Jump to content

Xiomi 984153234 De Santa Anita Mamona Golosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: MAS O MENOS AGRACIADA AUNQ ESTA GORDITA

2. Edad: 20

3. Talla: 160 CM

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTESTURA GORDITA CINTURA NO MUCHA  BARRIGA SI SENOS ALGO GRANDES

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS NALGAS Y CULO PIERNONA TAMBIEN

7. Tatuajes o Señas Particulares: BUENO TIENE UN PIRCING EN EL LABIO

8. Apariencia / Vestimenta: BUENO  APARIENCIA ALGO DULCE GORDITA MAMONA

9. Papita: PELADITA OSEA AFEITADA Y SI HUELE BIEN

10. Servicio Adicional: LO HACE  DICE AUNQ ME QUERIA PICAR MAS

11. Fellatio: BUEN PREAMBULO SI TE HACE LA PAHA RUSA COMO QUIERAS TU

12. Relato del Servicio: BUENO ME HOSPEDE POR EL OVALO SANTANITA SALIENDO DEL LABURO Y BUENO LLAME  A ESTA FLACA  VER QUE TAL ERA Y ENTONCES LLEGO A DONDE ME HOSPEDE LO BUENO ES QUE LA FLACA NO TE APURA EN NADA Y CUANDO LLEGO COMENZO RECIBIENDOME CON UN RUSSO ESO ME GUSTO DESPUES ME PUSO EL PONCHO Y A  DAR UNA BUENA MAMADA ESO TAMBIEN ESTUVO RICO POR QUE SE PUSO DE RODILLAS Y SE LA COMIO TODITO BIEN RICO ENTONCES DESPUES ME ECHE EN LA CAMA Y ME LA MAMO MAS RICO ASI ESTUVIMOS COMO 20 MINUTOS  NO SE APURA LA FLACA ENTONCES DE AHI LA PUSE EN PERRITO Y LE DI EN ESA POSE MIENTRAS LE DABA DURO LA GORDITA GEMIA Y LE DABA MAS NALGADAS BIEN RICO BUENO  LE DI Y LE DI BIEN RICO Y LA PUTITA GEMIA Y GOZABA BIEN RICO CON MI VERGA DESPUES LA PUSE DE ESPALDAS A LA CAMA Y EN POSE PIERNAS LA HOMBRO LE SEGUI DANDO BIEN RICO Y AL FINAL LA VOLVI A CAMBIA DE POSE DE COSTADITO MIENTRA LE METIA LA VERGA LE TOCABA LAS TETAS PARECE QUE LE GUSTABA ME DECIA NO PARES  NUEVAMENTE  LE VOLVI A METER LA VERGA HASTA QUE AL VER SU CARA ME SALI VINIENDO BIEN RICO  LA PASE SUPER   DESPUES LA JERMA  ME VOLVI A MIRAR Y ME DIJO QUE ESTUVO RICO ME BAÑE Y DESCANSE UNOS MINUTOS Y VOLVI POR EL SEGUNDO POLVO  OSEA LA REVANCHA ESTA VES LA AGARRE FULL PERRITO  PARA QUE SIENTA TODA MI VERGA LA GORDITA QUE TENIA CARA DE PUTITA Y ME HACIA RECORDAR A OTRA JERMA QUE ME TIRE  TAMBIEN POR AHI  ESTABA BUENA  LA GORDITA LE SEGUI DANDO Y ME DIJO ASI BIEN RICO DAME MAS PAPI LA FIRME QUE DESPUES  DE VER ESA CARA DE PUTA ME VINE Y DISPARE MI LECHE HAAA Q BUENOS POLVOS CON ESA CHATA

13. Aseo Personal: SI ES HACEADA OLIA BIEN DESPUES DE TIRAR NOS BAÑAMOS JUNTOS

14. Trato de pareja: BUEN TRATO DE PAREJA  CON BESOS Y PACIENCIA

15. Precio: ME DIJO 100 LA HORA AL FINAL ME REBAJO ALGO MAS JAAAA

16.Telefono / Anuncia / Local: XIOMI 984153234  ANUNCIA EN VANUNCIOS.COM    Y  AHI VI SU  SITIO QUE ES

