El Castigador Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 Este rating corresponde al día domingo 01/02, gran cantidad de parroquianos, y escaso material destacable. En la HAB19 me encontré es esta colombiana que responde al nombre de Juliana (o algo así, corregir si estuviese errado) 1. Rostro: Alargado, de nariz larga, cabellera lacia color negro con rayos rubios, con algunas patas de gallo cunado sonríe, en general tiene un rostro agradable sin ser una belleza.2. Edad: Debe estar por los 27-28 años3. Talla: Con tacos alta será 1.70m aprox.4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, no tiene mucha cintura, tiene barriga o panza chelera que desentona su figura y que lo disimula usando vestido. De senos pequeños, caídos y de pezones gruesos.6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, culo pequeño y piernas si algo formadas, si fuera al gym quedaría Ok.7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía dos, uno de una ninfa en su espalda y otro una flor de loto en su costilla izquierda.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un puti-vestido negro y unos tacos de tiras negras, se le veía bien.9. Papita: Depilada, no desbocada, sin mucho ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Regular, lo bueno es que no se sienten sus dientes, No Gp ni visita las boloñas.12. Relato del Servicio: Tranzamos, nos desvestimos, se pone de espaldas para que la puntee, me pone el preservativo, me hecho en la cama y comienza con el oral, de regular desempeño y por poco tiempo, pasa después al cowgirl donde no sentía mucho ajuste, quise probar sus senos pero solo se los dejó maltratar por poco tiempo, pasó al reverse cowgirl combinando con unas ranitas, luego misionero, me cansó los brazos así que pasamos al doggystyle ella al filo de la cama y yo de pie, aquí la flaca no se quiebra mucho en esta posición, con mi mano le hundía la espalda y le ayudaba a quebrarse. estuve dándole buen rato hasta que se me vino todo el huayco.13. Aseo Personal: Puntos negativos, la flaca tenía la piel sudorosa y pegajosa que me bajaban las revoluciones, además luego de la faena me dio unos paños húmedos para retirarme el preservativo, tuve que lavarme por mi cuenta, ella solo se pasó paños húmedos por su cuerpo.14. Trato de pareja: Nica, pero sí es amable en el trato15. Precio: 50 peruanos, 15 entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club. "El lugar creado pensado en ti"17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ese día la encontré en la Hab 19, el cuarto que tiene baño. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos de apariencia limpia, nadie jode por el tiempo.19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si fuese más cuidadosa con el aseo, bajara esa barriguita, obtendría más calificación. Saludos El Castigador
Aguren10 Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 (editado) Hola HDL, aca una vez más aportando al foro, uno de los ratings que debo es pues de esta colocha juliana, que fue del año pasado casi para navidad, pero que aun recuerdo la atencion ya que fue muy buena conmigo. 1. Rostro: para mi si me pareció simpática, nariz aguileña, bonitas cejas, de tez fina.2. Edad: me dijo 263. Talla: masomenos el 1.60 sin tacos4. Color de Piel: blanca pero no cruda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpito light, bonitas curvas, buena cintura delineada, 0 barriga y de tetas tuenadas, de regular tamaño, duritas, me dejo besarlas y chuparlas a mi antojo, claro todo con delicadeza ps 6. Caderas / Culo / Piernas: fue por lo que me animé a entrarle, un culaso cacheton que con esa mini que estaba ese dia estaba a punto de reventar, buenas yucas y bien cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini medio turqueza, de 2 piezas que le quedaba de la ptm9. Papita: rica papita, depilada, a mi me dejó estimularla bien su clitoris que jadeaba por momentos10. Servicio Adicional: en la consulta le pregunté, y me dijo que no lo hacia pero fue amable en su respuesta, NO insistí, pero a la hora del mamey le dije que se pusiera en 4 frente al espejo, y ahi me di cuenta que ese ano ya habia sido perforado, tambien me dejo estimularla sin peros, claro yo tengo una manera sutil de hacerlo, ksm ganas no me faltaron de tubearla, ya sera para una prox que veo que por ahi a un bro le ha soltado :what: 11. Fellatio: si, aceptable, lo bueno que se deja agarrar la cabeza, seguir el ritmo que uno quiere, hubo un momento que cuando me la estaba mamando yo parado y ella de rodillas, le quite las manos y se las puse para atraz, y yo agarrandola de la cabeza para que se la coma toda, aunque no fue un GP total, pero trataba de hacerlo, me gusto bastante y si