Jump to content

Milk ecuatoriana - imancito.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable a la vista, no es modelo de la catalogo pero si es pasable. 

2. Edad: 37 aprox. 

3. Talla: 1.57 aprox. 

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos a grandes un tanto caído pero mamábles. 

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo es su punto fuerte. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido al cuerpo es su look habitual siempre viste parecido en el chonguito donde trabaja solo que por la pandemia ahora atiende delivery. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste. 

10. Sexo anal: al principio te niega el asterisco pero en su anuncio dice "extras" además en el chonguito ya me había comido ese culito.

11. Mamada: se toma su tiempo no hace gp pero es obediente seguro que si se le pedía lo hacia. 

12. Relato del Servicio: bueno como es el día del padre como sea había que botar la chele y como es domingo y esta vaina de la cuarentena aun continúa, pensé que no había atención pero acá parece que todo volvió a la normalidad, la contacte por Skokka, me dijo en un hospedaje cerca a la plaza roja al llegar estaba cerrado pero tocas el claxon y sésamo se abre, llego con un vestido señido al cuerpo dejando notar su mejor ángulo, malito se puso salton en una, me quiso dar un pico saludo pero ta mare esa boquita donde habrá estado, le pedí un duchazo y accedió, luego nos secamos y se puso en una en cuatro sobre la cama ta que rico culo, la paletee un rato y cuando le quise rozar con malito la chuchita se volteo y empezó con la lactada, se toma toma su tiempo y usa la punta de la lengua para motivar al muchacho, luego un par de poses, como piernas al hombre, misionero para luego darle dog en ese culazo como el diosito manda, mientras miraba ese asterisco le pregunte por el adicional y me dijo que no, bueno se arrecho un poco más y me dijo que era 30 lucas más, bueno le había dado 80 para media hora y tenia 10 de vuelto le dije ya sin vuelto pero acabo por el anillo, accedió y vote a los muchachos dentro de esa culito. 

13. Higiene Personal: no percibí ningún mal olor. 

14. Besos en la Boca: si te da picos pero esa vaina no va conmigo. 

15. Precio: 130 la hora, 70 la media y 30 el "extra". 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918 809 946 anuncia Skokka el hospeda fue el Princess entrando por la plaza roja. 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sencillo pero limpio, por 15 lucas no voy a querer la suite presidencial del marriot. XD

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato el culazo y la obediencia le doy un 7.

20. Comentarios Adicionales: bueno esta tía trabaja en el imancito seguramente muchos hermano la recuerdan, por el tema de la pandemia muchas de ahí están trabajando en hospedajes cerca a la plaza roja. Solo que en el chonguito el trato es diferente también el precio lo es, así que se esmera más y en realidad parada en su puerta se le nota más alta pero cuando la vi ya de día y en el catre se nota que es chata. 

Publicado
En 21/6/2020 a las 21:29, Dex dijo:

vestido señido al cuerpo es su look habitual siempre viste parecido en el chonguito donde trabaja solo que por la pandemia ahora atiende delivery. 

Pero en que cuarto solía estar en el Imancito? Alguna otra característica de la kine? como color de cabello, contextura...

Publicado
hace 6 horas, Hidden Ninja dijo:

Pero en que cuarto solía estar en el Imancito? Alguna otra característica de la kine? como color de cabello, contextura...

Primer cuarto lado izquierdo. 

Publicado

Aún no hay fecha de retorno de atencion en los chonguitos? ya el primero se acaba la cuarentena y la orden es hasta las 11. HDL creen que se habrán?

Publicado
hace 23 horas, Joker98 dijo:

Aún no hay fecha de retorno de atencion en los chonguitos? ya el primero se acaba la cuarentena y la orden es hasta las 11. HDL creen que se habrán?

Personalmente lo dudo hermano. 

Publicado
En 29/6/2020 a las 20:51, Joker98 dijo:

No abrirán por una buena temporada, hace un par de días pase a curiosear y encontre que los vecinos tomaron la calle que va hacia los locales. Uno de ellos me comentó que no dejarán que funcionen y que formaron un comité de vecinal, incluso vi que hay un cartel con una ordenanza municipal. El futuro de los locales está incierto.

• 1 month later...
Publicado

Nada HDL hace poco por curioso quise pasar y los lugareños cerraron la zona, solo gente del lugar sale y entra. Si no se mudan a otro lado, supongo que no habra chonguitos en buen tiempo.