WWW.XIOMINALGONA.BLOGSPOT.COM

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NADA LA FLACA VA DONDE TE HOSPEDES O SI ES EN TU JATO SUPONGO QUE IGUAL VA  PERO LA SAQUE POR OVALO SANTA ANITA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENO LOS TELOS DE AHI NO SON TAN BUENOS PERO ME FUI A UN HOSTAL DE NOMBRE TONY Y SI ESTUVO EN ALGODON AUNQ QUERIA SACARME MAS DE 30 MARACAS LE TUVE QUE METER LETRA AL PATA QUE ES POR DOS HORAS Y ME REBAJO A 20 SOLANOS

19. Puntaje Final (0/10): BUENO ME TRATO MUY BIEN PERO NO ES UN HEMBROM TAMPOCO ASI QUE BIEN GANADOS  6 PUNTOS POR QUE SENCILLAMENTE ME TRATO SUPER BIEN PERO ESTA SUBIDITA DE PESO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO VOLVERIA OTRO DIA PARA DARLE MAS DURO JAAA SI PUES AGUANTA BIEN PERO SI NO TE GUSTAN LAS GORDITAS NO LA LLAMES POR QUE SI ESTA GORDITA  

Publicado

Men la germa en sus fotos de su blok la chupa a pela. . comtigo tbm fue a pelo

Publicado

Cuelgas dos rankings con diferente nombres pero es la misma flaca, encima esta flaca es de pésimo servicio, y tu le revientas coetes, RECONTRA CAFICHO.

Publicado

este es cafichooo a publicado dos rankings con diferentes nombres y es mas ni  aguantado me atiendo con esa kine. no quiero contraer enfermedades... ESTE ES CAFICHO AL MANGO

Publicado

BUENO YO ME PUSE PONCHO  VIEJO PERO SI ME VINE EN SUS TETAS LA FIRME  PERO IGUAL SI TIENE BUEN SERVICIO PERO ESTA GORDITA LA FIRME  OSEA DEPENDE SI TE GUSTAN LAS GORDITAS AGUANTADORA BIEN Y SI NO  NI LA LLAMES POR QUE LA FIRME ES GORDITA AUNQ SI DA BUEN SERVICIO

Publicado

NADA TIO NO SON LAS MISMAS  LO SE POR QUE CUANDO ME CACHE A LA TAL XIOMI LLAME A LA OTRA JERMA POR QUE EL DIA QUE ME TIRE A MALU ESTABA MEDIO HUASCA  ASI QUE ME RESPONDIO OTRA JERMA Y YO ESTABA CON LA GORDITA XIOMI  AHI  BUENO  VERE SI ME HAGO UN TRIO  CON LAS DOS  LO MALO ES QUE  COBRAN COMO SI FUERAN UNOS LOMASOS Y TAMPOCO LO SON PUES TE PICAN 100 SOLANOS Y REGATIANDO TE DEJAN EN 90 LA HORA Y LA FIRME QUE SOLO LAS LLAMARIA SI ESTOY CON GANAS DE SADIQUIARME OTRO DIA

Publicado

OE CAFICHO HIJO DE PUTA  SAL DE AQUI PERRO SARNOSO , ANDA CON TUS SIDOSAS AH OTRA PARTE.

• 1 year later...
Publicado

Esta es una estafadora, es gorda y pansona que primero por celular te dice una cosa y luego te trata de cobrar demás y ke por sus videos debe tener ets o vih, NO SE ATIENDAN CON ELLA, es una estafadora pansona

Publicado

Esta es una estafadora, es gorda y pansona que primero por celular te dice una cosa y luego te trata de cobrar demás y ke por sus videos debe tener ets o vih, NO SE ATIENDAN CON ELLA, es una estafadora pansona

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: gorda tirando para fea

2. Edad: facil 25

3. Talla: le calculo 1.50m

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / wata / caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta sus caderas / en 4 se le forma redondito (lo unico rescatable) / piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz al lado izquiero arriba de la nalga llegando a la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: del barrio con tacos altos

