Enrique Chavez Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 HDL ministró, ayer sábado le di su ración de lactosa, ahora esta fija en el room 21, ella era sólo para mi hasta que le hiciste rating, se hace llamar ANA, tambien usa su antiguo nombre de batalla ANETE.
Enrique Chavez Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 ANA la parcera es la misma kine que hizo rating el hdl ministro, tambien usa su name de battalla ANETE, a mejorado su trato, ya esta mas maltratada de caramelo todavía le queda un sencillo. Ayer le di curso a esta kine ya luego posteó rating.
ministro del tiempo Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Publicado 2 de Marzo del 2015 jajajjaja es verdad el sabado no me aguante las ganas y le di vuelta ya que escuche que habia regresaso y la encontre en el 21.... no la cahe ni la folle LE HICE EL AMOR BIEN RICO creo que ella ya conoce a sus clientes y les da una buena atencion nose pero conmigo siempre ha sido asi de atenta nose con otros !! SALUDOS !!
Enrique Chavez Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 que tal HDLs el rating que paso a detallar es del sábado que paso en la tarde
rialgil1982@hotmail.com Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 HDL esa flaca es buen polvo, sus tetas son lo mejor, si le caes en gracia te da su fono, no es colocha es peruana pero rica.
Tony-Montana Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 @ mi hermano estoy seguro que me cobro 30so por que carolina la milk estaba en el 23 y estaba pidiendo 40so ..
Enrique Chavez Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 buenas noches HDLs, debo este rating del dia sábado en la noche no lo podía postear por fallas en el cell, 1. Rostro: es simpática, blanca, ojos delineados cabella largo negro, cuando la conocí el año pasado ( masomenos mes de julio) era la mas simpática de este antro.2. Edad: le pongo 26.3. Talla: 1.55,4. Color de Piel: blanca, piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos medianos de lindos pezones claros.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, rico culo formado es quebradita, piernas delgadas en fin hay armonía en ese cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes,8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido de conejita solo usa la colita, no se pone las orejas ,, tiene pinta de flaca coqueta.9. Papita: bonita papaya blanca en forma de rosa ,depilada ,todavía ajusta cuando siente la pegada se moja sola.10. Servicio Adicional: no lo da, dice que esta sellado, parece quien sabe.11. Fellatio: no lo brinda.12. Relato del Servicio:estaba dando un par de vueltas y abre su puerta pero me gano un Arriola, espere le pregunté su nombre primero me dijo ANA tambien me dio su segundo name ANNETE me explico su service entre y nos desvestimos, conversamos un rato que es de su vida bla,bla,bla,bla. empezó con una sobada de huevos los dos en ropa interior me lo dejo como fierro, empezamos en perro al filo de la cama que bonito panorama le sale una deliciosa perita en esa pose, le miraba el Aníbal y parece que no le da casi nada de uso, la flaca se quiebra se agacha mas hacia la cama y apoya sus manos en la pared y empieza a soltar leves gemidos, le estaba dando suave en un comienzo y eleve las revoluciones y la flaca le encanta que la maltraten empezó a rugir mas intensamente de allí , a misionero que rico ajusta su conchita le besaba el cuello sus tetas blancas , la cogí de la cintura y ella que se pegaba mas a mi pancho, estábamos buen rato ella que te dice cosas al oído, le pedí para cerrar parados los dos, le agarraba las tetas la flaca se movía mas la acerque mas a mi cuerpo ella dandome la espalda y se mojo la wona, ( con solo acordarme se levanta denuevo el gapin) en esa misma pose le cogí una pierna y se la levante le empeze a dar mas fuerte y se vino los herederos, de allí estábamos conversando como 5 minutos,,, al final fue casi media hora de cache.13. Aseo Personal:se lava la papaya después de cada tire.14. Trato de pareja: de amigos, de amigos cariñosos podría ser.15. Precio: 40 sol.16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora es fija en el 21.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ------19. Puntaje Final (0/10): 7.5, por su trato, performance en el cache, si chupara pija con visita de huevos seria fácil de casi 9 en puntaje.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella seria la reyna de este antro si chupara gapin, pero una buena mamada con buena visita de gemelos. ella era mi musa caleta solo para MÍ, pero el HDL @ ministro del tiempo le hizo rating, provecho y saludos
