steed Publicado 17 de Diciembre del 2012 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Estaba informado de esta kine, asi que buscando a Shena que es mi pata me di con Alana que me sono muy simpatica por el fono y aqui lo que resulto: 1. Descripcion de la Kine : Bien durita, blanconcita sin llegar a leche, simpaticona tipo norteña, no le vi señas, regulares pechitos. 2. Edad:tendra sus 26 3. Felatio: Bastante bueno lo trata con cariño y le dedica su tiempo. 4. Descripción del Servicio: Es un servicio de masajes cuerpo a cuerpo, comienza con el tipico masaje de espalda , para que, sabe su trabajo, casi me duermo, pero cuando me pidio me volteara, la cosa cambio, me dijo :que tal si comenzamos on el estimulo???....ni idea por donde me queria atacar, asi que, ....ya pues...se pelo se puso encima y me froto con sus pechos de la cabeza donde hace una pausa dejando que hagas lo que quieras con ellas por el tiempo que quieras...fue bajando , siempre metiendo mano, ambos, y pone el pre y te pega uma mamada de primera con bolas y todo, luego te consulta si quieres que continue con el pre, me confundio asi que me exlico, si te lo saco sigo manualmente, si no , me subo encima y acabas frotandote con la vagina......asi que le dije sigue no mas, se trepo y se mando una movida pajeandose con mi muchacho que estaba superfierro, que parecia no terminar nunca, hasta que no pude mas y me fui , y la loca esta no paraba.....para que super bien.....muy relajante .....es toda una nueva experiencia. 5. Ajuste y Servicio Especial:Gran pajeada 6. Tiempo en el Negocio:parece un par de años 7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]80+adicional 20=S/100 , Soledad 1ª Cdra., tercer piso, 966419682[/hide] 8. Higiene de kine y Lugar:Muy limpio todo, musica y olores relajantes. 9. Comentarios Extra: Muy conversadora, pero no es huequis. 10. Volverias / Recomiendas:Si para que, la pase muy bien.
gatoarrecho Publicado 17 de Diciembre del 2012 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Un servicio para los jeropas, que buena !!!
jose antonio quispe maman Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 bueno yo me atendi con esta flaca en la segunda visita solto la marucha
acimov Publicado 1 de Marzo del 2014 Publicado 1 de Marzo del 2014 Un servicio para los jeropas, que buena !!! Mas respeto con los que disfrutamos de un buen masaje asi como de una kine.
Publicaciones recomendadas