Jump to content

Selene de estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgado, bonita, guapa
2. Edad:
Dice 22 pero tiene 23 aprox
3. Talla:
Uhmm más de 1,75 es alta la flaca 
4. Color de Piel:
Entre blanca y trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / sin rollos, sin panza eso me gustó, se nota que se cuida

Senos: normales, ricos para darle su sobada y mordida, arrecha cuando la pones encima tuyo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culazo rico, da ganas de romperle todo, piernas largas, bonitas depilada, como lo dije la flaca se cuida

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestida normal, jean y blusa, dice que se viste normal para no llamar la atención por que hay muchos militares, a mi me gustan así, no que vengan exageradas o poco y en calzones como otras putas, igual llama la atención en la calle
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta, vagiba chiquita y rosadita rica para hacerle oral y empujarsela hasta el fondo
10. Sexo anal:
No soy minero 
11. Mamada:
Rico, no es lo más rico que he probado pero arrecha con su mirada y sus tetas
12. Relato del Servicio:
La llamé, la flaca de frente me dijo al hotel los delfines d ella av ejército o a pampita zevallos, no quiere ir a otro hotel a menos que le oagues el taxi, caballero noma fui, llego en 20 min aprox, entro me quede  asombrado un mujeron, finita como muñeca rica la condenada estaba para darle por todo lado que rico es cacharla, conversamos un rato y me bailo, se me puso tieso el muñeco y la desvesti, otras kines no se dejan desvestir la flaca no me puso pero, agarre le quite todo y empezó a cabalgarme la verga, la flaca gemia rico, luego la puse en perrito todo un espectáculo ese culazo, después la puse patas al hombro y termine dándole al filo de la cama, rico cache, deja repetir 
13. Higiene Personal:
Llegó limpia olía a perfume al finalizar se baño 
14. Besos en la Boca:
Los da, pero prefiero que me chupe la pinga 
15. Precio:
200 la hora, si bien es un encanto de mujer hasta le pagaría más no hay que acostumbrarlas a tanto por que luego se les suben los humos, que rica hembra
16.Telefono / Anuncia / Local:
900845325 kine recomendadisima, pásenme teléfonos de otras kines así como esta, no me gusta tirar gordas ni viejas
17. Número de Habitación:
Nose, en la que te hospedes 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno cita en los delfines y en pampita zevallls, que se puede decir son hoteles para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10 hembron, hembron de mujer rica la desgraciada, hay que saber tratarla por qué es un poco creída, típica chibola de la cato
20. Comentarios Adicionales: espero vuestros rankings de otras flacas bien ponedoras, no más estafadoras, si vamos a pagar hay que pagar por carne buena, hasta ahí mi aporte pronto estaré llamando otra kine