ministro del tiempo Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Publicado 5 de Marzo del 2015 JAJAJJA YO LA DESCUBRI Y COMO BUEN HDL LO COMPARTO PARA TODS SE INMOLEN PERO BUENO PARA MI ES LA MAJOR DE ESTE ANTRO DE PERDICION HASTA Q LLEGUE UNA MEJOR SALUDOS :byebye: :byebye:
rolandoarrecho Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 Yo fui ayer al edén y la vi...m cobro 30solanos y eso q había llevado mas xq leí q cobra mas pero m dijo 30 así q entre a probar y pues no la chupa pero si pasa lenguita... Es linda Annet me cayo en gracia no es wow en carácter pero si es tratable
Enrique Chavez Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 HDL ministro, ten en cuenta que solo he hecho rating porque tu la has posteado, si no la hubiera dejado para mí solo,,ahhh. a annet le di curso el año pasado mes de julio, estaba mas conservada tambien su rostro estaba menos maltratado para que saques tu linea que antes era mucho mas rica, aunque menos desenvuelta en el cache a comparación de ahora, ahora ya todos los HDLs la compartimos...aunque el "rey de los cornelios" ósea ruper, no la ubica o ese dia no va a trabajar, mas piña LA RUPER, post data: tengo otras dos musas pero no están asistiendo una de ellas vuelve de tiempo en tiempo, pero la otra esa si es un monumento tiene un parecido a Leysi Suárez hasta mejor podría ser,,, con ella si me metía encerronas, mas no puedo detallar porque el pendex del VENAO me va a relojear si vuelve comparto la data para todos los HDLs
ministro del tiempo Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Publicado 5 de Marzo del 2015 Completamente enterado HDL FIERROAFONDO estamos x ahi en el tiempo de atencion el año pasado le di vuelta pasa que no le hacia rating porque no tenia cuenta en el foro y me daba flojera hacerlo ademas solo me gustaba entrar a leer ya depues me anime a ser el !! Ministro del Tiempo !! jajajja y ser un lechero mas aca en el foro para compartir experiencias .. es verdad me acuerdo la primera vez que la encontre paraba media escondida en su cuarto y tenia cara de joven carne fresquesita pero ya que cosa quieres despues de tanto maltrato y desvelos no se va a mantener igual le he notado algunas patas de gallo jajajajja pero en fin a compracion de otras kines su cacharro sigue siendo uno de los mas bonitos de este antro que hay pura piltrafa .... hablando de otras zorras hay una que la vi una sola vez en mi puta vida es este corral haber si la sacas solo una vez me atendi con ella me atendio bien pero nunca mas la encontre fuel año pasado por noviembre era blancona bonita media narizona , alta 168 x ahi pero bien agraciada era de lima porque hablaba bien pituca misia alucinada tenia unas tetasas ptm la cache tan rico que volvi al dia siguiente y no la encontre esa vez la encontre en el cuarto 27 o 26 nunca mas la he vuelto a ver .... ya que eres bueno con las descripciones asi como de arranque sacaste anette haber si sacas a esta no como mi HDL el REY DEL GANADO jajajjaja q hasta ahora no saca anette jajajjaja hoy voy a ir al eden y le voy pegar su nombre en la puerta de su cuarto para que la reconozcas jajajjaja espero tu respuesta FIERROAFONDO !
IRON MAN Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 Todos estamos aqui para informar sobre Todas las putas, sean bonitas o feas, eso de guardarse la data deja mucho que desear de un forista, las putas son del pueblo y para todos, no estamos aqui para andar como celosos, esas son chiboladas.