me lo dejo bien duro para la matanza, tambien me lo hizo en 3 poses12. Relato del Servicio: ya de la respectica consulta, pase a su cuarto, me pregunto mi nombre, nos presentamos, y una pequeña conversa mientras nos devestiamos, previo pago, me acuerdo que guardo el billete en uno de sus cajones y ella estaba peladita de espalda y saco un culazo que no me aguante y fui a puntearle que para eso estaba mas duro, ella normal riendose me dijo Uyy estas calientico papi, si mami quiero que me la chupes, pasamos al fellatio ya descrito, ya que la tenia bien dura, le dije que se subiera a cabalgarme, lo hacia bien, y gemia de una manera que pareciera que fuera real, bueno asi lo senti yo, y eso me arrechaba mas, ella cerraba los ojos, la recoste hacia mi pecho para yo tomar el ritmo y la bombeaba a mi gusto, le dije que me cabalgara en cowgirl invertido, no quizo me dijo que estaba cansada punto negativo, bueno, pasamos de costadito, frente al espejo, otra vez ella con sus gemidos, y yo dandole a más no poder, luego pasamos a misionero y ahi ella si creo que la sentia más, que se mandaba unos gemidos mas acelerados, aproveche en besarle sus orejas, su cuello, y por ahi como veia que sus ojos estaban cerrados, le robe un piquito a lo que ella siguio con sus ojos cerrado, no me dijo nada :big_smile: pasamos a piernas al hombro, y y a para terminar el clasico e infaltable perrito, le dije que se acomodara frente al espejo le abri un poco las piernas y me la monte agarrandola de los hombros, ahi donde le vi el ano que no estaba pito, con el pulgar hacia circulos en su anito, ella se retorcia gimiendo, tmr esta colocha con ese culaso me dio ganas hasta de hacerle el beso negro, pero me contuve, bueno habran sido en esta pose unos 10 minutos, hasta que me vine, lo bueno que me dejo acabar tranquilo.13. Aseo Personal: a la hora del inicio, me echo alcohol en los porongos, en las manos y me paso un paño humedo, luego al acabar solo vi que se hecho colonia por el cuello y pecho14. Trato de pareja: fue amable, risueña, conversadora, recibi un buen trato de ella pero no de pareja, aunque por ahi en una pose le robe un piquito15. Precio: para aquella vez ella estaba pidiendo S/.60, a lo que yo no veia otras opciones, y opte por pagarle, en si le di 120 por unos 45 minutos, queria satisfacerme a completo con ese cuerpito 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esa vez estaba en el CD-4418. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre ps19. Puntaje Final (0/10): en cuerpo le doy sus 7, cara 6, performance 720. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que recien tenia 4 dias en las conejas y que habia venido con una amiga. (y esa amiga creo que es la colocha LUNA) PDTA: la colocha JULIANA con la que me atendi es diferente a ciertos puntos que describe en su rating el HDL El castigador. Editado 6 de Febrero del 2015 por Aguren10
elanalista1008 Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 ratings hermanos ,ratings, bueno decidi darme una vuelta al conejero despues de bastante tiempo, 1. Rostro: cabello negro, simpatica, ya mayorcita, de ojos con lentes de contacto , mas tarzan rating de la colocha q estaba en el 44 , una culonaza liz ex troca2. Edad: base 33. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel:piel blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea, iene su cintura, nada de barriga, buenos melones6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con curvas, buen culo carnoso, piernas formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ahi uno arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con blanco sin nada abajo9. Papita: rasurada, no ajusta10. Servicio Adicional: no quiere, pero fue un no con dudas 11. Fellatio: en 69 pues queria darle besos a esas nalgas , buena mamada12. Relato del Servicio: fui al conejero y me acorde de esta colombiana madurita asi q me le acerco pero me su nombre me dice Marcela,???, adentro previas sobadas , se quito todo y le pedi 69 pero no hice la sopa, luego la puse a cabalgar y aca se mueve bien, ariiba abajo dando circulos, luego misionero donde me ajusta y la flaca soltaba gemidos fingidos, q rico gemia con esa voz gruesa q se maneja jaja, luego perrito donde por eso habia entrado , aqui acabe de botar todo el talco13. Aseo Personal: , se echo agua en sprite, y colonia14. Trato de pareja: picos, pero con mas confianza seguro se suelta15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: tiene numero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3718. Comfort / Limpieza / Privacidad: de las conjeas19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el buen trato20. Comentarios Y Datos Adicionales:..............
