Jump to content

KATY las conejas cuarto-01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro[/b]:linda cara delgada  blanquita ,usa braques

2. Edad[/b]:estara en sus 22 añitos

3. Talla[/b]:1.65 aprox

4. Color de Piel[/b]:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos[/b]:una ricurita de mujer delgada la condenada  pechos pequenos    algo caidos

pero con semejante rabo  y una sinturita  pasa 

6. Caderas / Culo / Piernas[/b]: enormes caderas de esta flaca  , un culo paradito  piernas proporcional  a su buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una micha por la parte superior de sus piernas.

8. Apariencia / Vestimenta:  te resive con un hilo  que  resalta su buen culo  y brasier que oculta  sus senos caidos

9. Papita: rasurada limpia pero no ajusta la condenada

10. Servicio Adicional: no lo pregunte

11. Fellatio[/b]:se mueve bien rico la flaca

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto  lo limpia con su respectivo alcohol  , se tira al mame hasta hay estabamos bien  , luego se aceita la zorra  y comenzo la accion  me lo puse piernas al hombro como gime la condenada , luego me lo puse  en cuatro para disfrutar ese el buen culo de esta flaquita  ful revoluciones  luego me lo hize que se tire encima mio  me saco un conejo  saltando ,me lo bese los senos  no me gustaron caidos  y bla bla ....    el mejor culo que e comido

13. Aseo Personal: un lugar limpio la flaca bien aseada  ok

14. Precio:[hide][/hide]50 soles +10 de entrda

15. Local / Ubicacion: las conejas cuarto[hide][/hide] 01

16. Puntaje Final : 07

17. Comentarios Y Datos Adicionales:  en cuerpo es una de las cuatro mejores que e visto en las conejas  de las cuatro es la mejor  solo en cuerpo  porque la flaca no ajusta