Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

es fácil sacar el numero a una fichera , invítale su traguito en zona publica un par de ocasiones , le haces el habla y luego la llevas a un privado pero en diferentes días y veras como te da su numero , al ultima ocasión me dio su numero en un papel pero como no me llama la atención lo bote en la calle al salir de las brujas , hazte su amigo es chévere , yo me aburro de cachar a la fichera mas de 5 o 6 ocasiones y busco nuevas carnes para ver variedad , este fin de semana iré al brujas para ver si esta libre cataleya , las ocasiones que entre al brujas estaba secuestrada y el tiempo me ganaba para ir a otros locales en busca de nuevas ficheras

Publicado

Hdl como son los precios aka en la bruja xk el viernes page 70 soles en el diske privado pero de privado no tenía nada cuales son sus precios de verdad o xk me miraron bueno en el local me estafaron alguien que sepay es caserito de las brujas me ayude con esta información

Publicado

es fácil sacar el numero a una fichera , invítale su traguito en zona publica un par de ocasiones , le haces el habla y luego la llevas a un privado pero en diferentes días y veras como te da su numero , al ultima ocasión me dio su numero en un papel pero como no me llama la atención lo bote en la calle al salir de las brujas , hazte su amigo es chévere , yo me aburro de cachar a la fichera mas de 5 o 6 ocasiones y busco nuevas carnes para ver variedad , este fin de semana iré al brujas para ver si esta libre cataleya , las ocasiones que entre al brujas estaba secuestrada y el tiempo me ganaba para ir a otros locales en busca de nuevas ficheras

me la he cogido buena cantidad de veces -- pero eso que afirmas de cachar gratis -- jaja estas loco --- te acepta una vez cache gratis pero 5 o 6 --- estas fantaseando -- flor es una de las ficheras con mayor ambisión --- ella necesita si o si el dinero

Publicado

ese 100cocos esta mas perdido dice en un post del brujas 3 que solo pone novedades del brujas 2 y no conoce a cataleya , solo conoce a flor por lo que se puede leer

este fin de semana iré al brujas para ver si esta libre cataleya , las ocasiones que entre al brujas estaba secuestrada y el tiempo me ganaba para ir a otros locales en busca de nuevas ficheras

si pues ese tio solo conoce una fichera, yo tambien quiero caerla a cataleya, lo malo esa flor se entromete en el camino, esta ves ire de fresa, ya es hora d eprobar a cataleya y ver que tal se comporta en privado.
Publicado

este  es nuevo y encima como bueno pide información, aporta antes de pedir, tan dificl es fichar y pedir misma a la susodicha, ague su trabajo y no jorobes

Publicado

Hdl como son los precios aka en la bruja xk el viernes page 70 soles en el diske privado pero de privado no tenía nada cuales son sus precios de verdad o xk me miraron bueno en el local me estafaron alguien que sepay es caserito de las brujas me ayude con esta información

es mejor tranzar afuera, si ves el costo=gasto

Publicado

Ja ja.

Bueno tengo número de otras ficheras pero no son conocidas.

951312148 este es de prisilla la conocí en una rocola en VES. A mi parecer es buena carne, pero ya depende de uds. En otros temas hice aportes pero con otra cuenta, no seas mala hablao XD

Publicado

La otra vez incursione a este point, y me pedí um tragos con una ficheras y me mandaron a un salón oscuro.. Que se comparte con todos...

Una estafa total...

Saben si existe otro privado aparte de ese, y el precio de los tragos... Xq me parece una estafa.

Publicado

no hay puerta, pero hay "cubiculos" (por asi llamarlos) fuera del alcance de los curiosos ---

sobre cataleya puxa no se quien sea pero ayer fui y encontre a una flaca alta de cuerpo pasable con un tatoo en el hombro ¿sera cataleya?

sobre flor bueno ya todos saben que cobra cada 5 minutos y cuando esta borracha - ufff todo puede pasar --- repito todo puede pasar -- mamapeloooooo

ya conoci a cataleya muy bien, que estas equivocado man, tu no vas al brujas es mas como no te vas a dar cuenta si ella sale  abailar.

Publicado

Ola a todos los hdl me acaba de crear mi cuenta acá en la página HDL pero muy antiguo en la vida puteril sólo para decirles como subo unos vídeitos que tengo de las brujas 2 para que chekeen el material

Publicado

Ola a todos los hdl me acaba de crear mi cuenta acá en la página HDL pero muy antiguo en la vida puteril sólo para decirles como subo unos vídeitos que tengo de las brujas 2 para que chekeen el material

subelo a xvideos.co m   y luego pegas el link

Publicado

Ok pero tengo que crearme una cuenta en xvideos o sólo hay una obsion de subir vídeos sin crear una cuenta voy a tratar de subir