Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro redondo alargada, cara de mamona( casi todos la tienen), cabello negro largo.

2. Edad: Le pongo base 3.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de piel: Trigueña

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Contextura normal, buena cintura, barriga poco casi nada y buenas piernas y senos un poco caidos (creo que es mama)

6. Caderas/ Culo/ Piernas: Para estar en base 3 si se maneja buenas caderas y un buen keke, nose si es falso o con ayuda.

7. Tatuajes o señas particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un top negro y una putifalda pequeño rojo ajustado que marca su keke.

9. Papita: Peladita y ajusta poco.

10. Servicio Adicional: Ella misma me lo ofrecio.

11. Fellatio: Buena mamada, una de las mejores. Va desde el tronco hasta la punta y de ahy tod pa dentro, simpre con el pre puesto.

12. Relato del servicio: se me acerco y me mostro sus teteras, conversamos un rato y subimos al matadero. me eche en la camilla, me ofrecio un masaje trantico. Me paso sus tetas por la espalda, cabeza y piernas. De ahy me dijo que me volteara y comenzo con el mameluco. Luego del mameluco ya descrito se subio encima y comenzo a mover despacio, poco a poco subia las revoluciones. Le abri las nalgas y comenzo a darle y la flaca poco a poco comenzo a mojarse y me decia que no lo sacara. despues la puse 90 grados en la camilla y comenze a bombear. Pasamos a misionero y despues de costadillo. Despues de un rato le dije para ir por la otra via y puso lubricante. En la misma pose ella misma lo agarro se lo hiba metiendo poc a poco hasta entrar todito. Poco a poco subia la velocidad, la flaca comenzo a gemir y luego comenzo a masturbarse. le hiba dando mas duro hasta venirme hasta llego el punto de mojarse por completo que mojo las sabanas y ya pra terminar le segui dando duro hasta que e vine.

13. Aseo Personal: Muy limpia.

14. Trato de pareja: Si buen trato, amable.

15. Precio: 30 lucas la entrada al sauna mas 200 del servicio.

16. Teléfono/ Anuncia/ Local: No le pedi.

17: Ubicación (número de cuarto): Lions

18: Comfort/Limpieza/Privacidad: lo sufiente para matar, limpio.

19: Puntaje final:7/10

20: Comentarios y datos adicionales: Buena flaca, trata de arrechaste al momento que se acerca.

• 3 months later...
Publicado

Has tenido suerte pq el dia que fui yo me atendi con Cristal y mi brother con Mia y fue muy mecanica y aburrida segun me dijo mi brother, yo sali relajado y el salio asado jaja

Publicado

Bueno cada quien tiene su preferida o su casera por decirlo de alguna manera. Me atiendo con ella porque ya tengo confianza con ella y normal, salgo relajado. Pero si la otra flaca tambien vale la pena entonces podria cambiar de flaca.