Jump to content

Karina chata Ecuatoriana


Howdon28

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo, un poco cachetona, no es guapa pero tampoco es fea
2. Edad:26 apox

3. Talla:1.58 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, poco, si tiene panza, normales

6. Caderas / Culo / Piernas:poca, redondo en algo, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: blusa amarilla, pantalón negro

9. Ajuste Vaginal:no mucho, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: si lo da al final, si ajusta rico

11. Mamada: buena mamada, lo disfruta y te mira cuando lo hace, garganta profunda

12. Relato del Servicio: estaba en la chamba y vi el anuncio de esta flaca, vi que estaba mas o menos, tampoco tan buena pero como las Gatitas esta cerrado, no podia ser tan exigente, le escribí, me dijo que atendia por el colegio santo domingo, que toque y que pregunte por Karina, llegue me recibió un tio y un par de chamos, yo mas palta csm, me dijo el tio que suba al segundo piso y ahi estaba ella con la vestimenta ya descrita, se veia en algo, entramos me recibió amablemente, nos desvestimos, ella se fue a lavar la cuca, me acosté y empezo con el paleteo, paró rápido al muchacho, lo hizo bien, se atoro dos veces, luego empezó a montar, un poco brusca la chata, luego de perrito, aquí si sentí algo que chocaba con mi muchacho, eso me la bajó, luego de misionero, pero como estaba pensando en lo que pasó, me desconcentre y se bajo el muchacho csm, me hizo una japa y para lamte le seguí de perrito, me arrecho su culito se veia que no era tan recorrido, le dije para darle por ahí, me dijo que ya pero cuando ya voy acabar por que sufre, le dije que ya, se hecho una cremita y le entre, aquí si mejoro la cosa, ajustaba mas y la flaca gemia, hasta que bote el kuaker. Se lavo la cuca nos despedimos y adiós

13. Higiene Personal: no olía mal, pero no se baña antes y despues del encuentro, eso tmb me la bajo, tampoco tenia ducha, el baño era un water y un valde hasta las huevas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: su número 946811370 , la encontré en locanto

17. Número de Habitación: no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el telo es hasta las webas de mala muerte. No pasa nada con el lugar
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, por la mamada y el anubis,  su trato normal y la paciencia.

20. Comentarios Adicionales: al final me dijo que se iba al odontólogo en puyango y que ya iba tarde, pero igual a pesar de eso la flaca no apuro y eso que me demore como media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...