Jump to content

Cómo empezar en este mundo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo 19 años y desde el año pasado vengo viendo post tras post en el foro y no me animo a ir a chongo jejej

Algún lugar bueno por ate vitarte

Publicado

Se empieza cachando vas a un telochongo y pagas por cachar así de facil claro como eres pulpin las putas te notarán rápido porque ellas son vivas solo quieren plata rápida 

Publicado (editado)

Chongos ni pienses caumsa, por la coyuntura y la gestión del alcalde están cerrados casi todos los chongos y clausuran uno caleta de vez en cuando; sin embargo, hay todavía alguna que otra que perteneció a un chongo y ahora andan de callejeras o están las que atienden dentro de telochongo, pero son pocas por telo, si quieres una recomendación, revisa el ranking que comenté hace un tiempo de Diana en el hotel Victoria(ahora se llama piscis).

Suerte pulpín .

Editado por Srx. Phox
Publicado
hace 52 minutos, Taorepiola dijo:

Tengo 19 años y desde el año pasado vengo viendo post tras post en el foro y no me animo a ir a chongo jejej

Algún lugar bueno por ate vitarte

si quieres morir joven yperderte las decenas o ciento de polvos que puedes darte por no esperar u poco anda pollito tierno. despues no digas que no te avise

Por ahora piensa en sobrevivir y pasado la pandemia, busca una colla y ve a los chongos si eres pollito de pueblo

Pero si eres pollito de Clase A. iogual siempre busca una yunta que te guie, pero noraml puedes pagar independientes o de agencia, solo lee en el foro cuales serian confiables

Publicado

si tienes tu pinta si ere pepa te recomiendo buscar en ayuda economica. en kines joves te atraca rapido 
y quiere buena atecion siempre las maduras te dara tu ere como su colageno jaja 
si queire una buena experiencia un madura buscate 

y bueno en ser negativo y no tan pepa eres busca kines por hoteles y si no es la foto las regresa hasta que te toca una joven como tu. 

espero averet ayudado (Y)  

puedes buscar en intenert varias caninas para que te puedas atender lo que
°si sube los ranki hdl °
cada ves qque puedas 

Publicado

Muchas gracias a todos si logro sacar foto o algo subo normal pa toda la pipol