PAPAYAXD22 Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 1. Rostro: cara de mamona joven pelo pintado de rubio2. Edad: sus 233. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es piltrafa con un poco de panza6. Caderas / Culo / Piernas: si buen culito estaba en un bikini tipo hilo color celeste7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini tipo hilo color celeste9. Papita: ajusta todavia10. Servicio Adicional: 10 mas dijo ta huev11. Fellatio: maso12. Relato del Servicio: la vi apoyada en el balcon del 2 piso mostrando su culito le pregunte entramos te besa el cuerpo pero no quiere q tu le chupes las tetas solo picos por su panzita pareciera q estubiera embarazada sera por eso eso es lo malo..es flaca medio piltrafa ...lo chupa para ponerlo fierro se lo traga entera ... lo bueno q aguanta castigo ...ella me cabago viendo su papita en el espejo como entraba mi huasa abajo no se tiñe los pelos negros :haha: .....termine dandole en perrito dandole duro ..le pregunto si por su anito puedo terminar y me dijo diez mas...no yo no pago caprichos la destrulli por la vagina nomas hasta sacar la lechi13. Aseo Personal: se limpio despues de cache con papel14. Trato de pareja: solo de kine15. Precio: 30 soles no pages mas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso cuarto 18 pero despues la vi en el 2 piso cuarto 30 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande y limpio19. Puntaje Final (0/10): 6.3 por no dar el asterisco y solo dar piquitos a las tetas20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada...ahi una foto discrecion hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPAYAXD22 Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Publicado 6 de Febrero del 2015 Creo q esta es ecuatoriana ..,
PAPAYAXD22 Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Publicado 11 de Febrero del 2015 (editado) Tambien me piden de esta ..muy pronto mas fotos d esta casera Editado 11 de Febrero del 2015 por PAPAYAXD22
norman stansfield Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 pasando por el troka sin nada que consumirr me anime a subir al 2 piso y me encuentro con esta kine apoyada en su cuarto cuando me vioo me dijo hola guapoo entramos y me comenzo agarrar el pene tan provocativamente que accedi atenderme 1. Rostro: cara de arechha mamona2. Edad: tendra 25 no le pregunte3. Talla: no pasara de un 1.604. Color de Piel: blanca meztiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga con alga de guata y senos normales sin novedad6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas y un culo delicioso por eso me anime7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijee8. Apariencia / Vestimenta: vetida de hiloo que al punto de ver se me erecto9. Papita: ajusta masoo10. Servicio Adicional: nadaa no le pregunte11. Fellatio: aceptablee me visito boloñas me dijo que tenia un pene bien rico12. Relato del Servicio: buenoo la vi en el 2 piso y ella me quiño el ojo al ver esto accedi a preguntarle por el servicio y me dijo vamos guapo no sabes que tal te lo chupoo esto me arrecho mas aparte que me flotaba el pene con sus manos no dude y entramos. ella me dijo que era tan lindo y chibolo, lo cual le dijee que tenia mas de 25 lo que le sorprendio. bueno me desnudee y le dije que queria quitarle el hilo yo mismo lo cual accedio creoo que hicimos feeling . primero puso el condon y me comenzo a chupar las bolas y me dijo te encanta papi que rico lo tines lo cual le dije sigueasii, de ahi me chupo todo el tronco como si fueraa un chupetin . hasta que le dijee vamos a las poses lo cual ella me dijo echate y comenzo a cabalgar diciendome imagina que soy tu mujer esto me hizo mas arechoo y le di con todo, despues la puse en peirnas al hombro y contodo se lo meti hasta decir basta. de alli de costadito con unas cuantas bombeadas y besada de tetas hasta que finalizando le pedi perrito y zasssssss le di con mucha durezaa como sonaba los choques de su culo con mi coxis que ella me deciaa dame tu lechee papi rompeeme el culo no aguante y derrame todo el kuaker que tenia acumuladoo de unos cuantos dias. ella me dijo amorr cuanta lechee tienes que ricoo se sorprendio ajjajaja lo que le dije si quietes te lo regalo lo que me dijo gracioso jajajaj13. Aseo Personal: me lavoo y me limpioo con papel higienico y ella se lavo14. Trato de pareja: conmigoo si hubo feeling quizas xq le pareci atractivo o que se yo capaz sea su gancho para atraer15. Precio: 30 lukitas16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso no me acuerdo el cuarto sera 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: grande y limpio19. Puntaje Final (0/10): 9 por lo entregada que hizo su chmbaa solo falto besitos20. Comentarios Y Datos Adicionales: vale la penaa me dijo da gusto tener clientes como tu tan lindos
PAPAYAXD22 Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Publicado 25 de Marzo del 2015 (editado) Me huev de nombre ...o le dira a otros otro nombre...mi pata dice q se llama brenda esta jerma a engordado un poco esta en el 2 piso c. 5 no se deja morder (chupar) las tetas solo picos..paso..estaba mostrando sus meloncitos Editado 25 de Marzo del 2015 por PAPAYAXD22
PAPAYAXD22 Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Publicado 9 de Octubre del 2015 Ya encopntre su tema ....me chapo y cai ...es linda esta flaca brenda ...Ahi una foto estaba arrecha esta flaca ...chupe tetas..culo..me dijo chupame :what: :big_smile:...solo le chupe su ombligo.. :byebye: estaba en el cc room 11...la paran cambiando de room..discrecion hermanos para mas fotis con el rolex atorandola This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCOPOLOIII Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 Ya encopntre su tema ....me chapo y cai ...es linda esta flaca brenda ...Ahi una foto estaba arrecha esta flaca ...chupe tetas..culo..me dijo chupame :what: :big_smile:...solo le chupe su ombligo.. :byebye: estaba en el cc room 11...la paran cambiando de room..discrecion hermanos para mas fotis con el rolex atorandola 000444222.jpg que rico, invitandote a q saborees su papita xD , fácil yo caía jaja jaja..... p.d: causa, pero se deja chupar o no las teticas, pk primero dices q solo se deja dar picos y en este ultimo coment q hicisre dices q le chupaste las tetas, la aclaración please...
PAPAYAXD22 Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Publicado 9 de Octubre del 2015 @ Si ps antes solo dejaba picos ahora si se dejo chupar bien esas tetitas...estaria arrecha o no se resistio a mis encantos.. :haha: ....su papita estaba medio peludita como virgen ...casi caigo.. :byebye: se me acaba la bateria..chaufa
brasil74 Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 (editado) no véo la otra fotooo. Editado 23 de Octubre del 2015 por brasil74
PAPAYAXD22 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2015 Otra vez me tento con su papita peludita... :what: :still_dreaming: :what: :still_dreaming: :ops:
PAPAYAXD22 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2015 Esta tambien a veces me cobra 25 solsasos....ya le estoy agarrando camote a esta flaca :still_dreaming:
renzo_51 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Publicado 13 de Diciembre del 2015 20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada...ahi una foto discrecion hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahóra si pe ke diferencia se ve la foto, pero la otra, ultima no se ve.
PAPAYAXD22 Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Publicado 20 de Enero del 2016 Es ecuatoriana ...me mostro su dni.. :what:
el abayarde26 Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 sigue viniendo esta rufiana.?
PAPAYAXD22 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Publicado 18 de Febrero del 2016 @el abayarde26 No esta descansando ....abril por ahi regresa con fuerza... :haha:
Publicaciones recomendadas