Jump to content

Ranking De Kristel/la Maquina Del Sabor/huánuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui Hermanos, compartiendo un nuevo Rating de una flakita de la Maquinita llamada Kristel.

1. Rostro: Carita alargada, delgada,....simpaticona.

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.75 con tacos....altita

4. Color de Piel: Blanca/Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Tiene poquita pancita y unas tetazas....

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona.....buen culo, piernas alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda, casi llegando a la gloria.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Negro.

9. Papita: Rasuradita,...ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: No pregunte, ese culito ya probó.

11. Fellatio: Un mameluco regular....casi solo como para que se arme.

12. Relato del Servicio: Me acerque el día de anoche a La Maquinita, y entonces me puse a ver una flakita, la vi a Kristel solita,....no habia mucha gente en general, me atrajo su potito a primera impresión y lo alta que es, me di una vuelta por el local y no vi nadie mejor disponible, le pregunté si se descubría todita para la matanza y atraco, tiene unas tetazas esta flaka.... ya en su cuarto me atendió amablemente, me pregunto de donde era, a que me dedico, si voy seguido y cosas asi,....empezó con el mameluco, un mameluco normal le diría yo, luego me dijo que me eche en la cama, eso me sorprendió un poco , entonces empezo encima mio,....tiene buenas movidas por momentos y le gusta gemir,....eso me exita cuando tratan de hacerlo con naturalidad, me cabalgo unos 5 min, luego le di de misionero, me exitó bastante verle sus tetas enormes....llegue a chuparselas,...como ya estaba exitado le dije para cambiar a perrito lo caul accedio, unos 3 min de perrito fueron suficientes para venirme,....

13. Aseo Personal: Solo tuvo cuidado sacandome el ponchito y me dio papel y ella tmb solo se limpio con harto papel.

14. Trato de pareja: Masomenos, tiene sus momentos.

15. Precio: 30 + 2 soles de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: No, no da cel.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el segundo patio, el segundo cuarto entrando hacia la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Algo limpio su cuarto, cama tendida.

19. Puntaje Final (0/10): Carita 7, Cuerpo 6 y Atención 6.5. General 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta nena tiene una carita especial, alargadita, se podria decir que es bonita, tetas enormes,...al parecer ya tuvo su calato, poto normal con formita.