Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro redondo alargada, cara de mamona( casi todos la tienen), cabello negro largo.

 

2. Edad: Le pongo base 3.

 

3. Talla: 1.60 aprox.

 

4. Color de piel: Trigueña

 

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Contextura normal, buena cintura, barriga poco casi nada y buenas piernas y senos un poco caidos (creo que es mama)

 

6. Caderas/ Culo/ Piernas: Para estar en base 3 si se maneja buenas caderas y un buen keke, nose si es falso o con ayuda.

 

7. Tatuajes o señas particulares: No vi ninguno.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Con un top negro y una putifalda pequeño rojo ajustado que marca su keke.

 

9. Papita: Peladita y ajusta poco.

 

10. Servicio Adicional: Ella misma me lo ofrecio.

 

11. Fellatio: Buena mamada, una de las mejores. Va desde el tronco hasta la punta y de ahy tod pa dentro, simpre con el pre puesto.

 

12. Relato del servicio: se me acerco y me mostro sus teteras, conversamos un rato y subimos al matadero. me eche en la camilla, me ofrecio un masaje trantico. Me paso sus tetas por la espalda, cabeza y piernas. De ahy me dijo que me volteara y comenzo con el mameluco. Luego del mameluco ya descrito se subio encima y comenzo a mover despacio, poco a poco subia las revoluciones. Le abri las nalgas y comenzo a darle y la flaca poco a poco comenzo a mojarse y me decia que no lo sacara. despues la puse 90 grados en la camilla y comenze a bombear. Pasamos a misionero y despues de costadillo. Despues de un rato le dije para ir por la otra via y puso lubricante. En la misma pose ella misma lo agarro se lo hiba metiendo poc a poco hasta entrar todito. Poco a poco subia la velocidad, la flaca comenzo a gemir y luego comenzo a masturbarse. le hiba dando mas duro hasta venirme hasta llego el punto de mojarse por completo que mojo las sabanas y ya pra terminar le segui dando duro hasta que e vine.

 

13. Aseo Personal: Muy limpia.

 

14. Trato de pareja: Si buen trato, amable.

 

15. Precio: 30 lucas la entrada al sauna mas 200 del servicio.

 

16. Teléfono/ Anuncia/ Local: No le pedi.

 

17: Ubicación (número de cuarto): Lions

 

18: Comfort/Limpieza/Privacidad: lo sufiente para matar, limpio.

 

19: Puntaje final:7/10

 

20: Comentarios y datos adicionales: Buena flaca, trata de arrechaste al momento que se acerca.

  • 3 months later...
Publicado

Has tenido suerte pq el dia que fui yo me atendi con Cristal y mi brother con Mia y fue muy mecanica y aburrida segun me dijo mi brother, yo sali relajado y el salio asado jaja

Publicado

Bueno cada quien tiene su preferida o su casera por decirlo de alguna manera. Me atiendo con ella porque ya tengo confianza con ella y normal, salgo relajado. Pero si la otra flaca tambien vale la pena entonces podria cambiar de flaca. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...