DiegoAdrianzn Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 1. Rostro:atractiva pelo negro 2. Edad:dice que 26 pero se nota que tiene mas porque la he visto sin maquillaje 3. Talla: promedio4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpazo pero se nota que todo es artificial6. Caderas / Culo / Piernas:como dije bastante bueno ofrece un buen espectáculo visual7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una flor en la parte baja de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: vestidos blanco o azul 9. Papita: aquí lo malo es que ya tiene su recorrido , por lo que esta rica pero no es para estar tirandosela seguido personalmente yo prefiero algo que ajuste . 10. Servicio Adicional:no lo da no se lo pidan porque fácil se molesta , le hice la de Jara a Cavani (?)y se molesto , lo bueno que le caí bien quizá en un futuro me lo suelte si regreso con ella pero es difícil porque tiene el argumento de que no es cabro para que le den por ahí . 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: bueno como buen peruano (?) fui el 28 de Julio llegue temprano y fui, el primero del día asi que no veia nada bueno la vi a ella y altoque me meti a su cuarto .Despues del oral empece con misionero con todo ahi le he hecho gritar , de ahi patas al hombro luego le hice perrito ahi estuve buen rato y( queria que me de el chico ) , de ahi otra vez me puse encima de ella ella se movia bien y ya despues de me vacie pero segui bombiando para pasar piola (?) ella se dio cuenta pero ya nos reimos y acabe .. 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: me dio pico mas pero por lo general me dijo no los da .15. Precio: 50 aunque quizá suba porque tiene demanda .16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):37 pero la pendeja se para moviendo a veces esta en el cuarto de Luna webiando .18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de las conejas19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije es para un buen polvo , pero no es wow como para estar regresando debe ser de lo mejor que hay ahorita en las conejas porque de ahi no he visto mucha calidad .. ojala lleguen mas colochas ...
ekpunk Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Bueno hermanos esta incursión es del martes 25 de agosto, o sea hace una semana exacta. Esto paso luego de mi incursión con Dayana la ecuatoriana que me cagó pes. 1. Rostro: Rostro pequeño alargado, nariz respingada, ojos pequeños y cabello lacio.2. Edad: Debe estar en base 3.3. Talla: 1.70 a lo mucho con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña y faquita de contextura delgada, buena cinturita sin nada de rollos ni barriga y senos grandes para su contextura, pero al mismo tiempo quedan bien en su cuerpo... nada rochozo6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije es flaquita, pero con buena silueta... todo en su sitio ni mucho ni poco, pero todo durito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio y el único que yo vi fue uno que va desde el final del omoplato hasta el principio del culo, practicamente toda la espalda y es un circulo negro o una silueta. Para mi es como si hubiese tapado un tatuaje y quedó eso al final. 8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegué estaba con su baby doll, pero ya con el tiempo se cambió a un vestido negro con mangas cremas transparentes, porque le hacía frío.9. Papita: Depilada, ajustadita y mojadita.10. Servicio Adicional: No lo ofreció11. Fellatio: Se dió su tiempo, no fue de los mejores, pero se esforzó. No visita websites, pero les dio un par de besitos.12. Relato del Servicio: Bueno desde que llegué al corral la veia a esta rufiana, pero no estaba parada en su puerta, sino que estaba sentada en el silloncito con las patas en la cama mientras hablaba por whatsapp o sabe dios haciendo qué en su celular, por este motivo no la podía ver bien. Todo esto pasaba mientras esperaba que llegue Leslie, pero no llegaba y me metí con Dayanna que me cagó. Estuve dando vueltas y al rato veo salir a una flacasa bien bien rica del cuarto de esta chica y la seguí y se fue al cuarto 10, pero tenía el tiempo calculado y nunca habría su puerta para atender así que fui donde Juliana que ahora se habia puesto a hablar con otra chica en el cuarto de la otra y no había cómo abordarla. Pucha esperé que se parece en su puerta y fue al toque nomás fui y le consulté que incluía en el servicio y me dijo de una manera muy chevere: Lo normal pues y entré jaja Ya adentro me di con la sorpresa de que estaba chupando una corona en un vaso y me hablaba mientras terminaba el último poco que le quedaba. La flaca hablaba un montón hasta por los codos y yo no sabía si desvestirme o esperar que termine de hablar y chupar y al final ya nos ibamos desvistiendo de rato en rato en medio de su conversación. Bueno me dijo que me eche y comenzó a chuparme la rata poniendome el culo al costado y le comencé a sobar la chucha y me dijo que quería CH y me dijo que era Calor Humano, porque ella en verdad si estaba muy fría y fácil por eso me dejó manosearla, pero no meterle el dedo. En eso ella se montó y se lo clavó, PTM QUE AJUSTADA ESTABA (cabe resaltar que yo era su primer cliente del día) que rico le dije y comenzó a cabalgar muy rico, ella misma se excitaba y congeniamos en el sexo, o sea hicimos click y sentí como se mojaba se me echó y tiramos buenazo pecho contra pecho y luego se puso de espaldas y siguió embutiendosela ella misma, pero que rico carajo. Luego me dijo dime que pose quieres, la que quieras así que le di en misionero, csm mi pene y su vagina se comprendían de lo mejor y tirabamos rico... quise cambiar de posición cuando sentí un toque la pegada, pero recuerden amigos que yo estaba con la hora porque tenía que hacer unas cosas así que dije pt aquí tengo que terminar nomas y ya pes ella se mojaba y yo le daba hasta que salió la lactosa.13. Aseo Personal: Limpia, se paso PH luego del encuentro y me dijo que podía coger lo que necesite para limpiarme y agarré papel y jabón líquido mientras ella se secaba el sudor con papel y se ponía perfume y cremas.14. Trato de pareja: No se si trato de pareja, pero si de kine profesional graduada en medellín y maestría en las conejas.15. Precio: 50 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 3718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio, se preocupó de que deje mis zapatillas en un lugar o que pise ahi, porque me dijo que había filtrasiones, pero no sentí nada. 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 bien merecidos, solo porque no se dejó meter dedal ni quiso besar los websites... sino sería un 10 ah.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si fuese más cuidadosa con el aseo, bajara esa barriguita, obtendría más calificación.
