Jump to content

Nicol Flaquita flexible - Kinea por metro la hacienda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello crespito, trigueña, bonita sonrisa 

2. Edad: 22 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana, cero rollos, senos chiquitos con los pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde, culo regular, bonita pera, piernas contorneadas. flaquita de gym debe ser.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: polito negro, licra gris, zapatillas. Look deportivo, una mochilita negra.

9. Ajuste Vaginal: Tiene recorrido, ajusta solo algunas poses. (Piernas al hombro y doggy).

10. Sexo anal: No pedi, se ve sellado.

11. Mamada: Regular, algo bajito.

12. Relato del Servicio: Me la comí 2 veces esta semana, llame a un numero de agencia la primera vez, ya luego me dio su numero personal para llamarla a ella, bueno cuando la vi al inicio me parecio simpática y transamos, le cancele, le empece a desvestir y meter mano por todo concha, luego de los previos empezo con el mamey regular, luego le di en misionero, la puse a cavalgar, tiene buenos movimientos y no se cansa, pasamos a piernas al hombro donde me sadiquie y solo aguanta el castigo y aguanta la pegada, algunos gemidos, la puse en doggy y le di a full hasta botar la leche, luego de un rato se queria quitar pero le dije que son 2 polvos y se quedo para el segundo round similar al primero, se lavo la papa, se cambio y se fue. Polvo regular.
13. Higiene Personal: No vino con malos olores pero solo se lavo la papa al irse, en el acto te dice que ella o tu debe llevar la mascarilla, te da a elegir.
14. Besos en la Boca: Nones

15. Precio: 100 lucas la hora, pero te quiere cagar solo con un polvo, tienes que ser bien claro cuando tranzas el servicio para que no te cague.

16.Telefono / Anuncia / Local: Fue un numero de agencia que ya no recuerdo al que llame, pero me dio su fono personal para llamarla ahi directo. 977 642 205

17. Número de Habitación: Hs Glamour segundo piso 20 lucas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gusto su físico y su carita y lo maniobrable que es, le falta mejorar su trato.

20. Comentarios Adicionales: Buenos un polvo regular, me vaciló que era una chica simpatica y flaquita y no esos poquemones que aveces te mandan, la flaca chevere al inicio te conversa normal, en el acto si es un poco fria pero se deja follar, no pone peros. La testie 2 veces y fueron polvos aceptables. Pero ya no creo repetir, buscare otros lares.

Saludos Hermanos.