Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Venezolana con Lentes ( Simpática )

2. Edad: 20 a 22 años ( tiene cara de joven )

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / No tiene / Grandes ( operados )

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Grande / Anchitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras / Hilo Negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta (70%)

10. Sexo anal: No se lo pedí

11. Mamada: Bien para mi estándar / ademas que da cariñitos / Masajea sus pechos contra tu ShenLong

12. Relato del Servicio: Me di una pasada por ahí la verdad es que no sabia la ubicación y pensé que estaba cerrado así que llame y me mandaron la foto exacta de ese local , Bueno entre discreto , me presentaron a las chicas , pense que habian 3 o 5 , entre espere y vinieron 1 x 1 eran como 12 chicas ( Me quede con la cara de estúpido y arrecho ) así que había bastante para elegir pero nunca he agarrado con una mamacita como ella asi que escogi a anguie ademas que estaba con sus mallas y la veía alegre , me lave las manos , pase a la habitación , me desnude , y ella tambien se saco todo , cuando se saco el Hilo ufff para que contar ese culito rebotaba , Bueno empezó con la fellacion ( muy bueno la verdad ) cuando me tocaba la pierna con sus cálidas manos , yo todo frió por el clima , me empezó a dar cosquillas y como que eso no me gusta mucho a mi , luego se monto empezo a cabalgar apretaba , luego cambiamos de posición a Doggystyle , quería ver ese culazo en movimiento y pues lo masajee , mientras le daba duro , quize darle las nalgadas pero como ya saben , soy mas reservado para el BDSM asi que me relaje y solo lo hize con calma y disfrutando como apretaba , lo bueno es que sus gemidos eran reales y no exagerados , ella me atendio bien ademas es muy alegre . (al final salio el Milkito)

13. Higiene Personal: Me limpio con alcohol / Ella igual / Siempre mantienen la limpieza

14. Besos en la Boca: no doy besos

15. Precio: 20 minutos / 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Relax los Olivos ( 949 497 448 )

17. Número de Habitación: Habitacion 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estuvo limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Iré de nuevo , tengo que rellenar mi cartilla / Ademas habían muchas chicas para elegir y la verdad todas ellas eran simpáticas la otra iré por una que era mas bajita pero se veía bien cuerpona 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano cuando fue tu incursión en epoca de cuarentena?, cono viste el local todo limpio y seguro?

Publicado
En 9/7/2020 a las 16:32, Wirito dijo:

Hermano cuando fue tu incursión en epoca de cuarentena?, cono viste el local todo limpio y seguro?

Estima exacto fue ese mismo día , el local estaba limpio , es un cuarto chico con una cama (Colchon de piedra) , y una silla trantica , como dije es mi primera vez en ese local , no he hido nuevamente ya que no ando con tiempo pero ahi te deje el numero . Suerte en tu incursion.

• 4 weeks later...
Publicado

Buen día muchachos recien puedo hacer el rating  ayer baje a este point en busca de algún buen culo después de las coordinaciones por whasapp y fotos enviadas fui en busca de una tetona así que ustedes ya conocen el point más nada muchachos aquí va sin más preámbulo. 

1. Rostro: chica parace secretaria con lentes pelo lacio pintado con a mascarilla no se aprecia bien su belleza.

2. Edad: mmm no soy bueno pero ya debe estar por las 27 y algo .

3. Talla: talla con esos tacos llegaba a los 1.70 pero luego se quitó y bajo así que no ahí problema por su contextura se ve bien.

4. Color de Piel: trigueña bonito color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije es contextura delgada , buena cintura puedes coger en todas las poses, creo barriga Senos operados pero se ve bien se erectan  bien cuando te la comes .

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aunque le falta fortalecer pero se ve bien .

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top blanco donde se veía todo esos mangazos.

9. Papita: un buen papita depilada razurada labios gruesos me pareció ver 2 lunares jajaja pero se moja bien duro 60% de ajuste sentí.

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: acá si puedo dar fe que el mamey estuvo bueno se tomo su buen tiempo primero beso las entre piernas pensé que se lo hiba a meter a pelo pero saco e pre y se lo comió todo despacio suave no se sintió los dientes se atoraba hasta lagrimear muy buena mamada.