YONI PACHECO Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Este rating corresponde al día 17/11/2015 estaba en el cuarto 37 1. Rostro: redondo medio ovaladita, razgos finos ojos bonitos nariz respingadita boca chiquita, bonita para mis gustos2. Edad: de 26 a 30, aunque cuando la vi al comienzo pense que era de menos edad.3. Talla: Con tacos alta será 1.65m aprox.4. Color de Piel: blanquita media bronceada que hacian juego con ojos de color como marrones claros o color miel5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada unos rollitos casi imperceptibles cuando se sento, no me molesto. cintura chica6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonsita , culototote grande voluminoso tuneado obviamente pero rico eso fue lo que llamo la atencion ademas de su carita y de piernas esta piernoncita formadita de rico ver, le note unas estrillas chiquitas en una de sus caderas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo le vi solo uno , el de la espalda grandotote de un signo tribal 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un puti-vestido de la bandera de Colombia ese dia jugaba su equipo9. Papita: Limpiesita, peladita no esta maltratada para su edad.10. Servicio Adicional: No pregunté, ella lo aclaro en la entrada pero igual me dijo no besis en las tetas pero en la arrechura se dejo y hasta creo se calento con eso.11. Fellatio: Del 1 al 10 puedo decir que 7.5 pero por reanimarlo cuando se me bajo le doy un 8.5 no gp, pero si lamio gumaros12. Relato del Servicio: Como estoy de gira por otros lugares distintos a mi patria el Troca, este es mi primer aporte en las Conejas Club- Llegando entre por el pasillo de la derecha del salon y vi mucho materia de muy buena calidad, vi a esta kine de entrada en la conversa me gusto su hablar y su trato y sus ojos de color. hice el inventario respectivo, anote en mi listita golfistica cuartos; 37, 17, 27,10, y 7. y finalmente me decidi por el cto 37 que es donde estaba esta kine colocha. Para atenderme tuve que esperar como una hora, ya que se dio una encerrona con un hdspm que pedia y pedia coronas y tragos cortos y el moso del bar se los daba por la puertita de la puerta. Ya me estaba desaniamando e iba a entrar con mis otras opciones me tome una corona y 2 cristal para hacer tiempo ese dia (ayer) jugaba colombia, bueno luego de taaanto esperar pase directo, nos sentamos en la cama y conversamos un rato me dijo que lleva unos 3 meses y medio en ese lugar.(?) se quito el top de la seleccion de colombia le dije yo quiero quitarte la ropa, se dejo la faldita puesta me desvistio ella, colgo mi ropa (no tenia sofa su cuarto) le quite la faldita y el calzon y empeze al paleteo y tocamientos abrazos y besos a su cuerpo. por un buen rato despues me dijo quiere que te lo chupe ya? le dije si y me lo hizo acostado /ya lo describi arriba) y de ahi se sube arriba de mi y se mueve bien gime y dice frases de puta pero con su acento me puso loco y se movia tambien y al ver su carita le dije que cambio de pose y paso a cow invertido y con esas nalgasas que tiene bien tuneadas o sera el aceite de avion estaba muy duro y me estaba lastimando los huerfanos y le dije pará pará, en eso me doy cuenta que si se me habia bajado lo duro con tanto golpe y me dijo que paso??? le dije estaba muy duro tu culo ,,,mmm deja te lo paro otra vez y me dio una lamidas a la bolgnesa y me recupere y seguimos otra vez a cowgirl normal y como estaba media happy por los tragos me dejo chuparle los tetas a discresion aunque antes de entrar me dijo que ni pico ni piquitos a sus tetas ni mucho menos chuparlas. De todos modos en pleno acto le pregunto " te los puedo chupar??? ( con la cara del gato con botas de shrek) y me agarra la cabeza y me las apreta a sus tambien tuneadas tetas y me responde si papi chupálas son tuyas.. y ahi empezo a arrecharse mas pasamos a perro ahi le abria las nalgas y veia ese * ya le habian dado desde su juventud. se dejo acariciar con dedito mojado ahi queria otra pose pero al ver su cara, sus gemidos y sus frases arrechantes y golosas y la lengua como la hacia como saboreando le dije para otra pose pero me mira por el espejo y me responde ya papi quiero toda tu leche calientita se movio ella como loca desencadenaday se abria ella misma con las manos esos cachetes de kiko que tiene por culo y ya no pude contenerme y le di duro...q rico rcsm y ya no pude mas y me vine toodo ella hizo la simulacion como que tambien se vacio sincronizadamente conmigo (no creo que haya pasado asi, pero fue bueno imaginarlo)13. Aseo Personal: Muy aseada, olia muy rico se aseo al terminar, me limpio el cochinadero que hicimos y me lavo con agua jabon.14. Trato de pareja: No, pero fue muy amable atenta arrecha se dejo hacer todo lo que pedi.15. Precio: 50 peruanos + 18 entrada y los mototaxis 3 lucas de ida mas otras 3 de regreso a la carretera central y de ahi mis micros16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club. "El lugar creado pensado en ti" me lo dio pero me lo reservo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Este día la encontré en la Hab 37.