ericku2 Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 1. Rostro: Cara pequeña de mamona, de la selva 2. Edad: Sus t 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de piel: Blanca de piel suave. 5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Contextura delgada, cintura pequeña proporcional a su talla. No tiene barriga y senor medianos. 6. Caderas/ Culo/ Piernas: Buenas caderas y buen culo (es lo mas que reselta em ella) y piernas piernas acorde a su estatura. 7. Tatuajes o señas particulares: Ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con un vestido blanco tipo vestido de balet que dejaba notar su buen culantro. 9. Papita: Peladita y ajusta poco. 10. Servicio Adicional: No le pedi. 11. Fellatio: Es una maestra en el oral. empieza desde las boloñas y los supciona cada una. Sube poco a poco por el tronco mientras te lo va pajenado y asi un buen rato. Luego me pueso el jb y lo supciona bien, se ve que le gusta hacerlo. 12. Relato del servicio: Llegue aproximadamente a las 7:30 de la noche. Me sente en los sillones para ver un poco a las flacas. Paso el tiempo y ya eran las 8 o 8:30 cuando ya no habia casi nadie en la sala. entra ella y habla: Ya se fueron todos". En eso volteo y le digo para el servicio. En el cuarto pone un poco de musica y poco a poco se quita el vestido frente a mi, yo sentado en la camilla. se despojo de todo y le comense a besar los senos. En esa parte pone un poco de peros, le gusta que valla despacio y a parte no le gusta que le vecen el cuello (seguramente es punto debil para exitarse) me echo en la camilla y comienza a hacer el oral ya descrito. Luego se subio encima tipo ranita y despues de espaldas. Seguido de perrito, en esa pose se ve bien por su culantro, luego en misionero le comense a dar duro y como que se exito porque senti la presion de sus uñas en mi espalda y a gemir despacio. Despues patas al hombro hasta el punto que me vine. 13. Aseo Personal: Limpia sin olores. 14. Trato de pareja: te da confianza, solo que cuando pone peros me baja un poco el animo. 15. Precio: 30 del sauna y 200 del servicio. 16. Teléfono/ Anuncia/ Local: No pedi. 17: Ubicación (número de cuarto): Lions 18: Comfort/Limpieza/Privacidad: lo sufiente para matar, limpio. 19: Puntaje final:7/10 20: Comentarios y datos adicionales: Flaca que te da confianza para romper el hielo. Solo me bajo un poco cuando pone peros. No le gusto cuando le bese el cuello y no le gusta que le mamen fuerte los senos. PDT: Si alguien sabe algo de Lia porfa si me puede infirmar. Escuche que esta de vacaciones, si alguien sabe algo porfa informar.
fersam1981 Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 Hace un par de meses me atendi con una flaca llamada Cristal y me atendio super bien, trato de pareja y eso si pide tu masaje antes de que te gane la arrchura es muy buena en los masajes, es delgada pechos pequeños y unas cadera y culo grande es blanca, buscala y lo agrDECERAS
ericku2 Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Publicado 27 de Mayo del 2015 Pero en que turno está o como a que hora fuiste. Porque las del turno mañana se quedan hasta las 8pm crep y se quitan. de hay enpalman con las de turno noche q se quedan toda la noche.
fersam9 Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 Yo si ya me atendi con Kiara si la arrechura no te gana has que te haga un ruso sus pechos son muy ricos, tiene buena cola. SI sabes entrar en confianza te da el adicional sin costo adicional y de verdad lo agradeceras pq no pone peros y aguanta
IRON MAN Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 En 11/7/2017 a las 21:33, fersam9 dijo: Yo si ya me atendi con Kiara si la arrechura no te gana has que te haga un ruso sus pechos son muy ricos, tiene buena cola. SI sabes entrar en confianza te da el adicional sin costo adicional y de verdad lo agradeceras pq no pone peros y aguanta Cuelga tu Rating.... los comentarios no ayudan en nada al foro. Estas registrado desde el 2013 y hasta ahora No aportas nada. 1
Publicaciones recomendadas