Jump to content

Hostal / Fantasy / Economico


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

01.- Nombre:FANTASY

02.- Teléfono: RPM: *866081 CEL:975565309

03.- Dirección:Jr. Ignacio merino N:3785 Urb. Panamericana Norte Los Olivos.

04.- Precio / Tiempo que dan: 20 soles 4 horas, S/. 25 por doce horas)

05.- Comodidad / Limpieza / N° de Piso y Habitación:muy comodo limpio

06.- Tamaño de Cama:  1 ½ a 2 Plazas

07.- Televisión / Canal de Adultos:

08.- Ducha caliente:si

09.- Atención Personalizada:si

10.- Medio de Pago: Efectivo

11.- Estacionamiento:si

12.- Calificación:  7

13.- Recomiendas:si

14.- Comentarios Adicionales: solo atienden hombres asi que no hay palta si llevas 2 chicas o mas al telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
  • 4 weeks later...

pregunta hermanops ,  aca hay chicas tambien ?  una vez me llevaron por aca esla q esat frente ala discoteca boom ... pero como era jueves santo dijeron q estaban descansando , eso fue al frente del boom 2 cuadras subiendo al norte ... en una calle ...me parece q era d ecolor naranja

Editado por MUÑECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta hermanops ,  aca hay chicas tambien ?  una vez me llevaron por aca esla q esat frente ala discoteca boom ... pero como era jueves santo dijeron q estaban descansando , eso fue al frente del boom 2 cuadras subiendo al norte ... en una calle ...me parece q era d ecolor naranja

Sí hay chicas que atienden, entre las que conozco está Clarita que tiene tema en la zona Norte. Aunque no la recomiendo, igual no se puede recomendar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Una pregunta ¿en este hostal suben el precio los fines de semana?  Porque en los de Megaplaza sí lo hacen y la cantidad de horas la reducen, ¿aquí es así o no? Lo pregunto porque no soy de la zona norte y las pocas veces que he ido sólo me he hospedado en los de Megaplaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Este  hostal si esta en algodón yo me hospede con una rufina por 30 soles te dan tu respectivo jabón y papel con una toalla en mi caso pedí 2 mas a parte y noe dijeron no ,el cuarto q me dieron tenia casi todo agua caliente,tv 21 pulgadas,su espejo a lado de la cama y en frente chevere hubiese sido en el techo ,lo calificaría con un 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No hay chicas en ese reloj pero si son bien caletas tanto así q algunos de agencia que ofrecen chicas supuestamente próximas a cumplir d

18 t piden q t hospedes ahí ,digo por q me wasapean así ,ahora sobre los precios todos lo que yo he pisado feriados y fines de semana subeny reducen las horas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Ese. Fantasi. Cuando. He. Ido. Por a  allí. No lo ubico 

No hay por. Allí un hdl. Que. Se mande 

Un   Google mapas. Porfa. Para. Ir. Al fantasi 

Hay. También. Hay. Kines. 

Según. Algunos.  Dicen 

Se. Agradece 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...