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos muy limpios, buena ilumicacion otro level, lo digo por que estoy de gira ya he ido a El Eden y ahora por aqui, soy de nacionalidad Troquera y pues ahi la cosa es diferente. 19. Comentarios: Note algo raro, cada vez que entraba y salia un parroquiano de spues de atenderse entraba una kine del cuarto 10, tambien colocha de la misma edad que ella, y se necerrban por buen rato. esta kine del 10 me habia dado una mala respuesta de un feo modo cuando le pregunte su nombre y la tache de mi lista, bueno el punto es que llegue a pensar que puedan ser lesbis y que la del 10 es su macho, no se paso eso por mi mente que ve mas alla de lo evidente.
Colombiano Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Este rating corresponde a ayer 1. Rostro: es bonita como la mayoría de colochas, con rasgos finos 2. Edad: de 30+o- 3. Talla: es chata 1,65 con tacos. Cuando se paró sin tacos no me llegaba ni al hombre 4. Color de Piel: blanca con ojos de color verdes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada se nota que va mucho al gym, una cinturita, cero barriga, senos tuneados pero perfectos para su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tiene un culo redondo tuneado obviamente pero rico eso fue lo que llamo la atencion y de piernas largas y bien trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda grande de un signo tribal y cerca a la vagina unos besos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido corto con mangas de flores 9. Papita: está pelada y no tan trajinada para su edad 10. Servicio Adicional: me dijo que no pero en acto y por la química que tuvimos me dejo el último minuto 11. Fellatio: No me parecio bueno pero cumplidor 12. Relato del Servicio: llegue plan 11 y de una vi a esta kine y me pareció simpática pero preferí darme una vuelta. Después de darme un par de vueltas me anime a atenderme pero tuve que esperar como media hora, ya que se dio una encerrona con un pata. Ya me estaba desaniamando e iba a entrar con otra pero abrió la puerta y me quedo mirando me acerqué y me dijo nos conocemos y le dije de repente pero no me acuerdo de ti, bueno transamos y entre. Me dijo primero me invitas una corona y pues dije eso no cuesta mucho bueno, hablamos harto y me gusto para agarrar confianza después me dijo te animas o te desanimaste y bueno nos sacamos la ropa y comenzó con el oral que no fue muy bueno. Después se subió se movía muy rico y me dijo te tenía ganas desde que te vi, después invertido y le comencé a abrir el culo y se reía. Por último la puse en perro y le di duro y parejo y parece que de verdad le gustó porque se volteó sola y me dio un beso un poco largo entonces le dije acuéstate boca abajo que estoy muy arrecho y se rió y de una le abrí el culo y se la metí despacio y gemía estaba apretadito y no dure nada a lo mucho un minuto y me vine y me mordió con sus nalgadas y me dijo que dame toda tu leche papi, nos quedamos así un buen rato hasta que le dije te estoy aplastando se rió y me ayudó a que no se salga el pre. Después me hizo un masaje y me pidió otra corona a lo que accedí ya que me dio el culo gratis. Conversamos un rato más y fugue 13. Aseo Personal: Olía rápido y después del acto se limpió con pañitos 14. Trato de pareja: al principio no pero después se dejó llevar 15. Precio: 50 no acostumbren a dar propinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitación 37 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio y bonito como siempre 19. Comentarios adicionales: me dijo que se iba en 2 semanas
rockefeller01 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 1. Rostro: tal cual la describen rating anteriores2. Edad: me dijo 275. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/plana pero como arrugada / tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ maso grande / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grandote en la parte baja de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: vestido9. Papita: ajustaba bien10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: maso menos , le pasaba lenguita y te agarraba las bolas12. Relato del Servicio: mmmm nunca la había visto y eso que he estado yendo seguido últimamente , me dijo que tenía 4 meses en el local, será que la secuestran los enamorados , en fin entramos y era bien conversadora hablamos de donde era , su edad , donde iba pasar navidad , webaditas ,etc.. ptaaa te juro que al igual que el hermano de arriba no sabía si calatearme o esperar a que termine de hablar ..en fin se calló la weona y me dijo ..que me saqué la ropa que ya quería que la fornique ...me dij oque me eche ..empezó con el mamei y cuando estaba apunto de subirse encima ..le dije que empezaramos paraditos ..la puse frente al lavadero , y la empezé a bombear...que rico ajustaba y como de verdad ponía su carita de placer creo que se arrechó bien por que estuvimos así buen ratoo..se agitaba bastante la colocha diciendo ay ay (lentamente) y cuando le di a mi revoluciones pusoooo sus ojitos desorvitados que casi me vengo de la arrechura a ver su carita frente al espejo ...lee dije para cambiar..y estabamos en misionero ..ahi le di lentito y rapido lentito y rapido y asi sucesivamente...besandole el cuellito ... cambiamos a doggy y l e dije que mirase al espejo para ganarme con su carita de placer...estuve buen rato asi..escuchar sus gemidos y esa carita de perrita me arrecho y bote toda la pura vida!! la flaca me dijo que tenia un buen rendimiento jajaj de la nadaaa ... en fin la pase bien ..fue todo un descubrimiento la colocha...y pensar q está ahí hace 4 meses 13. Aseo Personal: limpia..14. Trato de pareja: no...tanto ..de kine nomás quizás con la frecuencia de atención mejore su entrega17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tmr tengo que memorizarme los cuartos CI la esquina de la primera entrada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok19. Puntaje Final (0/10): 7
juliano1577 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Este es mi ranking del martes 15 de diciembre, fui a ver esta CULOCHA ya que quería saber porque ni viene mi amor Luna pero al final ni mi.... Pero al menos la culee no se si por ser primera ve q la Cacho fue media fría pero ahí va 1. Rostro: cabello negro, nariz media larga ni fea ni bonita regular 2. Edad: 37 le pongo a ojo de putero 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanquita lo q me llamó la atención 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, buenas tetas que me dejó chuparlas al.menos 6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo fue lo que me ánimo a entrar que rico grandote y blanca y todito pa mi. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo más pensaba en mi Luna y que al menos me daría un dato de como ubicarla 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito que se le veía rica, md la comía con los ojos 9. Papita: pelada 10. Servicio Adicional: no quiso cuando le pregunte me dijo aj cochino mi rey para decirme eso jajajajajaja 11 Fellatio: bueno se puede decir y en 69 me puse a amasar tremendo culo blanco que rico hasta ahora recuerdo ese culo en mi cara 12. Relato del Servicio: fui con unas gNas d cachar a mi Luna y como ni estaba vi a esta flaka de buen culo y cono es su comadre me anime a entrar y de paso preguntarle, al verla le sonrio y le digo hola reyna y me dice hola lindo no pasas? Y le empecé a hacer el habla, risa x Ca y allá y cuando le dije pa darle por la colita me dijo aj cochino mi rey no seas asqueroso y me hice el huevon y entre pa culearla. Ya adentro me echó alcohol y de ahí se pone de espaldas y empiezo a frotarle el culo y trataba de frotarle la chuchita y besarle el cuello y la flaka reía, de ahí le pregunte x mi amor Luna si sabía algo de ella o como ubicarla y se molesto me dijo si venía a cachar o que le dije no te molestes sólo quería saber y de ahí empezó la chupada en 69 donde le dije pa sopearla y me dijo atrevete y empiezo y la flaka se reía y chupaba mi pinga no quiso lamer bolas pero si buena la chupada y yo sadiqueandome con ese culo ya de ahí le dije pa ponerla encima y me dice xq me preguntabas por Luna, te gusta yle digo si yo venía por ella nomas y media que se molesto xq media fría se puso luego le puse mirándome y de paso chupaba sus tetas pero a la flaka se la notaba media fastidiada y de ahí la puse contra la pared para hacerlo parásito y medio que empezó a gemir de ahí le di en perrito donde ganas de darle por el tubo no me faltaba pero nalgueaba ese culazo y ella se reía y me decía despacio mi rey y por ultimo.me.e he encima de ella con la piernas al hombro dónde empecé a verla y ella cerraba los ojos y gemia y de ahí se me vino la leche 13. Aseo Personal: se paso paño humedo 14. Trato de pareja: primera vez que entró con ella y la cagué al preguntarle por Luna. 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio fono chesu 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de las conjeas 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales/esa vez me.dijo qe se iba al día siguiente pero veo que sigue en Lima y respecto a luna no me.dio ninguna información.