Enrique Chavez Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) hay una frase que dice bien clara,, SI VUELVE COMPARTO LA DATA ( información ) CON TODOS LOS HDLs,,, en 2 oportunidades pedí información a 2 foristas, ignoraron mi pedido o se hicieron los desentendidos, es mas a uno de ellos le insisti por segunda vez y no se digno a responder, acá va el asunto si me negaron información de unas putas, ( quería su Face, ya que a esa kine solo se le contacta por ese medio, y de la otra su numero) ni mas volvi a pedir informacion a menos que entable una amistad virtual con algun hermano, cosa que las veces que me han pedido info y he estado en posibilidades de brindarlo lo daba desinteresadamente, ahora cosa que no he nnegado info se que me he reservado para compartirlo en el momento mas indicado ya que con esta nueva camada de edenianos (ministro, maltratador, zeto, jimmi luis, intrépido) se nota que están comprometidos con el foro y sobretodo que este moviéndose en esta zona rupertico, antes si contradecia algún rating, con un rating personal trataban de defender a sus musas cosa que hasta ahora no pretendo hacer, eso es todo......y lo vuelvo a repetir voy a seguir aportando en este foro, y cuando vuelvan esas musas ( Mafer la chiclayana, ya le hice rating,,, y Mía parecida a leysi suarez apenas vuelvan tenganlo por seguro que van a ser los primeros en enterarse, saludos y a seguir aportando...hay una frase que dice bien clara,, SI VUELVE COMPARTO LA DATA ( información ) CON TODOS LOS HDLs,,, en 2 oportunidades pedí información a 2 foristas, ignoraron mi pedido o se hicieron los desentendidos, es mas a uno de ellos le insisti por segunda vez y no se digno a responder, acá va el asunto si me negaron información de unas putas, ( quería su Face, ya que a esa kine solo se le contacta por ese medio, y de la otra su numero) ni mas volvi a pedir informacion a menos que entable una amistad virtual con algun hermano, cosa que las veces que me han pedido info y he estado en posibilidades de brindarlo lo daba desinteresadamente, ahora cosa que no he nnegado info se que me he reservado para compartirlo en el momento mas indicado ya que con esta nueva camada de edenianos (ministro, maltratador, zeto, jimmi luis, intrépido) se nota que están comprometidos con el foro y sobretodo que este moviéndose en esta zona rupertico, antes si contradecia algún rating, con un rating personal trataban de defender a sus musas cosa que hasta ahora no pretendo hacer, eso es todo......y lo vuelvo a repetir voy a seguir aportando en este foro, y cuando vuelvan esas musas ( Mafer la chiclayana, ya le hice rating,,, y Mía parecida a leysi suarez apenas vuelvan tenganlo por seguro que van a ser los primeros en enterarse, saludos y a seguir aportando). Editado 8 de Marzo del 2015 por FierroAfondo
Enrique Chavez Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) HDL Ministro, la kine que me describes alta, blanca, media narizoncita, paraba en esos cuartos que describes,,,, coincide con una que vi esa temporada,,,,, a ver aver necesito mas datos,,, era cuerponcita??, algo llenita sin llegar a ser gorda??,, cabello lacio negro a la altura de los hombros??? si es ella dejame decirte que no me atendi con ella, le consulte pero mas sobrada en la consulta, que recuerde solo fue 10 o 15 dias a lo mucho, no me acuerdo su nombre de batalla si es la que tengo en mente, al toque roque te pasa la data si regresa, ya para todo el time que paso es para que vuelva, es bien difícil que te la vuelvas encontrar en este antro,,,, tambien espero que vuelva una tal Karen, pero esta es otra no la ecuatoriana o la chiclayana, la mejor cachera de este antro que me toco, solo fue cinco dias ni mas se apareció, esta kine que te menciono novio para ser puta,,, que cacheraza,, no la postee porque es esa temporada no pertenecía a ningún foro. Saludos. Editado 8 de Marzo del 2015 por FierroAfondo
ministro del tiempo Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Publicado 8 de Marzo del 2015 cabello rubio medio lacio un poquito gruesita pero tenia buena contextura la sacabas altoque en su forma de hablar toda joven pituca alucinada misia OSEA MANYAS ALGO ASI ajjajajja me atendio bien la csm nunca en mi perra vida la volvi a ver menos le saque el numero T_T
Publicaciones recomendadas