Jump to content

AMATISTA / Masajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, tengo tiempo viendo el foro, pero este es mi primer post con cuenta, así que espero que el moderador me oriente a ver si está bien redactado y con la info correcta.
El año pasado me envicié con amatista, anunciaban en PK y atendían en san borja (Angamos entre san luis y aviación), me enchuché con una tal "Any" que era una veneca alta de las más ricas que he visto (los que fueron me darán la razón), una cara un poco tosca, pero con el cuerpo que tenía, no la ibas a mirar mucho. Aquí algunos puntos importantes antes de continuar mi relato:

1. Este point cambió dos veces de local, pero siempre cerca

2. cuando llamé me dijeron que no daban sexo de ningún tipo

Bueno, cuando llegué me sorprendí de lo alta que era, aunque yo soy chato, pero con tacos me llevaba más de media cabeza, era la primera vez que iba a hacerme masajes y no a matar directamente, así que estaba experimentando (yo alucinaba que de todas maneras soltaban cache) no fue así, me puso varios peros, primero porque recién me conocía y segundo porque como supuestamente estaba prohibido no había de dónde sacar condón y yo no había llevado, cuando regresé la segunda vez le volví a insistir y por fin atracó, me había estimulado tanto con el manual que duré 2 minutos y me corrí. Este chongo ha cambiado de kines varias veces, ya ni siquiera está Any, la última vez que fui me atendió una una negra y me dijo que recién a las 3 atendida con ella podría considerar soltarme sexo, pero ya no volví, sé que siguen atendiendo porque tengo el número en wtsp y veo sus estados de vez en cuando, pero a mi parecer las flcas están maso y no me quiero arriesgar a ir sin las seguridad de que van a  soltar. Saludos HDL, ojalá alguno haya ido a ese point

Publicado

Hola hermano, faltan datos enntu relato. Cuando atracó la veneca donde lo hicieron? Fueron a un hostal?  Tal vez fue solo recurso de la chama.  Número de wasap para tal vez alguno de los hermanos se anime a inmolarse.