razta Publicado 16 de Diciembre del 2012 Publicado 16 de Diciembre del 2012 1. Rostro[/b]:linda cara delgada blanquita ,usa braques 2. Edad[/b]:estara en sus 22 añitos 3. Talla[/b]:1.65 aprox 4. Color de Piel[/b]:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos[/b]:una ricurita de mujer delgada la condenada pechos pequenos algo caidos pero con semejante rabo y una sinturita pasa 6. Caderas / Culo / Piernas[/b]: enormes caderas de esta flaca , un culo paradito piernas proporcional a su buen rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una micha por la parte superior de sus piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: te resive con un hilo que resalta su buen culo y brasier que oculta sus senos caidos 9. Papita: rasurada limpia pero no ajusta la condenada 10. Servicio Adicional: no lo pregunte 11. Fellatio[/b]:se mueve bien rico la flaca 12. Relato del Servicio: entramos al cuarto lo limpia con su respectivo alcohol , se tira al mame hasta hay estabamos bien , luego se aceita la zorra y comenzo la accion me lo puse piernas al hombro como gime la condenada , luego me lo puse en cuatro para disfrutar ese el buen culo de esta flaquita ful revoluciones luego me lo hize que se tire encima mio me saco un conejo saltando ,me lo bese los senos no me gustaron caidos y bla bla .... el mejor culo que e comido 13. Aseo Personal: un lugar limpio la flaca bien aseada ok 14. Precio:[hide][/hide]50 soles +10 de entrda 15. Local / Ubicacion: las conejas cuarto[hide][/hide] 01 16. Puntaje Final : 07 17. Comentarios Y Datos Adicionales: en cuerpo es una de las cuatro mejores que e visto en las conejas de las cuatro es la mejor solo en cuerpo porque la flaca no ajusta
Publicaciones recomendadas