Jump to content

Cielo Casa Blanca Chongo En Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de malcriada media simpatica y maltratada

2. Edad: tendra sus 30 años ps 

3. Talla: mm chata no mas 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura pero le falta gym algo de cintura pequeña barriga rollos mas que nada y buenas tetas aunque algo flojas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona (algo de celulitis) y piernona ps por eso me decidi por ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si pero no recuerdo me la comi hace unos dias 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putifalda top y tanga abajo

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: dice que si lo da por 50 soles pero no lo tome me parecio carolina para el uso que tiene (yo he llegado a pagar hasta 150 pero esos culitos tenian que ajustar cuando metia el dedito ps)

11. Fellatio: tiene su maña te mira a los ojos te soba las bolas

12. Relato del Servicio: llegue a este chongo pague mi peaje elegi mi perra y zaz nos fuimos al cuarto cancele la flaca se fue a traer sus cositas y empezamos con el polvo la flaca me hizo el oral una vez duro se puso de pie se quedo en tanga y sosten y se puso de espaldas contra mi y me sobo el payaso con el culo puta me arreche un poco y le empeze a agarrar las tetas y besar el cuellito la eche en la cama y empezamos en misionero con mas paleteo le di un ratito ahi despues cambiamos a vaquerita ahi le quize chupar las tetas pero no se dejo csmr me dijo que eso era 15 lucas mas (ta huevon) entonces la puse en perro ahi si buen panorama asi que a darle duro la flaca solto sus gemidos complementarios le pregunte por el asterisco me dijo que 50 soles mas (esta csmr esta loca con sus precios) tons le segui dando hasta botar la leche ps 

13. Aseo Personal: no le senti malos olores se echo alcohol al finalizar y me echo alcohol al empezar ps como toda puta de chongo

14. Trato de pareja: mas o menos pero me jodio que quiera cobrar por besarle las tetas despues si hubo paleteo

15. Precio: 42 soles + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: es un chongo ps preguntan por cielo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que este libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama hasta las weas baño para lavarse afuera

19. Puntaje Final (0/10): un 6.5 por cuerpo un 6 por trato puta su 6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace un tiempo fui a este chongo a eso de las 8 pm y vi a una joven bien rica potoncita con una faldita roja y su topcito misma bailarina de cumbia por lo que veo de dia estan las tias y de noche osea en plan de 5 o 6 pm para adelante vienen las chibolas igual seguire visitando a ver si encuentro a la joven tenia un culito bien carnoso  :adore:

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: al principio me engaño pero con la luz del cuarto se notaba matadita.

2. Edad: aprox 28

3. Talla: mm chata no mas 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con un poco de wuata y las chichis las tiene caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero con tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: como llegue temprano taba con un jea y top

9. Papita: freskita

10. Servicio Adicional: al entrar le pregunte y me dijo luego negociamos pero luego me olvide preguntar el costo

11. Fellatio: te trata de enfermar al hablarte dirty.

12. Relato del Servicio: Beno fue la primera vez que llegaba a ete hueco asi ke como era temprano solo vi 5 flacas de las cuales esta tia tava tirada y como era caderona prometia, si tan solo uviera llegado media hora mas tarde encontraba mejor carne, pero no importa continuando, fuimos al cuarto me cobro y fue a traer sus cosas y se demoro un huevo ya me estaba cansando de esperar, pero luego apareció, primero comencé a desvertirla y besarle el culazo y le saque todo, parece que el gusto a la tia que se comenzó a exitar, porke se dejo vesar todo, jugueteamos un rato luego comenzamos con un misionero le di primero despacio pero luego me pidió mas fuerte al cual le di su merecido se sentía como se mojaba la condenada, se se salía la mielcita de la papada, asi que le dije para acabar juntos a si que se me monto encima mio y comenzó a cabalgar me parecio que se vino como dos veces hasta que en la tercera me toco a mi y se fueron a nadar mis pecesillos.

13. Aseo Personal: esta limpia al ser yo el primero.

14. Trato de pareja:se´podria decir que si solo dfalto por el asterisco.

15. Precio: 42 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte solo me dijo que esta una semana si y otra no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchón viejo de esponja, incomodo para hacer de las zullas.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pudo ser mejor si hubiera sido mas parada la tía.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: había mejores flacas pero no aseguran el mismo trato ke esta meretriz.