9. Papita: no lo toque

10. Servicio Adicional: full anal  ajusta al principio

11. Fellatio: con las justas lo probo y se hizo de rogar por q queria mas plata

12. Relato del Servicio:demoro mas de 40 min en llegar, le pregunte si hacia el servicio full anal como dice en su anuncio, respondio q si asi q me anime y le cancele los 100mangos q pedia. me pregunto si estaba limpio. a lo q respondi claro q si vine bien bañao, me saque la ropa y cuando iba a ponerme el condorito, me dijo primero hay q jugar se dio vuelta y comenzo a mover su culo sobandome la wasa. yo estaba lleno de leche asi q pedi el oral, pulseo el miembro un par de lamidas y de ahi  me dijo q le gustaba hacerlo a pelo, le dije q asi numas estaba bien con condon, otra vez insistio y dijo q no le gusta con condon, q ella lo hace como en sus videos a pelo. dentro de mi dije, (ptm weonm ya te cago esta puta, eso te pasa por no preguntar todos los detalles anters de darle la plata)
asi q dije le pedi q se voltee para atorarselo por el culo como acordamos al princio, esta duro no entraba, mientras yo intentaba enterrarsela, ella seguia insistiendo con el oral a pelo, y q por un adicional me lo hacia a pelo, esta weon, pronfin entro y me concentre para termionar, y como nunta termine rapido saque y salio el oro en el poncho, fui mas rapido al baño y tire el condon y me lave la chala. volvi a la cama sinceramente sin mas ganas con esta puta(aun q no puedo negar q estubo regular mientras se dejaba tubear) la puta pregunto q iba hacer, le dije nada irme a mi casa, y la puta ya se estaba vistiendo, dijo q iba a salir un ratiro q regresaba en 5 min, pffffasi q le dije, vaya numas, igual se q no vas a volver y la puta seguia cambiandose diciendo, si voy a volver. no quice discutir con ella y le dije anda nomas, pero se mas sincera no me digas q vas a volver, cuando los 2 sabemos q no lo vas hacer, quiso seguir floreandome, y le dije anda nomas. y se largo
13. Aseo Personal:llego limpia, pero no se baño no para comenzar, ni para irse

14. Trato de pareja: hasta las webas

15. Precio: 100 full anal solo se quedo un poco mas de 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  lo borre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ovalo st anita espalda del kfc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular numas, solo lo justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10):3 o 4 maximo por el full anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volvere

• 2 months later...
Publicado

soy nuevo acabo de empezar y espero q no juzguen.......

1. Rostro: agraciada cachetona

2. Edad:20

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buen aspecto.... ni tan gorda pero sta buena  algo rellenita

6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas nalgas sobre todo de perrito

8. Apariencia / Vestimenta: nomal con jeans y tacos

9. Papita: bien peladita

10. Servicio Adicional: viene incluido

11. Fellatio: es muy bueno *-*

12. Relato del Servicio: bueno todo fue por whatshapp... me hospede por el ovalo de santa anita atras del kfc y llame, llego en 15 m aprox si le pides viene con disfras le pedi uno de diabla *-* empezamos ella no te apura es mas se da su tiempo; ya que es bien juguetona hicimos un rico un 69  y luego empezamos la faena la puse en 4 y le di luego cambiamos al misonero, de alli de costado y la rana  y luego me vine y empezamos hablar un rato  la se gunda fue parecido

13. Aseo Personal: se baño antes de irse

14. Trato de pareja: buen trato y paciencia

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 984153234

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ovalo de santa anita atras del kfc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno los telos no pasan nada todos son parecidos

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere

• 7 months later...
  • 9 months later...
Publicado

Esta gordita en las fotos se le ve ahi regular pero cuando la vez  te arrepientes, no pasa nada y cobra como A1 s/100 .. con eso me como a dos charapas. jejejeje asi que no es recomendable.

• 8 months later...
Publicado

Cuidado con ella, paro por el ovalo sta anita y ella es la mas pedida. Dice que hasta incluso el oral te lo hace a pelo así que advertidos están. Es gordita si, hay para todos los gustos depende de cada uno mas bien jajajajaja