Jump to content

Lucy ( galería la vendedora )


Chiclayano_2005

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  cara media alargada , pero rellenita , labios gruesos ,y labios mamones tiene . Pelo largo lacio .

2. Edad: no pregunte ,pero debe estar por los 25 en adelante .

3. Talla: 1.58 debe estar .

4. Color de Piel: blanacona ( pero no tan leche ) es piurana . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media rellena , cintura nada, barriga parada no se nota , en misionero ahí si sale los rollitos , algo de barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo  culo aquí si como que aún lo tiene ( en perrito se le forma culazo ) con el leggins negro se notaba buen cuerpo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví uno , por su conchita pero más arriba como quien llega a la cadena derecha . 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca de jeans chiquito , Polo blanco , leggins negro , brasier negro , tanga roja ( Calvin Klein , trucho ) se le veía rico entre esas nalgas blancas . 

9. Ajuste Vaginal: al principio no ( ò no sentí quizá por el lubricante que se puso ) pero ya luego se seco el lubricante , y ahí algo sentí 

10. Sexo anal: pregunté , pero como estabamos en plena faena , no me respondió. 

11. Mamada: solamente para levantar mí compañero . Nada de bolas , ni atoradas , le falta ser más dinámica en eso .

12. Relato del Servicio: luego de que se desocupo de un tío , le entré , ya la conozco del año pasado , pero para que se de esto el jueves 30 que hice mi recorrido ( cosa que me olvidé de color en mí post que hice ) la encontré a lucy , y sus pupilas ( flor , algo gordita , y una veneca algo palito seco . ) Entonces nos reconocimos y le pedí su número me lo dió , y entonces hoy fuí plan de 5.45 regresé a su stand , pase y nos pusimos a charlar como media hora , y le quise invitar una chelas atracò en primer plano , pero luego me dijo mejor otro día , por qué iba a encontraste hoy con su Gil etc y no quería oler a chela ( en enero , febrero y marzo , siempre me atracaba cuando la invitaba ) quedamos el precio ,y a los masajes espalda , pecho , por unos 10 minutos habrá Sido , luego me puso el Condorito , y a mandar saludos , yo hechado , luego ella de rodillas , y la voltee y le hice que se arrecueste en la camilla para verla en tanga y ganarme con esa conchita y ponerme más a fierro , se sacó el brasier , la tanga y quedó peladita , y empezamos en misionero , dale que dale tmre me arreche cosa que hacía sonar plac plac ,me imagino que se escucha hasta afuera , más despacio me decía no podía estaba a fierrote , y pa remate se tocaba el clítoris mientras le daba en misionero , y me acerque a su cuello y le dí unos besitos , y seguía y tmre nos dimos unos pequeños chapes ella también accedió sin objeciónes . Me dice que otra pose le digo hazme sentadas , no quiso segun la camilla se va a romper , entonces se puso de espaldas un pie en la camilla y el otro por al piso , y me dejó a disposición esa conchita para darle a full cosa que se formó bien esas nalgas  , y tmre con mis 13 muy poco llegaba a hacerla sentir algo aún que sea  , tmre cagao yo , entonces le dije misionero otra vez así y ahí para  acabar le dí duro , le bese las tetas  grandes que tiene pero caídas , me llegaba el ruido que hacía , para afuera ,  quería que lo sienta , y si lo sintió la embestida , por qué decía ay ay ay ay ,uf uf ,etc etc . Y Zas mierda bote toda la lechi , y quedé satisfecho . Papel alcohol y a limpiarse ambos . Mientras conversábamos .

13. Higiene Personal: no encontré nada de malos olores corporales . Todo bien las veces que siempre me atendido con lucy . 

14. Besos en la Boca: chapes pero de unos minutos , por momentos en pleno misionero 

15. Precio: 50 ( tmre era para darle 40 nomás , digo esto por qué en enero febrero , marzo , antes de la cuarentena , le pagaba así y me atracaba ) el año pasado si cuando la conocí me cobraba 70 , luego la bajaba a 60 , 50 y llegué hasta los 40 . Vizcarras .

16.Telefono / Anuncia / Local: galería la vendedora 

17. Número de Habitación: primer piso.  114 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tan ordenado , privacidad por la reja que tiene afuera , y las 2 cortinas adentro , puede que esté en algo . 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo unos , 6 pues , por qué tampoco tampoco  es que la vive cache . Pero siempre me a atendido bien  , en mi caso . 

20. Comentarios Adicionales: me animé con lucy por qué después de unos 5 meses  la encontré , pero para esto nuevamente había ido a recorrer los putimasajes del centro , y para mí sorpresa hoy me encontré con Angie en lima park  ( me dijo que el día jueves fue el operativo en Veneto y que  la llevaron a la comisaría , a ella y todas las bandidas etc ) quedamos para el lunes para ir yo  a lima park , también estaba Gía , también la chata Iris ( jajaja la cagada iris para atender baja la puerta enrollable  y como para los que son nuevos y no la conocen en lima park , hoy estaba rayando , estaba baja y sube la puerta enrrollable y se pone a tirar a placer ) 

saludos hdls. Buen fin de semana 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Cesar el unico dijo:

Dónde queda amigo este hueco

Está al frente de la estación, Emancipación , del metropolitano . En la entrada de la galería hay tiendas de ,turrones y sastrería . Sótano estan varias venecas , primer piso por la entrada a la mano izquierda está una charapa alimeñada , que creo solo hace masajes y podología , pero ella antes estaba en el sótano y leí por ahí que si daba adicionales Antes de la cuarentena también estaban por está galería , Sandra ( tatuajes como cancha en el cuerpo ) y Cielo ( crespita alta )  ex venetos y Yovana la que ahora está en veneto segundo piso . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...