Jump to content

Sofía, colocha arrechita - Masaje Pre Pago Spa


Noe.seba

Publicaciones recomendadas

Fecha de atención: Viernes 17 de julio en la mañana.

Esta vez regresaba de Izaguirre con Universataria, estaba más cerca y llegué eso de las 10am al 1360. Nuvamente me abrió la gordita buena gente y le pedí por la nueva llamda Sofía.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia la flaquita, me gusto su carita. Se parecia a una antigua amiguita jeje

2. Edad: Dice que 23 años, sí parece.

3. Talla: 168 cm aprox. Casi de mi vuelo.

4. Color de Piel: Trigeñita clara y suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura mediana, barriga normal y senos grandecitos perfecto para manosearla. uff que rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culito grandecito para nalgearla uff que rico y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tenia pero no recuerdo bien, sorry.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro. Le quedaba bien.

9. Ajuste Vaginal: Sí, todavía ajusta.

10. Sexo anal: Sí pero dice que cuesta 100 soles. Uhm muy caro pero trataré de pulsearla una proxima si me deja algi menos puede que me gane la arrechura de romperle el culo y le de por ahí.

11. Mamada: Tiene su técnica especial, es bien mañosa.

12. Relato del Servicio: Se presento casi como bailando, no sé por el frio o porque queria ir al baño, estaba bien inquieta cosa que me gusto mucho porque parece una niña que quiere jugar jajaja, lo que más me gusto fue su cairta que me recordo a una antigua amiguita jejeje. Confirme a la recepción que ella era la elegida y me fui a la habitación del fondo (2do piso) y me aliste con paciencia nomás, ella regreso rapido como corriendo jajaj estaba media apurada la flaca, en una se quedo clata, yo seguia desvistiendome y me demore porque estaba medio cansado, pero al verla desnuda chupandose el dedo y medio menenando su cuerpito se me paro en una el muchacho y ella me lo miraba con cierta atención y yo gire completamente hacia ella para que lo vea mejor y ella se rie pero no dice nada. Le pregunte de donde era para romper hielo y ella dice colombia, y se arregla el pelo como amarandoselo y yo me aceco a ella y ella se queda quieta esprando que la toque, la toco y ella empieza a bailar jajaj, esta flaca es medio loquita, bueno le segui la corriente y le puntee y ella medio que salta del susto y me eneseña el condon, yo me echo para que me lo ponga y haga su respectivo oral, ella se arrodilla y saca el condon mostrandomelo como si estuviera haciendo alguna demostracion o algo asi, saca un condon rojo y ella dice que es sabor fresa como le gusta jajaja ahh ya entonces esta queriendo chipar rico, bueno asi fue se metio una lamidas ricas y succionaba por ratos uff se puso a mil por hora, ella temrina de hacer su show y de un salto se sube a la cama y se voltea para clavarse al muchacho de forma vertical, y yo la detengo y le digo que me de la cara primero que no huya y ella se mata de la risa y se volteoa y se clava despacito uff que rico estaba calentita su conchita y entro con cierta presion, ella hacia unas caritas ajjaja esta flaca si es buena acttriz. Luego emepzo a moverse lentamente y yo la levanta por ratos luego se inclino haci mi emepzo a besarme el cuello y el pecho, por un moemnto pense que me besaria en la boca menos mal que no porque la cagaba, luego se arrecho solita y emepzo a moverse con fuerza, xuxha me gano la flaca, ademas emepzo a gemir y me decia que estaba rico jjaja esa flaca sabe su papel. Bueno le di un buen rato así, ella colaboro todo el tiempo, me hizo sudar la desgracida, bueno ella tambien estaba sudando de tanta friccion entre los dos, luego las tablas de mierda de la cama seden y nos caemos al piso, ella hizo grito de la putamare que parecia que la estaba vionalndo y la recepcionista se acerca a ver si esta bien.... que xuxa caimos juntos pero no nos despegamos, ella luego de pegar su grito de susto se empezo a matar de a risa pero me segia abranzado y no me soltaba, le indicamos a la recpecionista desde la puerta que no pasaba nada y se fue, ella me suelta y se levanta toda delciada jaja bueno me fui al sillon tantrico cerca al especjo y ella sin aviso automaticamente se sube encima mio y sigue con lo mismo como sino hubiese pasado nada, bueno luego de recuperar el hilo de la accion que se coroto con la caida, la puse en cuatro y alli le di duro hasta me desquite toda esa mierda de cama que no hizo caer, y temrine. Ella estaba contenta y solo dijo que estuve rico que era su primer cliente del dia y que le gusto. Eran más de las 10am y me parecio raro, bueno pero pensandolo bien no habia nadie más, normalemnte a esa hora ya hay uno que otro cliente más. Se quedo mirando mientras me vestia de nuevo y salimos juntos de la habitacion y se despidio con un besito en la mejia, esa flaca se olvido lo del distanciameinto social.

13. Higiene Personal: Usa papel higenico y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 soles la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 984069548, el mismo fono de siempre.

17. Número de Habitación: Segundo piso, habitación a lado del baño. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 Me gusto su atención y arechura de puta. Su cuerpo estaba rico y su parecido con una amiguita sumaron.

20. Comentarios Adicionales: Intentaré volver y ver si me deja algo menos el anal para romperle el culo. Por favor, no la maltraten para que siga con esa buena atención. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...