DOC. Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 1. Rostro:cara ovalada, blanquita,ojos pequeños, cejas negras cara de joven. (Stefani). 2. Edad:19 añitos. 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,pequeña, un pequeno rollito, senos rosados y pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, paradito, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa de flores, bajo un short blanquito y zandalias parecidas a la cleopatra. 9. Papita:Rasuradita, si ajusta por ser jovencita, depilada sin malos olores. 10. Servicio Adicional:No pregunte 11. Fellatio:Le falta un piquito de practica. Hay que tenerle paciencia x lo mismo q es joven, asi que la fui guiando. 12. Relato del Servicio:bueno la llame y le dije si eres agencia dijo no, somos dos amiguitas, y le dije quien esta disponible dijo estefani yo mi amiga esta el la udep en clases de ingles le dije ok. La cite al sol y luna y llego en taxi, le pague y empeso a besarme, se saco el short y se quedo en hilo dental rojo el cual (no parecia barato como los del mercado), en la arrechura le punte el culo. Empese el show con misionero, perrito, piernas al hombro no se hace problemas, ni por el tiempo,ni las poses. Antes de empesar me dijo hay que apagar el celu pa que no nos molesten le dije ok. 13. Aseo Personal:Bañadita con el pelo amarrado, y perfumada. 14. Trato de pareja: Si. 15. Precio:150 16.Telefono / Anuncia / Local:97342111 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sol y luna miraflores. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Muy buena atencion se deja hacer de todo una vez que entras en confianza, educada como toda universitaria, apariencia trujillana.
TITI Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 hno creo q al celu le falto un numero xfas verificar hno saludos
ReyArturo Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Haz probado con Blanca que tal es?
DOC. Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Publicado 24 de Febrero del 2015 Como me gustan las blanquitas me parece buena. Olia a perfume rico su cuerpo y se puso pinta labios sabor a fresita
oscar04m Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 llame a este numero, me enviaron una tal brenda, aquí la descripción 1. Rostro: blanca algo colorada2. Edad: aprox 223. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. cintura pequeña, un rollo pequeño q no llama la atencion, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas cuando se pone en perrito, buen trasero, piernas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una marca en el brazo, dizque se quemo con una plancha 8. Apariencia / Vestimenta: short color jean, bluza negra, misma universitaria, dizque estudia en trujillo9. Papita: depilada lleva su gel vaginal10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: buen sexo oral, se entretiene un buen rato, dentro de lo normal12. Relato del Servicio: llego previo besito en la mejilla, se desvistió y empezamos la faena, empezo con un oral mientras se echaba su gel en la vagina, se me puso encima, luego la puse piernas al hombro y terminamos con el misionero, nos fuimos a bañar y empezamos con el segundo round, otra vez empezo con el oral, luego la puse en al filo de la cama y la termine cuando se puso 4 al filo de la cama, csm q culaso ahi me quede un buen rato hasta que termine.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no mucho15. Precio:120 16.Telefono / Anuncia / Local: numero arriba indicado17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sol y luna18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente19. Puntaje Final (0/10): 6/10 en cuanto al trato no es de pareja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno
DOC. Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Publicado 2 de Marzo del 2015 Asi es oscar, comprobe despues q me informaroe aca q era agencia por q al principio pense q eran independientes, pero lo que si pude comprobar es que la chica estaba simpaticona.
DOC. Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Publicado 2 de Marzo del 2015 Asi es oscar, comprobe despues q me informaroe aca q era agencia por q al principio pense q eran independientes, pero lo que si pude comprobar es que la chica estaba simpaticona.
atentocaballero Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 (editado) Es agencia? Falta comprensión de lectura Editado 3 de Abril del 2015 por atentocaballero
Shindler Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 Jajajajaja...bien allí...ya me haré allí
warriorjr Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 Son de agencia, Stefani (blanquita) alta, 25 años promedio, tatuaje en el tobillo derecho de una mariposa de color, pechos pequeños, caderona , no tienes nalgas, la hora s/120 (incluyeron 2 polvos), mameluco fue normal.
penetro Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 son agencia ps ya me lo imaginaba por la forma como contestan
Publicaciones recomendadas