12. Relato del Servicio: bueno como dije al comienzo después de las coordinaciones llegue al point súper segura una flaca en ingreso d ela barbería como campana así que ingresé y ya en la puerta automática se abre una flaca con todo el protocolo de alcohol muy amable veneca llama para presentación y en eso vi la alineación fui en busca de LUNA por las tetas así que se presentó LUNA ANGUIE PAMELA VALERIA y 2 más que no recuerdo .

Bueno ahora escoger entre LUNA Y ANGUIE fui por LUNA y la Arrechea de esos lentes de ANGUIE gano , así que me hizo pasar a la HABITACION trajo su cosas y fue muy amable conversamos mientras se preparaba así que le quité lo que llevaba y me sorprendió esos mangos ella bajo para e mamey respectivo y descrito arriba más rico csm , después iniciamos al filo de la cama esa vagina estaba sedienta la penetre y sufría para meterla toda ella con los ojos cerrados sufría así que no quise maltratar al inicio a los pocos minutos esa vagina estaba miradita parecía que se había orinado mierda la veneca empezó a gemir no quería que pare luego la cambio de pose cowboy invertido ver eso culo rebotar que rico de ahí le hice una pose que siempre me gusta colocado en la cama abro las piernas y que me cachen asuuu esa pose si es más rica no todas quieren porq no son tan flexibles ella nunca paro de moverse hasta que se vine todo el kuaker me deslecho y ella seguía ptm que rico por mi madre .

13. Aseo Personal: se limpio con alcohol y paños húmedos por todo el cuerpo

14. Trato de pareja: no te pareja ya que por pandemia es complicado pero salí satisfecho

15. Precio: 20 minutos 60 mangos pero parecieron 30 jajajaja

16. Telefono / Anuncia: todos conocen

17. Local / Ubicacion: ya saben donde es

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen point bueno los colchones se mueven al tirar jajaja

19. Puntaje Final (0/10): 8 sumisa y no pone peros.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno debí decir que siempre decía todas la venecas son malas para el cache pero esta si que me trato bien parecía colombiana que rico csm , me indico que estuvi en sirenas turno mañana y que recién se inicio aquí para solventar y una amiga le metió al puterio que tiene su boleto para regresar a Venezuela que no estará mucho tiempo por aquí así que muchachos ya saben a cogerla bien antes que se vaya .

SALUDOS HDL PROXIMA SERA LUNA

Publicado

Bueno buenopara, estuve enjaulado desde marzo por cuarentena y hoy por fin me animé a salir, si no cachaba iba morir por hinchazon en los huevo que por el covid. No soy mucho de estos puti masajes, pero sabiendo que los chongos estan clausurados, no queda de otra.

1. Tipo de Rostro: agraciada, se le aprecia al momento que se quita el bosal.

2. Edad: me dijo 24, pero está mas matadita, debe estar por los 28 añejos.

3. Talla: 1.68 debe estar, andaba con taquitos.

4. Color de Piel: trigueñita clara, parece bronceada la chamita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita para agarrar y bombear duro, que bella creación de dios. Barriga semi plana, ligeros royitos que no incomodan para ella mate.

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon / culaso ese chancho me hizo elegirla / depiladas, normales ni flacas ni piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, una marquita de vacuna.

8. Apariencia / Vestimenta: se presentó en hilario y sostén color moztacita, mis ojos le metieron una escaneada y estaba recontra cachable.

9. Ajuste Vaginal:  ya tiene su recorrido la pelada, esta semi desbocada esa papa, su ajuste debe andar por un 35%.

10. Sexo anal: esta semi usado, queria 80 por el chiquilllo, me parece mucho, no lo tomé.

11. Mamada: delicioso, se toma su tiempo, lo chupa con una delicadeza, se lo traga todito y con mi mano hice que profundice en el tema. Habra sido unos 5 minutasos.

12. Relato del Servicio: bueno despues de la presentación, me trajeron 4 perritas, y solo rescataba a Angie, porque las otras tres eras puros digimones. Entre al cuarto y entra la flaquita con su maletita, procede con la desinfectada al huevo, me echo en la camita, esas sabanas estaban medias sucias, la hembrita amablemente puso papel encima para que cachemos tranquilo. Procedo a echarme y me pasa esas tetasas operadas por la carabina y mi pecho, yo ya estaba burro csmr, queria clavarla, casi me voy de lanza olvidandome del pregrado, la flaca despues de la estimulación procede a ponerme el preciso y comienza com el rico oral, luego se monta y yo queriendo domar a esa yegua, habremos estado unos 5 minutasos, me queria aplicar licuadora jajajaja yo ya estaba con un pajaso previo para sacarle la mrd en la cama. Siguiente pose, la pongo en patas al hombro, pude notar esa papita depiladita y desbocada, tomando vuelo la cache fuerte, ella lanzando sus gemidos ahh ahhh ehhh que si me arrechaban pero yo estaba en lo mio. Siguiente pose, en perro, bombonera bien seria, que tal chanchaso carajo, aca le di como quise, amasando ese rabo todo lo que podia, tiempo que no agarraba culaso carajo, ultimo quise ponerla vaquerita invertida para ver rebotar ese culote pero me aplicó el tiempo, y faltando poco para acabar el partido, le pedi 1 minuto para botar la avena de la mañana, listo, sali satisfecho me dejo botar hasta la última gota.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se pasa alcohol antes y después con sus paños humedos.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 60 so / 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Relax, segundo piso, fachada de barberia.

17. Número de Habitación: la del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejorar las sabanas carajo, ta huele a sexo esas sabanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntitos por cronometrarme el tiempo, debe bajar precio del pequeño tambien..

20. Comentarios Adicionales: es bien conversado, alegre, eso es bueno cuando uno cacha, me comentó que piensa irse a su país, tal vez quede muy poco tiempo para que le rompan ese culito hermanos. Volvere por Maya, a probar nuevas carnes.

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado , simpática , con lentes

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena cintura , delgada , no vi rollos , senos grandes con ayudin 
6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero con ayuda, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un traje tipo bikini dorado

9. Ajuste Vaginal: al 70%

10. Sexo anal: no me pregunté
11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo , tener cuidado aquí la flaca sabe su Chamba

12. Relato del Servicio: hoy miércoles baje a dejavu y el nivel era de regular a bajo. Busque la dirección de este hueco y llego,me presentan 5 chicas , angie era la que resaltaba más . Le pagué y para el cuarto. Comenzó con una mamada que casi me.caga jaja ,luego de eso se montó , se movió un buen rato, luego misionero, y para terminar en perro ,buen Panorama.Beso y chau

13. Higiene Personal: al inicio te limpia las manos con alcohol y la rata con paños

14. Besos en la Boca: no doy, no pedi

15. Precio:60so 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya todos conocen 

17. Número de Habitación: no vi número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se veía bien, estaba más preocupado por la tomberia csm
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable, te busca la conversación, se toma su tiempo ,no me apuro. Buen polvo . Volveria por otra llamada Valentina, si hay flacas regulares aquí 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Masomenos creo q esta un poco matada x la xamba
2. Edad: me dijo 28 , pero facil esta n sus 30

3. Talla: 1.65 , es mediana

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene figura, aun tiene, si plana un poco fofa, si grandes con ayuda del cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene forma, si tiene pero esta q muetra rasgos d cellulitis, flacas pero acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: USA lentes
8. Apariencia / Vestimenta:
Un babydoll Blanco y bikini dorado
9. Ajuste Vaginal: aun hay
10. Sexo anal:
No lo se, no le pregunte
11. Mamada:
Si buena, te lo lambe bien y lo lenguetea n su Boca riquisimo
12. Relato del Servicio:
Bueno esta atencion es del viernes pasado, llegue plan d 6 y habia algunos punteros afuera a Los q no dejaron ntrar, parecian tombos asi q con cuidado hdl, bueno me presentaron 2 flacas una d ellas es Antigua del local, Angie resalto ntre Las 2, la elegi me lave Las manos y a Los minutos llego conversamos un toke, y comenzo con el oral ya descrito, una vez bien fierro se monto encima y empezo con los sentones yo amazando esos mangos a lo cual se incomodo ps me dijo q Crees q soy una Vaca chamo, y bueno eso me incomodo pero dije ya estoy Aki asi q a seguir, le dije q se voltee y ahi note un poco d sus estrias, luego le dije vams al tantrico y en perrito y ahi si senti buen ajuste, me concentre bien y me vine
13. Higiene Personal: si es limpia, me dio su pañitos humedos y alcohol para limpiarme

14. Besos en la Boca: no y menos en esta epoca

15. Tiempo de Atención / Precio:
60 por 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Renuevate 410
17. Número de Habitación:
El q tu escojas, pidan siempre con sillon tantrico
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mas o menos se nota q no lavan mucho
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ptos, xq no le gusta q le agarre. Mucho sus siliconas, ademas tbm marca el tiempo y lo digo xq esta es la segunda y Ultima vez q me atiendo con ella
20. Comentarios Adicionales: bueno yo fui x la tal Luna, pero a la hora d la hora no estaba, en cuanto a esta flaca no la recomiendo ps es muy quisquilloza, seguire llendo hasta ncontrar a la tal Luna, bueno cuidense hdl.
  • 2 months later...
Publicado

Bueno para sacarme el clavo, fui a corroborar si era La Misma Angie Silicon de la Ex Miel y si lo es

1. Descripción del Rostro: Ya unpoco matada por la edad, con lentes 

2. Edad: le pongo 30 y tanto

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / Plana / Tetotas postizas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / tuneado con celulitis / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny Negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No lo consulte, pero en la miel si lo daba

11. Mamada: con delicadeza, se toma su tiempo y ahora lame los huevos Nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Como dije fui a sacarme la duda Bueno fui un domingo , llame y pregunte si estaba disponible, dieron luz verde y enrumbe 

Llegue y pregunte por ella y en una la reconocí, me hicieron pasar al cuarto, al verme me reconoció y me saludo, comenzamos a hablar  me saque la ropa me tire en la cama me hizo un pequeño masaje y comenzó con el oral, se tomo su tiempo, la puse a cabalgar, luego de costadito agarrando sus tetas y último perro,  términos y nos quedamos conversando un toque, me cambie y safel

13. Higiene Personal: limpia sin olores, se paso alcohol en todo el cuerpo al terminar

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media hora / hay de 60 / 20minutos, pero me comentó que en esa tarifa la qte cobra antes del tiempo llega y toca la puerta para terminar la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: Numero del Relax

17. Número de Habitación: una pequeña del pasadizo con sillón tantrico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda

19. Puntaje de Atencion:  7 sumisa predispuesta y sin relogeo

20. Comentarios Adicionales: @bizarrap

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: en algo ni fea ni simpatica se nota que es mayor

2. Edad: 28 aprox talvez mas

3. Talla: 1.65 aprox talvez mas estaba con  tacos

4. Color de Piel: trigueña para abajo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delagas, barriga plana , tetas operadas 2 globos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal en caderas , culo operado con celulitis , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo lentes

8. Apariencia / Vestimenta: maya negra

9. Ajuste Vaginal: maso 40% aprox

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada fuera de lo normal hace GP y visita esferas del dragon

12. Relato del Servicio: bueno fue mi primera incursion en octubre  en este club si hay vi buenas chicas pero me mande con esta , la maya disimula la celulitis tmr  , pague 1 hora , me llevo al cuarto medio palteada ,, entramos y me dejo un rato despues volvio y me dijo que pensaba que era tombo por eso qye cuando salieron las chicas para elegir y yo hize una broma nadie dijo nada estaban serias,, le pregunte porque pensaba eso ,, me dijo porque estaba asi bien caballerito cabello corto perfumado limpio arreglado  y yo dije en mi , t mr osea los tombos no mas andan asi jaja xd , bueno se solto y se cagaba de risa diciendo que ya estaba rezando porque pensaba que era terna como que entramos en confianza si lacta e algo te hecha alcohol antes de , se deja tocar y mamar esas tetotas que no son de mi gusto pero quize probar , weno me hizo el mameey, la puse de de espaldas y despues en 4 queria ver ese rabazo , como que me la bajo la celulitis , me trate de concentrar y vote mi herencia ,,descanzmos me hizo masajes rico ,, para el segundo polvo otro mamey ya descrito ya conversando sobre de donde es ,, ella se comenzo a explayar fue risas todo el tiempo la chama tiene buena actitud es buena onda , la puse en 4 y estuvismo asi buen rato hasta que vote la milk ,, se aseo me dio un besito y me dijo vuelves xd 

13. Higiene Personal: se lava y usa alcohol antes y despues de.

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: relax

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso falta lavar los muebles

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 5 muy tuneada

20. Comentarios Adicionales:
todo es tuneado, pero en gustos y colores xd ya saben que sigue