RIDDICK Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 (editado) El año pasado me levantaba a una colocha de nombre Juliana, un poquito tía, cabello negro y ojoncita, de ricas tetas y culo, se mojaba rico la condenada, cuando regresara? :too_sad: ,en fin, pensaba que era la Juliana del que hablaban, pero no esta tía como bien me lo enfatizó es Yuliana. 1. Rostro: se le nota ya la edad, ojos y boca pequeños y nariz perfilada.2. Edad: le pongo mas de 30.3. Talla: 165cm con tacos +-.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga y unos tetas medianas, me los dejo succionarlas, ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: acá esta lo bueno, culo rico bien hecho por el doctor, sin nada de celulitis, un detalle como que sus piernas no son proporcionales al culo grande que tiene.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la parte inferior de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido zebra, y abajo tenía puesto una empiladora tanguita naranja.9. Papita: depilada y con ajuste a pesar de su edad.10. Servicio Adicional: no pregunté.11. Fellatio: lo hizo con paciencia y esmero recorre toco el tronco del falo por un lado luego por el lado opuesto una y otra vez, luego la cabeza e intenta gp, mientras te estimula los huevos, alrededor de 8min de succionada.12. Relato del Servicio: luego de tirarme a la colocha Dayana y su compatriota la caballona Carolina estuve indeciso ya quería largarme fueron 2 super polvos agotadores, ntonces en una de mis últimas vueltas veo que se desocupa la tia,que milagro, la espero mientras abre la puerta---es ahora o nunca---, sale le hago las preguntas del caso y a tirar. Conversadora la tía, intercambio de nombres,hace bromas sobre el mio....se quita el vestido y :dribble: ptm se le veía rica con esa tanguita naranja...me acerco le doy sus respectivas apretones a esos cachetes mientras ella se quitaba toda sus trapitos... me limpia con alcohol me pide que me eche y empezó con los saludos, diligentemente lo hacía, se veía rico en el espejo...tonces le digo para cabalgar y así lo hace, se acerca hacia mi me abraza fuerte y empieza a a jadear mientras cabalga, esos gimoteos de la tia me empilaba más y también la taladraba sincronizadamente con el movimiento de su cuerpito....luego la agarro en misionero, aquí mientras la daba fuerte me acerque a chuparle las tetas, lo cual se dejó,...ella por su parte cerraba sus ojitos, apretaba la sábana y gemia rico, ptm mare ya se estaba terminado mi time como estaba de ptm le digo para otra sesión y volvimos a misionero, casi toda la 2° sesión me la tiré asi, le hice todas las variantes que se me ocurrieron , muy maniobrable la tia... le agarré una pierna y la cruce y la puse contra el espejo mientras veia toda la penetracion... luego se dejó estimular con los dedos mientras la penetraba, así que metí harto dedo, mientra se quejaba con unos ojos de placer...el otro instante pongo sus pies sobre mi pecho y hago planchitas, luego pierna al hombro...pt la tia empezó abrazarme y agarrarme fuerte y jalarme los cabellos, me hizo doler mela :cry: , aquí si le dí duro tomando bastante impulso en las embestidas.... ptm como se pasa rápido el tiempo, le pedí perrito para acabar, noté que su * no esta tan maltratado, me concentré viendo su asterisco mientras la samaqueaba y se me vino toda la milk, yeah.... :feel_good: 13. Aseo Personal: limpia se lava y se paso una toalla húmeda, la hice sudar como mela.14. Trato de pareja: solo le falto chapes, solo le doy chapes a una kine.15. Precio: 100 x 40 a 45min.16.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3618. Comfort / Limpieza / Privacidad: esa sábana staba un poco mojada csm19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: nada Editado 14 de Febrero del 2016 por Totoro
Colombiano Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 Mi reencuentro con mi tía colocha 1. Rostro: Es simpática como todas las colochas solo que ya está mayor y se nota en su rostro un poco las arrugas sobretodo porque es blanca 2. Edad: Mas de 30 3. Talla: 1,60 +o- 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una súper cintura, sin barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culo rico redondo y duro full gym, piernas bien trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal grande en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido cortito 9. Papita: depilada y con ajuste todavia 10. Servicio Adicional: lo da cuando está de humor 11. Fellatio: lo hizo con paciencia y solo para pararlo 12. Relato del Servicio: Me toco hacerle guardia este jueves pasado 11/02, por unos 15 minutos. Apenas salió entre de una un pico saludo. Conversamos buen rato me pidió que le invitara 2 coronas y habrán pasado como media hora fácil y después me dijo me toca trabajar, le pague y nos sacamos la ropa. Para que la tía tiene un cuerpazo, comenzó con el oral que no fue nada espectacular pero mirándola y agarrándole el culo redondito me puse fierro. Luego se subió y se acerco me daba picos mientras se la metía toda nos quedamos un buen rato así, me dijo que olía muy rico y que eso la excitaba. Después para terminar la agarre en perrito y le di durísimo mientras le metía el dedo por el culo. Mi intención era terminar en su culo pero me gano la arrechera y me vine normal nomás. 13. Aseo Personal: limpia se lacá y te lava 14. Trato de pareja: conmigo siempre 15. Precio: 50 + 30 por las coronas por casi una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):36 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me olvide de pedirle el celular ptm
