goketzu Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 tenia pendiente este rating el tiempo no me daba, pero siempre visitando el foro para estar al tanto de las ultimas noticias... 1. Rostro: cara redonda, ojos grandes de color negro, se aplica bastante maquillaje se ve linda, nariz media perfilada, cabello castaño con su plata, frente grande sin exagerar, bonita sonrisa cuando se rie parece Candy uuuu,2. Edad: dice tener 20 pero para mi debe tener entre 21 a 233. Talla: con tacos 1.77, sin 1.644. Color de Piel: blanca un poquito de canela pero blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, unos cuantos rollitos recomendable ir al gim al menos 2 veces a la semana6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se le ve una diosa se deja ver toda la papita, estrías en sus nalgas a simple vista no se ven pero si la pones boca abajo o en cuatro y le aprietas el culo de hecho q se notan gimmmmmm hacer sentadillas, 2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la pierna derecha debajo de la rodilla mas o menos a 15 cm. debajo de la rodilla, casi no se le nota8. Apariencia / Vestimenta: linda la flaca si la vez pasar por la calle de hecho volteas a verla, pantalón jean bien apretado color azul, bluza floreada, con unos tacos bien altos q le hacia ver bien coqueta con su cabello suelto9. Papita: razurada rosadita, ya no ajusta será por mucho trajín, según la flaquita tiene poco tiempo y q solo lleva atendiendo pocos clientes....10. Servicio Adicional: no le e preguntado pareces q no lo da.....cuando le abria las nalgas el asterisco no se le pronunciaba11. Fellatio: la mama bien rico hace maravillas es su chupetón sabor a fresa, garganta profunda hasta moquea de tanto metérsela12. Relato del Servicio: una vez acostados los dos me pregunto q como quería q empezara, le dije con el mame....me dijo q no sabia poner el preservativo cuando intento ponérmelo me lo estaba poniendo al revés y cuando le dije q lo voltee por q asi no hiba a corre el pre.... cuando lo estaba poniendo por segunda vez no le presionaba la punta para votar el aire le dije trae paca mejor me lo pongo yo jajajajjajaj se sonrio....me la empezó a mamar q rico compadres se la tragaba todita la agarraba a cabezazos en su cara....no es su fuerte estando arriba se mueve pero le falta ....una vez q subi patas arriba, de costado en cuatro, q rico gemia la puse en la ventana la comeze a dar de pie movio la cortina y como esta un tragaluz las demás ventanas de las otra habitaciones podían ver le llego altamente manos a la ventana se quebró y yo dándole q rico yo dije en q momento nos graban o toman fotos la flaca como las huevas.....13. Aseo Personal: se baño antes de empezar, al irse también, se hecha sus fragancias antes del fellatio, no hay malos olores14. Trato de pareja: yo creo q mas o menos con nota de 515. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: es la segunda flaca q me tiro de esta agencia...975775029.....los créditos van para Pinchoretto el puso el ratings de una flaca de esta agencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal, aunque la ultima vez q fui cuando movi el mueble encontré un jañape19. Puntaje Final (0/10): de cara 5, de cuerpo 5, de servicio 5, trato 5, promedio 520. Comentarios Y Datos Adicionales: es la segunda flaca q me tiro de esta agencia ...ambas no es su fuerte estar arriba pero son de cachar sin pero alguno, la flaca es chévere es muy tratable, hay momentos q pone una mirada a lo gato con botas, a lo Candy uuuuuu......si la flaca viviera mas el partido, si fuera al gim, estoy seguro q se convertiría en una buena kine, seria muy cotizada.......
goketzu Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Publicado 30 de Enero del 2015 ya estaba por terminar este rating y publicarlo no se q precione se retrocedio todo, perdi todo lo q había avanzado ptm... es la tercera flaquita....hasta el momento contento con el servicio .... 1. Rostro: ojos de color negro, cara ovalada, cabello corto hasta el hombro, tiene diente de conejo sobresalientes 2. Edad: dice tener 19, si lo parece 3. Talla: 1.55 aprox.... siempre me olvido de llevar mi regla 4. Color De Piel: blanca 5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: es delgada acorde a su tamaño y edad como me gustan, senos sumamente pequeños, nada de rollitos 6. Caderas/ Culo/ Piernas: tiene un culo redondito dos melones, 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el lado izquierdo de la barriga, es un ada votando su polvito magico 8. Apariencia/ Vestimenta: normal, como cualquier universitaria desprevenida 9. Papita: no se depila toda la papita, ajusta lo necesario, es rosadita y chiquita 10. Servicio Adicional: no le pregunte... 11. Fellatio: al principio no quería, después de insistirle un par de veces accedió, le da su tiempo pero no lo sabe hacer hay q darle clases, no hace garganta profunda trate de metérsela a la fuerza pero me peñisco 12. Relato del Servicio: llego timida le hacia una preguntas me las contestaba a medias y apenas se le escuchaba, una ves sentada en la cama comenzó a desvestirse, le pedi para entrar al baño para bañarnos, asi q acepto una ves en la dicha comenze a acaricarla empezó a soltarse, dejo a un lado la timidez para ser mas perrita.....una vez terminado de ducharnos nos fuimos a la cama empezó a agárrame el mazo no quería mamarla mi pene no reaccionaba mas moribundo q la mela....asi q decidi subir besándole todo el cuerpo tetas, cuello, orejas, barriga, mordiéndole el tatuaje normal se dejaba pegaba unos gritos parecía q la estaban matando...el mazo reacciono se la introduje de uno solo mete y saca se veía q lo disfrutaba, la puse piernas arriba decía q le dolia, boca abajo apretándole el pescuezo q rico, a la pared mordiéndole despacio los hombros empezo a sobarse el clítoris me agarranba el pene le gustaba sentir cuando entraba y salía...la puse en cuatro solo por unos segundos se quejaba mucho q le dolia.....le insistí para q me la mame accedió tubo buen rato no lo hace bien...opte otra vez en misionero y se vino la leche....... contentísimo estaba en mis laureles jovencita rica 13. Aseo Personal: nos bañamos antes de tirar, se baño antes de irse....le falta afeitarse mas seguido las axilas ya se estaban asomando los pelitos 14. Trato De Pareja: mas o menos 15. Precio: 150 incluidlo pasaje 16. Telefono/ Anuncia/ Local: 975775029 agencia.... 17. Ubicación (numero de cuarto): mismo de siempre 18. Confort/ Limpieza/ Privacidad: bueno como siempre 19. Puntaje Final: cuerpo 5, por ser joven 6, servicio 5, promedio 5 20. Comentarios y Datos Adicionales: es la tercera flaca q me como de esta agencia pareciera q todas se ponen de acuerdo por q hasta ahora ninguna sobresale en moverse todo el trabajo lo e hecho yo ...pero de q son maniobrables de hecho ..ya pronto me ire por la cuarta y pondré mi rating ahí les va un par de fotitos me las ingenie pa tomarlas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
goketzu Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Publicado 30 de Enero del 2015 dias atrás llame a esta agencia me dijieron q solo una esta disponible q el resto empezaba plan de 5 o al otro dia.....asi q me arriesgue me la pintaron mas o menos como q dudaba al darme las descripciones de ella asi q le dije q la manden...después de esperar un tiempo largo escuche q se cuadra una moto me asomo por la ventana era una gordita al toque cogí el cell llame a la agencia le dije q no la quería q la hiba a regresar q le daba para sus pasajes...la flaca no se palteo me dijo q ya q la disculpe q la prox. me hiba a mandar una mejor...y claro q se reivindicó con esta flaquita q me envio.....la tal gordita es chinita, canela de 1.65 mas o menos si le gusta los pesos medianos pueden obtar por esta... para mis gustos no corre conmigo
andree30 Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Buena info habra k darle tramite
frankdemo2 Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 oye pones que te haz tirado varias flacas de esa agencia, pero ¿y sus nombres de batalla respectivos?? como voy a identificar a cada una, si me envian a la gorda, nombres de batalla mi estimado ps
DOC. Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Aja me parece raro todo esto te tiras a una flca y no le preguntas su nombre mmmm
Shindler Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Hay caprichos en está página...
warriorjr Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 cierren esto, hacen perder el tiempo
Shindler Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 cierren esto, hacen perder el tiempo Parece que si... Mem
goketzu Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Publicado 5 de Febrero del 2015 ..................la verdad no entiendo q tan gilipollas pueden ser: demo: cuando uno llama das descripciones de la chica q deseas q te envíen...y si las das obvio q te van a mandar la chica q se asemeje a tales y si sucede lo contrario simplemente la regresas o por ser pollito hay q darte clases.... doc: hasta el momento las veces q le pedi nombres a la recepcionista no me dio ninguno....si me los da o no, no me hago problemas.....si eres incrédulo te invito a llamar.... shindler: caficho tas recontra mal man lamentablemente siempre hay gente como tu q escribe .......................................... warriorjr: perder tiempo? sino tienes la posibilidad económica para atenderte con una kine independiente o de agencia sigue el camino de muchos q apenas solo puede colocar ratings del 7 o 71/2 o bares ... no estoy descriminando pero nada les cuesta llamar y confirmar ....eso fue lo q yo hize los créditos de esta agencia se los di a PINCHORETTO o no saben leer...acaso yo estuve preguntándole el nombre de la flaca con la q se había atendido....lei su rating y lo confirme y e puesto ratings de las chicas con las q me e atendido.....se les brinda información, descripción....y todavía se quejan y me califican como caficho ...
warriorjr Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 ..................la verdad no entiendo q tan gilipollas pueden ser: demo: cuando uno llama das descripciones de la chica q deseas q te envíen...y si las das obvio q te van a mandar la chica q se asemeje a tales y si sucede lo contrario simplemente la regresas o por ser pollito hay q darte clases.... doc: hasta el momento las veces q le pedi nombres a la recepcionista no me dio ninguno....si me los da o no, no me hago problemas.....si eres incrédulo te invito a llamar.... shindler: caficho tas recontra mal man lamentablemente siempre hay gente como tu q escribe .......................................... warriorjr: perder tiempo? sino tienes la posibilidad económica para atenderte con una kine independiente o de agencia sigue el camino de muchos q apenas solo puede colocar ratings del 7 o 71/2 o bares ... no estoy descriminando pero nada les cuesta llamar y confirmar ....eso fue lo q yo hize los créditos de esta agencia se los di a PINCHORETTO o no saben leer...acaso yo estuve preguntándole el nombre de la flaca con la q se había atendido....lei su rating y lo confirme y e puesto ratings de las chicas con las q me e atendido.....se les brinda información, descripción....y todavía se quejan y me califican como caficho ... DISPONIBILIDAD ECONOMICA HABLAS?.. YO LAS GASTO.. CUANDO ESTE SEGURO, PARA ESTO ESTA EL FORO LA INFORMAR. NO PARA JUGAR A LAS ADIVINANZAS.. PIERDE TU TIEMPO... SI VOY AL 7 O 71/2 ENTRO A LO SEGURO Y ESTOY AHI NO PARA HACERME LA PAJA SINO HASTA LES PAGO MEDIA HORA A LA FLACA... PON TU CHONGO SI DISPONES DE TANTA PLATA PE ALUCINADO
Publicaciones recomendadas