Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL ahí está el vídeo de las ficherasde las brujas 2 que les prometí sólo falta subirlos de kataleya , flor , y karol pero voy a tener que cortar los vídeos por que pesan mucho y no tengo pc sólo de mí celular colgaré los vídeos máximo 2 min

Publicado

Ahí está la famosa kataleya en su show HDL

Publicado (editado)

Pucha bien hdl. Buena con tus vídeos.. Pa la otra sientate mas cerca nomas jeje.. No mentira esta bien.. Líke para eso

Editado por MACUTO
Publicado

Jajjajajajjajajjajaja no seas pendejo hermano

Publicado

que suba de karol cuando estaba flaca ahora ya fue, ay videos de ella en youtube yo lo vi, por un lado que rica ta la cataleya por mi es la mejor fichera de las brujas.

Publicado

bueno al menos pizero por fin conocio a kataleya, ya era hora al menos con video, jaja

Publicado (editado)

HDL todavía falta de karol y de la famosaza ( flor ) que más luego lo estaré subiendo pero flor si que esta rikaaaaa hermanos

Editado por The Conqueror of Whores
Publicado

Esto es para todos los HDL que se derriten por la famosa flor ahiii está

Publicado

Ya ven...cataleya es nada al lado de flor...hasta el hdl nuevo lo reconoce....y lo mejor de todo es que la comi gratis

Publicado

ya ves 100cocos tu lo dijiste cacha gratis , luego dices que no se puede cachar a flor gratis 5 o 6 veces , esa fichera es plástico pero cataleya es natural , joven formada pero flor a lo lejos se le nota lo tuneada que esta , gustos son gustos , cuando voy me quiero deshacer de flor que jode y no me deja fichar tranquilo

Publicado (editado)

ya ves 100cocos tu lo dijiste cacha gratis , luego dices que no se puede cachar a flor gratis 5 o 6 veces , esa fichera es plástico pero cataleya es natural , joven formada pero flor a lo lejos se le nota lo tuneada que esta , gustos son gustos , cuando voy me quiero deshacer de flor que jode y no me deja fichar tranquilo

jode jode por tu plata pues tio .. acaso crees que lo hace porque les pareces guapo xD si me la cache gratis fue en un momento que la agarre borracha y nos gustamos ---

hashtag #Flortamasricaa

Editado por 100cocos