Jump to content

Roxanna Culonaza / Web / 955810701

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver mis estimados, retornando con algunos culitos para invitar jejeje, aquí el rating de rigor, y feliz año 2015.
01.- ROSTRO: cara de chola blanca pasable 
02.- TALLA APROX: le pongo 1.60 estaba con zapatos medio altos.
03.- EDAD APROX: dice que 21, jajaja pues yo le hecho 28 años aunque en la page dice 26 añitos..
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: panatlon jean apretado y blusa negra.
05.- TIPO DE PIEL: clara, esta suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene pocad barriga nada fuera de lo común, buen rabo, buenas piernas blanquita.
07.- SENOS: chicos pero se los deja mamar, ojo no es mama.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo rico duro cacheton como me gustan, buena piernas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene solo un lunar negor en el costado de la cara, nada que espante.
10.- PAPITA: depilada, ajusta al parecer es estrecha porque se la sampé con todo y ajusto rico, ojo lubrica sola.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: lo pedi por telefono y me dijo que tenia que verme el pepe, pero a la hora de los loros se tiro para atrás. Pero me dejo puntearla, pero después me dio un NO rotundo.
12.- FELLATIO: lo chupa hasta que se aburre le pides mas y te lo da con ganas, hace garganta profunda lo máximo
13.- PERFORMANCE: a ver
Queria esta vez comprometerme con la hinchada y comenzar el año con fuerza, pue he estado usando de sus comentarios y no he comentado cuando me he atendido pero esta vez va ser diferente. En fin estuve buscando chicas por la web, las activadas, pero ya había ido el año pasado, después me acorde de una flaca que atiende por pueblo libre, pero perdi el numero, iba arriesgarme a ir defrente pero mejor dije NO, porque es un poco sobrada, no se deja tocar la marucha, en fin quería algo mas de dos y no una mecánica.
Entonces encontré a esta kine en una web no muy conocida k-l , llame a varios números y solo respondio este, asi que dije bueno pues a ver, y bueno confio en esta page porque las fotos dicen ser reales y pues es verdad era ella.
Entonces la llame le pregunte por el servicio, quedamos en encontrarnos en la marina, pero le dije que estaba en mi trabajao y quería saber si antendia en los telos de la marina pero de la perla, y me dijo que le diera la dirección, entonces me hospede y le di el numero de habitación. Llego con un jean azul con su blusa negra, nada espectacular, bueno dije ya fue, pero defrente entro en confianza, me beso me dijo que estaba con ganas y me pidió que me saque el polo, luego bueno le di lo respectivo, y comenzó afrotar su culaso contra mi pene, aun con ropa, entonces le dije te pues sacar la ropa, entonces ella entro al baño y salio a los minutos solo en ropa interior le pedi que se diera vuelta y tenia un buen culo paradito, asi que comencé a acariciarla a sobarla, me subi encima de ella y a frotarla, luego ella saco el pre, y me lo puso con las manos, luego en una besos a la cabeza, bolas y jua todo el pepe adentro en su garganta, yo dije asu mare!!, y le dije sigue y lo hacia escupia, y babeaba, asu buenazo, luego nos acomodamos ella se subio y siguió chupando, y le dije tranquila te va a salir una ampolla de tanto chupar, la flaca se rio y me dijo quieres comenzar a metérmela toda, en lo que yo respondi OK, y asi pues sin mas ni mas ni lubri ni nada, hasta el fondo, grito tanto que le dije no hagas ruido jejeje, estoy fuera de costumbre, seguimos en misionero, cucharita, perrito y luego ella encima de espaldas, asu mare como se movia, hasta que no aguante y bote toda la leche.
Luego descansamos pedi unas chelas y me acepto, hay kines que no aceptan, pero medijo que si porque haci calor jajaja, borracha.
Para el segundo round nos metimos a la ducha ahí la cogi de espaldas baje le mordí la nalga y le dije para hacerlo por atrás y me dijo que no que duele, el mismo floro de las flacas, y le dije intentemos y me dijo ok, pero cuesta el doble, entonces quedamos en 100 soles, pero al final no pague porque solo la puntee, luego seguimos contra la pared con pre, y la continuamos en la cama, nuevamente las poses de rigor pero esta vez acabe en perrito, mirando como entraba y salía mi verga.
14.- ASEO PERSONAL: entro al baño creo que a mear porque no demoro.
15.- TRATO: la jerma es conversadora quiere hacerse tu amiga para que la llames siempre, al terminar pregunta si te gusto si estas satisfecho.
16.- PRECIO: 150 lucas mas telo 35 podria cobrar 30 soles menos para que poder cubrir el cubil felino.
17.- FONO/CELULAR: 955810701
18.- ANUNCIA EN: en una pagina que siempre chekeo pero que no siempre tiene chicas. K-L
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cuando la llame me dijo que se encontraba en Plaza San Miguel, pero nos atendimos cerca de mi chamba por el ministerio de la marina.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Buen telo bastante iluminado, creo que voy a llevar a la jermita de mi chamba jejeje.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se medio año, dice que necesita para estudiar, me di cuenta porque hay cosas que se deja hacer lo que las mecánicas evitan.
22.- CALIFICACIÓN: 6 en general, trato y culazo. Jejeje
23.- VOLVERIAS?: si la flaca de mi chamba me chotea SI, pero esta vez tranzo el culo, y pido rebaja. 

This is the hidden content, please