H0unter Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Aqui reportandome despues de mi polvito con esta milf, me di varias vueltas varias flacas nuevas pero hasta las webas, medio muerto martes, muchas puertas cerradas. 1. Rostro: Simpatica, pero ya se nota los anios y arrugas.2. Edad: Mas de 30, pero me dijo 28 nikagando3. Talla: 1,60 +o-4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita de avispa, buen cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: Tetas ricas, no me las puso en la boca pero estaban buenas,, culo rico a mi no me parece gym parece silicon valley 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal grande en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido cortito9. Papita: depilada, ajuste en algunas poses10. Servicio Adicional: no pregunte que agarre confianza 11. Fellatio: para cumplir pero con paciencia 12. Relato del Servicio: Igual yo me toco esperarla como 30 min, pase salude supre amable alegre, conversadora entradora, me encanto su personalidad, le pregunte porque se demoraba tanto en salir y me dijo es que soy muy habladora y mientras me tomo mi cervezita se pasa el tiempo. Y me dijo relajate y si quieres alfinal conversamos con unas cervezitas. Asi fue , despues del polvo me puso la almohada para que me recueste, me dijo relajate , sientate, creo que no queria que me valla para que le compre las coronas jajaja, bueno conversamos coronitas todo ok, super tratable. 13. Aseo Personal: Super limpia y ordenadisima. 14. Trato de pareja: Primera vez que voy con ella , yo creo que con mas confianza dara trato de pareja 15. Precio: 50 + 30 por las coronas por casi una hora a mi tambien , 20 de polvo lo demas webeo xD 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3618. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 8, y se perfila para el 9!!!20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que sera mi nueva musa en reemplazo de Lunita. Si van tratenla bien que es buena punta. Adios hermanitos hasta la otra semana que regresare aver que mas llego.
FernandoFarias Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Incursión del jueves que bajé a conejas después de tiempo 1. Rostro: Bonita, de facciones finas como la mayoría de las colombianas. Ojos claros.2. Edad: no le pregunté. Yo le pondría entre 28-32. 3. Talla: 1.60 apróx.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana. Buena cintura, buenos medianos, mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas duritas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, en la espalda uno mediano, no recuerdo qué era, pero en forma de círculo si no me equivoco.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco y tacos negros. Se le veía bien.9. Papita: Aún ajusta un poco, lo malo es que usa lubricante y eso hace que ajuste mucho menos..10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Aceptable, ajusta la boca al chuparlo. Intentó metérsela toda.12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas y no encontrar a ninguna de mis conocidas, ya me estaba desanimando hasta que en una de esas vueltas la veo y por el rostro dije acá es.. La saludé, hablamos un poco y entré. Me la movió un rato aún vestida con su culo, de ahí me desvestí, me puso el jebe y me la chupó unos 5 min. De ahí se montó, comenzó a moverse un rato, la pasé a misionero, le di mientras le besaba las tetas, de ahí patas al hombro, perrito y pa terminar cowboy invertido. Tuve que concentrarme bien porque no se siente ajuste. Personalmente no me gusta cuando las kines se ponen lubricante, no se siente nada de ajuste.13. Aseo Personal: Olía a perfume, se veía limpia. Lo malo es que suda bastante.14. Trato de pareja: De kine a cliente.15. Precio: 50 lucianos16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo, estaba en el pasadizo derecho, 7ta habitación treinta y algo..18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de las cones.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Me apuró al final con el tiempo porque ya estaban botando a todos los hermanos por la hora.. Pero pude terminar con las justicieras..
RIFLO Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ekpunk Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Para darle mantenimiento a mi cuenta hermanos, por lo que fue mi amor con esta mujer y por todo el dolor que me dejó cuando se fue xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas