos ocasiones y una en un telo , conoce su trabajo ya que fue puta en un prostíbulo , fácil es puro show para que la gente asista a este local que ya estaba de capa caída

Publicado

Las coincidencias de la vida, ayer sabado tbn estuve en las brujas 2, al igual q pezuñento y pizzero. Estaba parado y observe atentamente a los q estaban en la primera fila, estoy hablando del primer show, no hubo sexo en vivo para nada, solo salieron a bailar y a frotarse con las ficheras, nada de penetración,  a uno de ellos le arrancaron el calzoncillo y se gano su polo de las brujas. Cual de todos esos pajeros eras tu (pizzero 100 cocos)??? como sea se notaba q ninguno de esos tenia ni para la gaseosa...

Publicado

:extreme_sexy_girl: asu mare puro maleteo aqui q pasa manis xq esas cosas ,,,, ta buena la flor se a tuneado bien sta mas delgada q cuando la conoci el año pasado mas agaradita bueno bien x ella y si en realidad aca en el brujas tres flor es la unica q levanta este local ya qla mayoria va x ella a ver su show es mas suelta buen cuerpo tipo veddet en fin solo q enlos privados bota muy rapido y la gente se aburre ahy si la caga

Publicado

no se que se ha hecho flor pero la veo mas delgada mas dura de cuerpo y mas potona --- pero el gran problema sigue siendo que bota de los privados mas rapido que inmediato

Publicado

fui a este local y casi sin gente , cataleya ocupada quería fichar con ella , flor me intentaba llevar a privado pero ese culo ya lo comí un par de ocasiones , la vi con cintura pero ese culo sigue igual de fofo , este local solo tiene dos ficheras flor y cataleya el resto no corre

Publicado

fui a este local y casi sin gente , cataleya ocupada quería fichar con ella , flor me intentaba llevar a privado pero ese culo ya lo comí un par de ocasiones , la vi con cintura pero ese culo sigue igual de fofo , este local solo tiene dos ficheras flor y cataleya el resto no corre

tio la negra luana tambien "corre" y tambien una alta con tatuaje en el hombro y una rubia potona emchapada

Publicado

como siempre el rico poto -- que digo?... señor poto .--.- de flor resalta sobre las demas -- y tambien sangra que da miedo

Publicado

BUENO HABRA QUE SUBIR UNOS ESTOS DIAS Y RASPARLA CON ESTO 19 CM ....

Publicado

RECOMIENDAN A FLOR UN PRIVADO Y SI ES ASI Q TIEMPO DURA LA JARRA AUN Q DICEN Q BOTA RAPIDO Y TE LA COMES A LA PRIMERA O NAA?